fabarm axis sporting o beretta 686 sporting

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
viperdesert
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

fabarm axis sporting o beretta 686 sporting

Mensajepor viperdesert » 03 Sep 2009 16:56

buenas compañeros , tengo esta duda y esque quiero adquirir una escopeta sporting nueva , y estoy entre estas dos armas , la fabarm axis es una preciosidad pero es novedad y no se habla mucho de ella no tengo opiniones y nose como ira , de la beretta por el contrario hablan bastante bien y es una escopeta tambien bonita , que os parecen? un saludo!

PD: tambien añadir alguna miroku sporting creo que es la mk 60 o 70 , o la browning b525 sporting , que aunque no me gustan esteticamente dicen que son lo mejor...

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fabarm axis sporting o beretta 686 sporting

Mensajepor dracjazz » 03 Sep 2009 22:53

viperdesert escribió:buenas compañeros , tengo esta duda y esque quiero adquirir una escopeta sporting nueva , y estoy entre estas dos armas , la fabarm axis es una preciosidad pero es novedad y no se habla mucho de ella no tengo opiniones y nose como ira , de la beretta por el contrario hablan bastante bien y es una escopeta tambien bonita , que os parecen? un saludo!

PD: tambien añadir alguna miroku sporting creo que es la mk 60 o 70 , o la browning b525 sporting , que aunque no me gustan esteticamente dicen que son lo mejor...



Sin entrar en etalles, ...

Los italianos venden diseño, basculas mas finas y estilizadas, ...

Los americanos y japoneses, venden herramientas, si bien no están quizá tan 'elegantes' cumplen sobradamente su cometido, ...

Y sin menospreciar ninguna marca, en mi modesta opinión y mi bolsillo, una Miroku a ojos cerraos, vamos que si pillo cacho en el gordo/primitiva cae una fijo, que pal uso que le voy a dar me sobra de por vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cow: :sniper
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados