DUDA ARMA CORTA

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
CaballeroDiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 10 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA ARMA CORTA

Mensajepor CaballeroDiez » 12 Jul 2010 22:46

Buenas. Me voy a iniciar en el mundo del tiro práctico y pido por favor que alguien me diga si la Smith & Wesson 5906 es buena. Sé que las CZ van mejor pero sólo puedo comprármela de segunda mano y es la única arma en venta. Un saludo y gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA ARMA CORTA

Mensajepor Vicente » 12 Jul 2010 23:08

Tirar se puede tirar con ella, pero tendrás otras armas más baratas y con mejores prestaciones para tirar en Producción. A la larga lo barato en esto del tiro suele salir caro, si te compras un modelo más específico tendrás un sinfín de accesorios y con una 5906 tendrás que rebuscar mucho más, y seguramente más caro y menos práctico.

Saludos,

Avatar de Usuario
CaballeroDiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 10 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA ARMA CORTA

Mensajepor CaballeroDiez » 13 Jul 2010 00:11

Gracias por su respuesta. El problema esque es la única arma que me puedo comprar de segunda mano (ya que por Internet no quiero comprar), y me quiero limitar a hacer producción y standar porque no me gustan las modificaciones. El único miedo que tengo entonces es que se me encasquille asique en el caso de comprarla, antes tendré que darle caña. Un saludo.

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA ARMA CORTA

Mensajepor JDELPOZOC » 13 Jul 2010 00:21

CaballeroDiez escribió:Gracias por su respuesta. El problema esque es la única arma que me puedo comprar de segunda mano (ya que por Internet no quiero comprar), y me quiero limitar a hacer producción y standar porque no me gustan las modificaciones. El único miedo que tengo entonces es que se me encasquille asique en el caso de comprarla, antes tendré que darle caña. Un saludo.


Compañero, deberías mirar lo de la compra on-line porque vale MUCHO la pena, de verdad...

Puedes encontrar bichos como el que has comentado pero algo mejor, como S&W 952 5" o 6" y no más caros de lo que puede valer una 5902 (un arma con las miras demasiado cortas y con un gatillo con pocas opciones) o SW1991 PC si quieres cambiar de calibre.

¡Mírate bien en compra-venta por diferentes webs, entre ellas esta, que hay juguetes muy buenos!
Imagen

Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA ARMA CORTA

Mensajepor lsam9 » 13 Jul 2010 07:04

Lo dicho poe JDELPOZOC mira la conpra por Interne, en mi caso he comprado ya 3 por internet 2 pistolas y 1 carabina y todo ha ido perfecto, hay que perderle un poco el miedo y lanzarse, que son mas los bulos que corren que la realidad

Animo y suerte

Avatar de Usuario
ipsc69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3525
Registrado: 05 Feb 2010 22:55
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA ARMA CORTA

Mensajepor ipsc69 » 03 Ago 2010 19:29

Buenas 'caballerodiez',yo personalmente y quienes me conocen compramos y vendemos e incluso cambiamos armas por internet y hasta la fecha no hay nadie descontento y menos engañado.tu crees que por comprar el arma al primero que te la enseñe y te la deje probar que es lo acertado?..no digo que no, pero en ocasiones nos dejamos llevar por el entusiasmo del momento y la cagamos.en la compra y venta por internet (ojo) en este FORO,todos estamos muy contentos con nuestras adquisiciones y ventas.yo personalmente tengo una CZ75b del 9mm+kit del 22LR casi nuevos.y como yo varios 'foreros mas'.solo animate aver y comparar las fotos.un saludo atodos.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados