Elecciones en Fed. MADRILEí‘A T.O.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
DeDiego
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 09 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Elecciones en Fed. MADRILEÑA T.O.

Mensajepor DeDiego » 26 Sep 2008 11:30

El 8 de Noviembre es el día de votación a la Asamblea de la Federación Madrileña de T.O.

Como quiero seguir practicando los Recorridos de Tiro en Cantoblanco os cuento mi posicionamiento, espero no aburriros.


¿PORQUE VOY A VOTAR POR ANDRES MARTINEZ SUTIL?


Son muchos los hechos que me hacen tomar partido por Andrés Martínez Sutil; finalización de una galería de aire de talla mundial; la apertura de una galería de 100 m.; traer a Madrid Competiciones de rango Nacional (Cto. de España de Recorridos de Tiro 2008, Cto. de España de Armas Olímpicas 2008, Fase Copa Presidente de Armas Históricas, etc., y otras mejoras que son una realidad, no promesas electorales.

Lo primero que me gusta de él es que es un DEPORTISTA (un tirador de nivel nacional) NO un político, por eso se ha ampliado y mejorado el tema deportivo.

Pero me voy a centrar en los Recorridos de Tiro que es lo que os interesa.

Es con la llegada de Andrés a la Presidencia de la F.M.T.O. cuando se empiezan a realizar competiciones de Recorridos de Tiro en Cantoblanco. Tres en el año 2007, siendo una Open en Valdemoro, gracias a la gentileza del Club Centro Madrid. Cuatro en el 2008, siendo el Cto. Regional Open. Estas competiciones han ido mejorando tanto en montaje como en número de ejercicios, llegando a 8 ejercicios en el Regional del 2008 (igual que una Copa Presidente).
Paralelamente a estas competiciones se han organizado Cursos de Habilitación para la práctica de la modalidad, que ha permitido a unos cuantos tiradores madrileños poder participar en el Cto. de España y en Copas Presidente.

Creo que todos sois conscientes de las dificultades que conlleva realizar hoy en día una tirada oficial de RR.TT.; permisos oficiales, montaje previo para su inspección, R.O. y parcheadotes suficientes, materiales… y ahí están y cada vez con más participación, sin amilanarse ante las dificultades.


En el 2007 solo había en la F.M.T.O. 2 R.O. Nacionales y ninguno regional. Durante el 2008 se ha realizado un Curso de Juez-Arbitro de Recorridos de Tiro (R.O.) donde se han formado 16 R.O. regionales. De estos, cuatro se han perfeccionado hasta ser Range Officer Internacional, contando por tanto con 5 R.O. Internacionales, 1 R.O. Nacional y 12 R.O. Regionales. Esto es una garantía para la seriedad y buen hacer del cuadro arbitral de las competiciones que se realizan.

La realización del Cto. de España de 2008 fue todo un éxito organizativo a pesar de la participación de cerca de 300 tiradores (record de participación en Ctos. de España), además de la comodidad y abaratamiento que supone a nuestros tiradores el no tener que desplazarse a otras comunidades y con unas instalaciones de primera. Además contamos con la presencia del Presidente de I.P.S.C. Mundial, D. Nick Alexacos, hecho que no se repetía desde el año 1992.

Al igual que en otras modalidades, por primera vez, a los deportistas que forman parte del equipo de la Federación (realizado por Ranking) se les ha subvencionado en las competiciones Nacionales.


Esto son REALIDADES, hechos consumados, no promesas electorales ni fantasías. Todo se puede mejorar y ampliar y en ello se está trabajando, aún tenemos un largo camino por recorrer. Pero vuelvo a repetir, para mí lo que cuenta son los HECHOS, LO QUE TENEMOS. Al igual que Andrés soy tirador, no político, y lo que quiero es que los RR.TT. sigan existiendo en Madrid porque lo que quiero es TIRAR en Recorridos de Tiro, por eso os pido el voto para la candidatura de Andrés Martínez Sutil.


"Criticar, prometer y soñar es muy fácil"

"Más vale pájaro en mano que ciento volando"

"El movimiento se demuestra andando, no hablando"



Fdo.: José Luis De Diego


Hay que ir a votar.

Saludos.

DeDiego
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 09 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones en Fed. MADRILEÑA T.O.

Mensajepor DeDiego » 29 Sep 2008 21:13

Para comprobar si estás en el Censo Electoral y tener más datos puedes visitar:

http://www.fmto.net/elecciones08/

DeDiego
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 09 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones en Fed. MADRILEÑA T.O.

Mensajepor DeDiego » 01 Oct 2008 22:47

Podéis ver el Programa Electoral en:

http://www.andresmartinezpresidente.com/

Avatar de Usuario
FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones en Fed. MADRILEÑA T.O.

Mensajepor FactorMayor » 03 Oct 2008 21:40

Hoy he estado por Cantoblanco y lo que se coreaba era:

"Para tirar sin estrés,
vota a Andrés"


y no me extraña, desde que está él

- 2 años con tiradas de IPSC
- 1 Campeonato de España de IPSC
- 1 Regional Open para todos con 8 ejercicios

¡ESTAMOS CONTIGO ANDRES!, adelante con el IPSC.
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

juamba
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 11 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones en Fed. MADRILEÑA T.O.

Mensajepor juamba » 04 Oct 2008 12:40

¿ POR QUE NO VOY A VOTAR A ANDRES SUTIL ?.

1.- Porque la munición en Cantoblanco es mas cara que en cualquier armeria de Madrid.

2.- Porque no ha explicado cuáles son sus retribuciones de la FMTO y si se gana la vida de otra forma al margen de la FMTO.

3.- Porque para cualquier papel que pidas en la FMTO te cuesta 35 € como mínimo, y comparando otras Federatciones la Madrileña es la mas cara.

4.- Porque no explica cual es la situación legal del campo de tiro de Cantoblanco.

5.- Porque utilizan medios de la FMTO para realizar realizar proselistismo electoral utilizando incluso las propias instalaciones.

6.- Porque a los árbitros de la fmto no se les paga desde el mes de enero/08.

7) Y porque me huele todo a " tufillo ".......

Y todo esto NO TIENE NADA QUE VER CON EL IPSC..., que seguirá con independencia del Presidente de turno.

Saludos... y por el cambio. !!!

DeDiego
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 09 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones en Fed. MADRILEÑA T.O.

Mensajepor DeDiego » 04 Oct 2008 20:53

Sr. juamba:

No voy a entrar en la dialéctica de intentar desprestigiar a los rivales. Intentar desprestigiar al rival es desprestiagiarse a si mismo. Nosotros presentamos hechos, no buscamos los votos con la demagogia y el envenenamiento electoralista tan de moda cuando no se tienen argumentos y propuestas coherentes y factibles.

Un saludo.

Avatar de Usuario
FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones en Fed. MADRILEÑA T.O.

Mensajepor FactorMayor » 04 Oct 2008 23:26

Me extrañaba que no hubiese aparecido todavía la demagogia, ¡ya llegó!, pero está claro lo alejada que está del Tiro cuando ha tardado tanto para encontrar este super conocido Foro.

Como dice DeDiego no voy a caer en la trampa de juamba, intentando desprestigiar en lugar de dar soluciones y mejoras, pero si voy a responderle a sus pregntas, pero sin entrar en debates.

[citando a: juamba]
¿ POR QUE NO VOY A VOTAR A ANDRES SUTIL ?.

1.- Porque la munición en Cantoblanco es mas cara que en cualquier armeria de Madrid. Busca, compara y compra, nadie te obliga a que la compres en Cantoblanco

2.- Porque no ha explicado cuáles son sus retribuciones de la FMTO y si se gana la vida de otra forma al margen de la FMTO. - Fácil, no tiene retribuciones de la FMTO. No te has dignado leer el programa electoral que circula por Madrid ni entrar en la Web que hay de su candidatura, sino no harías esta pregunta.

3.- Porque para cualquier papel que pidas en la FMTO te cuesta 35 € como mínimo, y comparando otras Federatciones la Madrileña es la mas cara. El jueves me inscribí en el Regional de aire y por el papel que rellené no me cobraron nada. Cuando pido el Certificado a la española, para la renovación me cobran eso o más, los certificados , que no papel, están prácticamente unificados en todas las federaciones

4.- Porque no explica cual es la situación legal del campo de tiro de Cantoblanco. Repito que entres en la web de Andrés Presidente

5.- Porque utilizan medios de la FMTO para realizar realizar proselistismo electoral utilizando incluso las propias instalaciones.
He estado en Cantoblanco he preguntado si tenían folletos de las candidaturas y me han dado los folletos de los otros dos candidatos, el último que he conseguido ha sido el de Andrés

6.- Porque a los árbitros de la fmto no se les paga desde el mes de enero/08.
Hasta donde yo se en IPSC se ha pagado religiosamente, incluido el Cto. de España, también se que 2 o 3 R.O. no hab cobrado porque prefieren que se les page al final todo junto

7) Y porque me huele todo a " tufillo "....... Será el de la perrera que hay en las proximidades.

Y todo esto NO TIENE NADA QUE VER CON EL IPSC..., que seguirá con independencia del Presidente de turno.
¿Te lo han confirmado las otras dos candidaturas? ¿Juegas a dos bandas?

Saludos... y por el cambio. !!! El cambio llegó hace dos años, que quieres ¿volver a lo de antes?
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

Avatar de Usuario
FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones en Fed. MADRILEÑA T.O.

Mensajepor FactorMayor » 05 Oct 2008 14:36

Intento poneros la candidatura de Andrés Martínez Sutil, para el estamento de Tiradores de Precisión (Incluido RR.TT.), señalando a los candidatos a la Asamblea más significativos de RR.TT., bien hay tiradores/as muy significativos en otras modalidades.
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

Avatar de Usuario
FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones en Fed. MADRILEÑA T.O.

Mensajepor FactorMayor » 05 Oct 2008 14:41

No consigo subir la imágen

¡Por fín!
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

Avatar de Usuario
FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones en Fed. MADRILEÑA T.O.

Mensajepor FactorMayor » 05 Oct 2008 15:34

Copio textualmente de una "octavilla" de la Candidatura independiente, encabezada por D. J.Pablo Serrano (vicepresidente en los tiempos de D. J.M.Anguita), en el punto 6º *:

Trabajaremos para dotar a nuestra Federación de un campo de tiro polivalente en el cual se puedan practicar principalmente las modalidades de Plato con algunas de Precisión.

Ahora señalo:

Trabajaremos para dotar a nuestra Federación de un campo de tiro polivalente en el cual se puedan practicar principalmente las modalidades de Plato [i]con algunas de Precisión.[/i]


Por favor corregirme si lo interpreto mal y no lo he entendido bien:

Lo que más va a importar o en lo que más se va a trabajar es en plato, y luego se meterá algo de Precisión. ¿Es eso lo que dice? ¿El algo de Precisión incluye I.P.S.C.?

Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy.

Tiradores de Madrid: ¡vosotros mismos!. Lo están diciendo muy claro, que luego nadie se llame a engaño.
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

juamba
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 11 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones en Fed. MADRILEÑA T.O.

Mensajepor juamba » 05 Oct 2008 19:33

He dado mi opinión y no entro en discusiones dialecticas, pues imagino que este no debe ser el foro. Que el federado decida el 8 de noviembre. Pero me pregunto ¿por qué la mayoria de los clubes de tiro no apoyan al actual Presidente ?. Y por otro lado, creo que la mayoria de los federados ...., si el federado individual que va al campo de tiro de vez en cuando, y que no pertenece a club alguno, y que posiblemente ni se entere que vaya a ver elecciones, y si lo sabe no irá, se encuentra en la absoluta ignorancia de la realidad de las cosas, y de esa ignorancia se aprovecha la actual Presidencia. Saludos.

Avatar de Usuario
FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones en Fed. MADRILEÑA T.O.

Mensajepor FactorMayor » 05 Oct 2008 22:32

[citando a: juamba]
...., si el federado individual que va al campo de tiro de vez en cuando, y que no pertenece a club alguno, y que posiblemente ni se entere que vaya a ver elecciones, y si lo sabe no irá, se encuentra en la absoluta ignorancia ....


Pues yo soy uno de esos y estoy prefectamente enterado, al igual que muchos, es posible que por algo no estemos en ningún club por el manejo que comenta Adler.
Por cierto, gracias Adler, por la información sobre los clubs, de la que ignoro casi todo, por movidas que he oido de marginar a los históricos, fundadores, socios de siempre, etc... para mantenerse en la dirección del "Club". Tengo entendido que eso es lo que está ocurriendo, por ejemplo, en la "Hermandad Legionaria" donde está entrando cualquiera y marginando y desplazando a los auténtico Caballeros Legionarios con el fin, entre otros, de meter los hocicos en la fede.

¿Se pretende cambiar el cambio?, es decir volver ha hace 3 años, mínimo
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

Avatar de Usuario
gerardojoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 10 Dic 2007 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones en Fed. MADRILEÑA T.O.

Mensajepor gerardojoe » 07 Oct 2008 16:42

no voy a entrar en discusiones , simplemente dejo mi opcion para la proximas elecciones http://www.jcuevas-elecciones-2008.es/
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

Avatar de Usuario
FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones en Fed. MADRILEÑA T.O.

Mensajepor FactorMayor » 07 Oct 2008 22:59

A la candidatura de Cuevas:

¿He visto el folleto propagandístico y todos son porqués recriminatorios?.

Y yo me pregunto ¿porqué siempre los políticos se empeñan en desprestigiar en lugar de intentar dar y llevar a cabo soluciones?.

El que vea su curriculum, sacará sus conclusiones. Yo en este tema electoral no voy ha hacerlo pero...
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados