duda sobre cz75

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
griffo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 16 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

duda sobre cz75

Mensajepor griffo » 12 Abr 2008 11:54

He pillado una CZ75 en una subasta, es del año 91, doble accion, y alzas de combate, con esto puedo tirar en produccion?
Si la combierto en simple accion, puedo tirar en produccion ?
No se el modelo que es solo pone CZ 75,
(Para Vicente: Si el anexo sobre esto fuera en castellano posiblemente lo sabria, pero lo diste en ingles, jodido, y no hay quien lo entienda).
Saludos, espro ayuda, gracias.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda sobre cz75

Mensajepor Beorn » 12 Abr 2008 12:40

[citando a: griffo]
He pillado una CZ75 en una subasta, es del año 91, doble accion, y alzas de combate, con esto puedo tirar en produccion?
Si la combierto en simple accion, puedo tirar en produccion ?
No se el modelo que es solo pone CZ 75,
(Para Vicente: Si el anexo sobre esto fuera en castellano posiblemente lo sabria, pero lo diste en ingles, jodido, y no hay quien lo entienda).
Saludos, espero ayuda, gracias.


Hombre ya sabemos quien a sido el afortunado que adquirio por la que muchos babeamamos JAJAJAJAJA ;)

Ahora a intentar ayudarte :)

- Si puedes tirar en produccion.

- SI es la pistola que creo, es una CZ 75 B.

- Yo no le quitaria la doble accion, otros si lo harian. Mira las normas de IPSC.

Sobre el anexo, supungo que el amigo Vicente te pasaria el manual, tira de diccionario, es muy divertido :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

griffo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 16 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda sobre cz75

Mensajepor griffo » 12 Abr 2008 12:59

Vicente me dió una lista de preguntas y respuestas cuando hice el cursillo de IPSC pero estaba en ingles, osea que no lo tengo claro.
El tema de la doble accion es porque pesa demasiado el gatillo, esta a 2500gr. y en simple accion (y recortandole el muelle real unas espiras) bajo a 1000gr
Saludos(siento haberte fastidiado la puja)

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda sobre cz75

Mensajepor Beorn » 12 Abr 2008 13:25

[citando a: griffo]
Vicente me dió una lista de preguntas y respuestas cuando hice el cursillo de IPSC pero estaba en ingles, osea que no lo tengo claro.
El tema de la doble accion es porque pesa demasiado el gatillo, esta a 2500gr. y en simple accion (y recortandole el muelle real unas espiras) bajo a 1000gr
Saludos(siento haberte fastidiado la puja)


Pense que habia sido el manual :) perdon :)

Te pongo una explicacion muy buena que dio Vicente al respecto de la doble accion:

Por lo de la doble acción puedes tocar lo que quieras hasta el limite de las 5 Libras o 2´270Kg porque, no es que haya "pruebas en las que tengas que salir en doble acción...", sino lo contrario, siempre tendrás que salir en doble acción a no ser que te obliguen alimentar o montar el arma por el diseño del ejercicio. Es más, si en un ejercicio normal cuando te dan el "Standby" se te ocurre tirar martillo atrás y salir en simple acción se incurre en un error de procedimiento y tendrás una penalización de 10 puntos.

Tranquilo por lo de la subasta ;) es loque hay :)

Ya he conseguido una CZ 75 B y aunque me tardara un poco, estoy deseando que llegue :) se que me lo voy a pasar genial :)

Disfruta de ella :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda sobre cz75

Mensajepor Vicente » 12 Abr 2008 21:37

Nada que añadir niños, os lo habéis cocinado y comido vosotros mismos ;) ;) ;) .

Efectivamente la CZ75, si está de origen si que vale para Producción y como te ha dicho Beorn le puedes o pueden tocar el gatillo hasta el peso permitido.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda sobre cz75

Mensajepor Beorn » 13 Abr 2008 06:39

Teniendo profesores como tu es facil :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda sobre cz75

Mensajepor Vicente » 13 Abr 2008 11:18

Gracias :-) :-) :-)
                    


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados