HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Mensajepor Vicente » 08 Oct 2016 18:18

CAMPEONES DE EUROPA DE OPEN Y PRODUCCIÓN!!! :apla: :apla: :apla: . Menudo par de craks!!!


http://www.ipscmatches.org/2016ehc/results/

También se ha proclamado campeón José en Open abueletes :wink: :wink: :wink:, y Lorena un meritorio tercer puesto en féminas, también felicidades a ellos :apla: :apla: :apla: .

Felicidades a todos los que han ido a la yincana esa que han montado en Hungría, por lo menos hemos demostrado que aparte de tirar sabemos nadar, y no solo Mieria Belmonte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Querría mostrar mi más afectuoso agradecimiento a la Federación Española, que sin su apoyo y ayuda, estos tiradores nunca hubieran cosechado estos éxitos, hay que hacer hincapié en el voluminoso calendario nacional, las generosas ayudas económicas dadas a los tiradores, el material, los equipos enviados a Hungría y sobre todo la calidad humana que emana de esta, nuestra, Federación :apla: :apla: :apla: . Solo pensar lo que le debe Eduardo, por ejemplo, a nuestra querida Federación, se me caen las lágrimas y me pregunto ¿como es posible?.

Ironia off: Es posible gracias a las "narices" que les han echado, a pesar de esta lamentable y penosa Federación que tenemos que no solo no ayuda sino que año tras año va a peor, a ver si llegando nuestros tiradores al lugar que se merecen, este año dejamos a nuestros Federativos en el que ellos se merecen, muy lejos de la Federación.

Saludos,
Última edición por Vicente el 10 Oct 2016 10:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Mensajepor VENTURRENYO » 08 Oct 2016 20:40

Enhorabuena. Buen paso para este deporte :birra^:

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Mensajepor Coopy » 09 Oct 2016 00:17

Enhorabuena..

Que se vea que un poquito de barro no es nada para los Españoles..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

De Diego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 12 Ago 2009 12:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Mensajepor De Diego » 09 Oct 2016 20:41

Me sumo a felicitar a todos los participantes españoles y a dar la enhorabuena a los campeones.

Añado: Open Equipos España - Campeón

Lamentablemente a Lorena Ballesteros la encuentro en tercer lugar

:?: ¿Alguien sabe por qué Eduardo de Cobos no ha puntuado con el Equipo Producción?

Fabulosa Maria Gushchina (RUS) - 5ª de la General en Producción.

Qué raro se ha tenido que hacer disparar a tarjetas blancas, siempre huyendo de ellas y ahora...

https://www.youtube.com/watch?v=RCCm0nf ... e=youtu.be

Adjunto resultados
Adjuntos
Overall Results.pdf
(314.68 KiB) Descargado 52 veces
Teams.pdf
(209.79 KiB) Descargado 41 veces

BRUTUS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Mensajepor BRUTUS » 09 Oct 2016 20:45

ENHORABUENA COMPAÑEROS

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Mensajepor Vicente » 10 Oct 2016 10:23

Sorry!!!, a Lorena la hice campeona y no fue así, tercera que tampoco está mal, no pude editar por cuestiones meramente informáticas.

Los chorros de tinta siguen...

  CAMPEONES DE EUROPA DE OPEN Y PRODUCCIÓN!!!  :apla:   :apla:   :apla:  . Menudo par de craks!!!
  

 51
CZ


Y nuestro Campeón, un 10 como tirador y un 11 como persona, que gusto verle ganar y triunfar, aunque sea fuera de España.

  CAMPEONES DE EUROPA DE OPEN Y PRODUCCIÓN!!!  :apla:   :apla:   :apla:  . Menudo par de craks!!!
  

 50
Eduardo


Saludos,

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Mensajepor Coopy » 10 Oct 2016 11:02

" Estimado Alain,
escribir estas líneas no me trae ningún placer, pero me siento fuerte y tengo que reaccionar de alguna forma a las cosas que han sucedido en los días anteriores. Muchos de nosotros en CZ, incluido nuestros tiradores, han creído que EHC sería la máxima competición de la temporada. Es el más importante nivel 4 y hemos querido desde el principio tener buena conexión con nuestra marca y empresa, en este evento de clase mundial. Mi principal objetivo en este caso era apoyar el deporte, y celebrar la Competición de IPSC en general, con respeto y en beneficio de todos los tiradores involucrados, no importa si son nuestros clientes o no.
Ellos son el alma de este deporte. Las personas que toman unos días de descanso y viajan a Eger, esperan un deporte maravilloso y la experiencia de disparo. Los fans de verdad que invierten su propio tiempo y dinero. Ellos han elegido de forma implícita a venir aquí en vez de hacer otra cosa, y hay más de 1000 de ellos. No voy a pasar por todos los problemas y dificultades a los que nos enfrentamos durante el campeonato, tengo que admitir que no hay necesidad de esbozarlos- eso corresponde a ustedes para evaluar en detalle. Pero he sentido fuertes sentimientos negativos en la comunidad de tiradores y tengo que decir, que tienen en cuenta la mayor parte de esos sentimientos perfectamente justificados. Por supuesto, se trataba de una combinación de factores que llevaron a este lío, algunos de ellos estaban fuera de control de un hombre, pero algunos de ellos, sin duda debido a la falta de organización y malas decisiones. creo que no tiene sentido y requiere mucho tiempo para buscar un culpable, todo el sistema ha fallado. Creo que es la dirección de IPSC la que debe actuar ahora y dar algún resultado. Es también el momento de admitir que no todas las competiciones tienen que ser rentables y cumplir con las expectativas. Dejo a vuestra consideración la idea de devolver en parte, los derechos de inscripción. Por favor tener en cuenta si lo que pasó ayudará a restablecer la confianza dañada y será visto como un gesto justo. En cuanto al dinero de los patrocinadores, tengo que actuar en el mejor interés de cz en este caso y exigir el reembolso después de la competición. Sentimos que nuestro nombre estuvo involucrado con este evento y con tantos sentimientos negativos.

Jakub Sondel "


Como debe ser...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Mensajepor Vicente » 10 Oct 2016 13:03

Gracias!!!

De Diego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 12 Ago 2009 12:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUARDO, FELICIDADES!!!

Mensajepor De Diego » 11 Oct 2016 08:54

Medallero
Adjuntos
  CAMPEONES DE EUROPA DE OPEN Y PRODUCCIÓN!!!  :apla:   :apla:   :apla:  . Menudo par de craks!!!
  

 80

jasz
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Mensajepor jasz » 11 Oct 2016 14:05

Teniendo en cuenta que :
Italia.............97 participantes
Rusia............80 participantes
España.........24 participantes

Me parece que si hubiésemos tenido las mismas oportunidades que ellos les ganamos por mucho.
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR

Por cierto...... porque tenemos tan pocos slots???

De Diego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 12 Ago 2009 12:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Mensajepor De Diego » 11 Oct 2016 14:32

jasz escribió:Por cierto...... porque tenemos tan pocos slots???


El número de plazas adjudicado a cada país está en función de los practicantes declarados a I.P.S.C. :roll:

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Mensajepor pakoipsc » 11 Oct 2016 17:16

De Diego escribió:[quote="jasz"]
Por cierto...... porque tenemos tan pocos slots???


El número de plazas adjudicado a cada país está en función de los practicantes declarados a I.P.S.C. :roll:[/quote]
Y de los antes 5$ y ahora 4$ que tiene que pagar cada región por los practicantes declarados. [POUTING FACE]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jasz
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Mensajepor jasz » 11 Oct 2016 18:26

Gracias compañeros
Y si no es mucho pedir: ?cuantos declarados hacen falta para cada slot?
Gracias

De Diego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 12 Ago 2009 12:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Mensajepor De Diego » 12 Oct 2016 10:35

jasz escribió:Gracias compañeros
Y si no es mucho pedir: ?cuantos declarados hacen falta para cada slot?
Gracias


https://ipsc.invisionzone.com/index.php?showtopic=3253

Nota: Hay que registrarse para poder acceder

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Mensajepor Coopy » 13 Oct 2016 20:36

El día que cambie el sistema....

Si fuese verdad que se pagan por registrados tocaría a más...

Y si el problema es pagar deberían decir a cuanto toca para que se lo pague el que quiera ir...

Habría más nivel aún.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Mensajepor Vicente » 14 Oct 2016 10:49

Todo son excusas de mal pagador, así tienen la imagen que tienen de España, no me extraña. Hago campeonatos Nacionales y unos Rankings y después declaro los justitos para pagar el canon mínimo y que no me pillen... la picaresca Española. La IPSC internacional ve el nivel que hay y no se cree nada, sabe que les estamos engañando y tenemos la imagen que nos merecemos.

Saludos,

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Mensajepor pakoipsc » 14 Oct 2016 12:27

Y la ipsc internacional quién es? Unos chupones que llevan años en los cargos y no hacen más que viajar y cenar por el morro. Aquí el que pilla un cargo se muere con el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Mensajepor Vicente » 14 Oct 2016 13:17

pakoipsc escribió:Y la ipsc internacional quién es? Unos chupones que llevan años en los cargos y no hacen más que viajar y cenar por el morro. Aquí el que pilla un cargo se muere con el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"y tú más"

Mal vamos!!!.

Un abrazo,


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados