CZ Shadow o Shadow Line???

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Tom_Highway
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ Shadow o Shadow Line???

Mensajepor Tom_Highway » 25 Nov 2013 17:14

Buenas tardes amigos,

Siempre he tirado en Standard, pero me gustaría pasarme a producción y para ello estoy pensando en comprar una CZ Shadow.

Quería vuestra opinión pues estoy dudando entre comprar la Shadow normal o la nueva Shadow Line.

Cz 75 Sp01 Shadow: http://www.czub.cz/es/catalog/79-pistolas-cz/PST/CZ_75_SP-01_SHADOW.aspx
Imagen

Cz Sp01 Shadow Line:http://www.czub.cz/es/catalog/79-pistolas-cz/PST/CZ_75_SP-01_SHADOW_LINE.aspx
Imagen

En principio me encoñé con la Line, por lo bonita que es, pero ahora no lo tengo muy claro. Una ayudita con la decisión. :D

¡Gracias!

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow o Shadow Line???

Mensajepor Vicente » 25 Nov 2013 17:49

Pero la Shadow Line está a la venta??? yo no la he visto.

Parece el stock que ha sobrado de las SP01 que le han puesto un cascabel a ver si las venden mejor...

Las diferencias estéticas parecen pocas; el seguro no está ampliado en la Line, la retenida no es la de la Shadow, y a "favor" (para mi no) está que tiene cachas de aluminio. El martillo es distinto, parece.

Y la duda técnica sería como es la aguja percutora que lleva, si como la Shadow o como la SP01, si es como la SP01 es otro punto en contra.

Saludos,

Tom_Highway
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow o Shadow Line???

Mensajepor Tom_Highway » 25 Nov 2013 20:56

Hola Vicente,

Muchas gracias por responder.
A mi también me ha parecido que es un recauchutado bonito de una SP01. No tiene el marcaje Shadow en la corredera y lo aderezan con cachas de aluminio negro y cargadores de 19.

Tengo noticia que en breve entrarán unas CZ 75 Sp01 Shadow Line en una armería española, así que igual es buen momento pedirse el regalo antes de que llegue Navidad.

No tenía ni idea de que la aguja percutora daba problemas. Sí había leído que la retenida de la corredera cascaba.

¿Y qué os parece la ORANGE?

Imagen

CZ 75 SP-01 SHADOW ORANGE (copio y pego)

La diferencia de la CZ 75 SP-01 SHADOW ORANGE de las pistolas de la producción en serie regular es definida en forma concreta (por ejemplo, el ajuste manual del cañón y la delimitación lateral del espacio libre de la cerradura o el mecanismo de disparo ajustado). El arma posee un cañón pulido con cachas de aluminio largas y delgadas de color naranja. El arma viene empacada en el mismo maletín como la CZ 75 TS Czechmate.

Especificaciones:
•Ajuste manual del cañón y determinación lateral de espacios libres de la cerradura
•Mecanismo de disparo ajustado
•Cañón pulido, guía del resorte recuperador de acero pulido
•Resorte recuperador pulido + un juego de resortes pulidos de 13 y 11 lbs.
•Resorte de percusión pulido + un juego de dos resortes pulidos de 13 y 16 lbs.
•Juego de 5 buffers (3 anchos, 2 estrechos)
•Cachas de aluminio, delgadas, largas – de color naranja
•3 x fondo del cargador de aluminio – color naranja
•Alza tipo defender y guion rojo de fibra óptica 5,5 x 2,5 x 1 mm
•Martillo SA/DA angular especialmente diseñado
•Aceite, un CD demostrativo y un maletín.


•Aumento de la precisión del arma y del confort para el usuario durante el disparo.
•Disminución de la repercusión y la prolongación de la vida útil del arma.
•Recorrido del disparador continuo y estable.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow o Shadow Line???

Mensajepor Vicente » 25 Nov 2013 22:42

No es que de problemas la aguja de la SP01, pero es mejor sistema el de la Shadow (mirar los planos explosivos).

Por lo de la Line, yo creo que es mejor la opción Shadow.

Y sobre la Orange, mejor que mejor, cuanto más azucar... ya lleva todo lo que se le puede poner en Producción o Estándar Menor; cachas de aluminio, los buffers, el martillo de CZ USA y según dicen ellos un mejor ajuste del disparador.

Al final es ver precios y si compensa esos cambios o se están pagando "caros", y no olvidar que no deja de ser una CZ con sus virtudes y sus defectos.

Saludos,

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow o Shadow Line???

Mensajepor JuanSinNick » 26 Nov 2013 02:18

Yo compraria la Shadow. Entre otras cosas... no lleva seguro de aguja percutora, por lo que va mas fina de disparador y se puede afinar mejor. Es La Shadow, una pistola deportiva.

La Line no deja de ser la SP01 normal con estetica "casi shadow" y seguro de aguja percutora (disparador mas duro y dificil de afinar). NO es la Shadow, es una pistola de combate.

La Orange se dispara, pero de precio, por los "ajustes manuales" que trae de fabrica. Ajustes que te hace un buen armero gratis si se la compras a el. Es una pistola deportiva cz cara.

Las cachas de aluminio si tienes la mano grande te quedaran pequeñas. Las de goma para una mano normal o grande son increibles.

alambas2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 11 Nov 2013 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow o Shadow Line???

Mensajepor alambas2 » 26 Nov 2013 17:03

como todavia no me entiendo mucho de armas, solo opinare sobre el color :mrgreen:
en naranja esta muy wapa :wink:

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow o Shadow Line???

Mensajepor grafitti » 26 Nov 2013 17:09

Pues yo he tenido hasta hace muy poquito una SP-01 "afinadita" y todos los que tiran con Shadow flipaban.
Unos 15.000 disparos y ni una sola interrupción (bueno...tres o cuatro por culpa de la municion recargada para entreno no comprobada). Y 525 puntos en precisión.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow o Shadow Line???

Mensajepor Vicente » 26 Nov 2013 17:26

grafitti escribió:Pues yo he tenido hasta hace muy poquito una SP-01 "afinadita" y todos los que tiran con Shadow flipaban.
Unos 15.000 disparos y ni una sola interrupción (bueno...tres o cuatro por culpa de la municion recargada para entreno no comprobada). Y 525 puntos en precisión.

Saludos


El tuerto es el Rey en el mundo de los ciegos 8) 8) 8) .

Saludos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow o Shadow Line???

Mensajepor grafitti » 26 Nov 2013 18:48

Vicente escribió:
El tuerto es el Rey en el mundo de los ciegos 8) 8) 8) .

Saludos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajaja
:apla: :apla: :apla:

:birra^:

Saludos, Vicente!
Imagen

Avatar de Usuario
cibermae
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 07 Jun 2011 21:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow o Shadow Line???

Mensajepor cibermae » 29 Nov 2013 15:00

A mi se asalta la duda de donde narices la vas a comprar?? porque lo que es el Masip se de gente que lleva casi un año esperando a que tenga y de momento pasa el rato con una cerbatana porque no tiene!! Es mas si sabes donde hay en stock seria bueno que lo compartieras ( primero coge la tuya claro ) porque duraran poco!
Saludos!!
Imagen

Tom_Highway
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow o Shadow Line???

Mensajepor Tom_Highway » 29 Nov 2013 16:54

He descartado completamente la opción de la Sp01 Shadow Line y creo que intentaré hacerme con una Orange, aunque si me decido va a ser cosa de unos cuantos meses de espera.

Cibermae, en cuanto a las Sp01 line... quien la quiera para estas navidades, que llame a Arminse, igual se lleva una sorpresa, pero me dijeron que me diese prisa, pues volarían rápido. :wink:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow o Shadow Line???

Mensajepor Vicente » 29 Nov 2013 17:29

Pues en su web ni la anuncian... habrá que saber el precio, porque si del a Shadow normal pide casi 900€, la "Line" esa no creo que deba llegar a los 800€, no se, ya veremos.

Saludos,

Tom_Highway
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow o Shadow Line???

Mensajepor Tom_Highway » 29 Nov 2013 18:26

¡Hey Vicente!. Cuaaaaaanto tiempo. :D

No, no aparece en la web y las que llegarán a la tienda no creo que sean muchas, por lo que no creo que lo lleguen a anunciar en la web. ¿800?, un poquito más. Jejeje.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow o Shadow Line???

Mensajepor Vicente » 29 Nov 2013 19:48

Tom_Highway escribió:¡Hey Vicente!. Cuaaaaaanto tiempo. :D

No, no aparece en la web y las que llegarán a la tienda no creo que sean muchas, por lo que no creo que lo lleguen a anunciar en la web. ¿800?, un poquito más. Jejeje.


Un poquito más es una Shadow, y ya te digo que si es así hay que hacer bien los números. Yo a priori por el mismo precio me quedo con la Shadow.

Ahora que el vendedor me argumente porque no.

Saludos,

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow o Shadow Line???

Mensajepor rjdeloeste » 30 Nov 2013 22:56

Parece que agarran todo el stock sobrante ,le cambian las cachas , el martillo y las miras le ponen shadow Line
Adjuntos
Buenas tardes amigos,

Siempre he tirado en Standard, pero me gustaría pasarme a producción y para ello 140
Buenas tardes amigos,

Siempre he tirado en Standard, pero me gustaría pasarme a producción y para ello 141

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow o Shadow Line???

Mensajepor rjdeloeste » 30 Nov 2013 23:00

Mas " Line "
Adjuntos
Buenas tardes amigos,

Siempre he tirado en Standard, pero me gustaría pasarme a producción y para ello 150
índice.jpg (6.67 KiB) Visto 1112 veces
Buenas tardes amigos,

Siempre he tirado en Standard, pero me gustaría pasarme a producción y para ello 151
cz.jpg (14.34 KiB) Visto 1112 veces

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow o Shadow Line???

Mensajepor grafitti » 30 Nov 2013 23:41

Pero...esas son las CZ 75 B y la Compact ¿no?
Entonces..."Line" ¿es como un acabado?

Ahora me he liado un poco... :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow o Shadow Line???

Mensajepor rjdeloeste » 30 Nov 2013 23:49

Supongo que es como dices tú , les hacen un look al estilo shadow (miras ,cachas ..)


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados