¿Cuántas medallas crees que conseguirá la delegación español

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cuántas medallas crees que conseguirá la delegación español

Mensajepor webmaster » 27 Oct 2008 11:00

Estimados usuarios,

Aprovechando el arranque del XV Campeonato del Mundo de IPSC en Bali, os lanzamos la siguiente pregunta para la encuesta de esta semana: ¿Cuántas medallas creeis que conseguirá la delegación española de IPSC desplazada a Bali?, ¿serán 2, 3, 5 metales, o tal vez ninguno?

Como siempre, esperamos vuestra participación en la habitual encuesta semanal.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántas medallas crees que conseguir&aacu

Mensajepor kermit » 27 Oct 2008 19:25

Pues voy a ser optimista y confiar en que van a ser entre 3 y 5 medallas. Y las justifico.
Creo que podríamos contar con al menos una en OPEN de Jorge B., otra en OPEN damas junior para Lorena B., una en Standard para Juan Carlos J. y otra en Producción para Eduardo de C.

¡¡Animo a todos y que no me equivoque!!:plas:plas:plas:plas:plas

Que nadie me diga que no soy razonablemente optimista, pues en todos ellos podemos confiar que con un poco de suerte pueden hacer un gran papel, ¿estais deacuerdo?



Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 12 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántas medallas crees que conseguir&aacu

Mensajepor capi360 » 27 Oct 2008 19:56

yo estoy de acuerdo con el amigo kermit creo que los ballesteros van a conseguir medalla y algunos de los demas que no conozco tanto su trayectoria tambien, quiero ser optimista , de tres a cinco estaria de pu... madre:)
 

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántas medallas crees que conseguir&aacu

Mensajepor Beorn » 27 Oct 2008 20:34

Yo creo que una o dos :)

.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
glocko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 19 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántas medallas crees que conseguir&aacu

Mensajepor glocko » 27 Oct 2008 22:17

Firmo las de JC Jaime y Jorge B.
Ojala que sean más...
Saludos.
Fdo.:Eugenio Montes

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántas medallas crees que conseguir&aacu

Mensajepor rafaelgmipsc » 27 Oct 2008 22:19

[citando a: kermit]
Pues voy a ser optimista y confiar en que van a ser entre 3 y 5 medallas. Y las justifico.
Creo que podríamos contar con al menos una en OPEN de Jorge B., otra en OPEN damas junior para Lorena B., una en Standard para Juan Carlos J. y otra en Producción para Eduardo de C.

¡¡Animo a todos y que no me equivoque!!:plas:plas:plas:plas:plas

Que nadie me diga que no soy razonablemente optimista, pues en todos ellos podemos confiar que con un poco de suerte pueden hacer un gran papel, ¿estais deacuerdo?

También Concepción tiene opciones, está muy fuerte y bien en todos los sentidos.

Saludos
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántas medallas crees que conseguir&aacu

Mensajepor Vicente » 27 Oct 2008 23:03

Pues no creo que juegue con ventaja, pero siempre he confiado en Juan Carlos Jaime, Jorge Ballesteros y Eduardo de Cobos, son los 3 mejores españoles con diferencia.

Aparte está Inma que parece "aparentemente" que vaya bien (no sabemos los puntos que han tirado las competidoras, pero ya lleva 3 misses... que putada pero bueno...

El que está tirando tambien bien es el Super-Senior de Producción, el canario Teodoro Rios, ese sale de ahí con medalla.

Ateniéndonos a los "aparentes" resultados del primer día, yo digo que 3 (los que he puesto en negrita), si debo elegir en la encuesta diría que Entre 3 y 5 medallas. Ojala me equivoque, pero voto con la cabeza no con el corazón.

Por cierto Kermit, Open Lady Junior no existe como tal... imagínate Open Super Senior Lady :D :D :D ¿que podría haber? ¿2 tiradoras? :D :D :D , Lorena tira en Open Lady y su madre ya le saca el primer día 27 puntos.

PERO TODO ESTO NO ES COMO EMPIEZA, ES... COMO ACABA, AHI SE DEMUESTRA EL ASPECTO SICOLOGICO EN ESTE DEPORTE, AHI SE VEN LOS CAMPEONES.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántas medallas crees que conseguir&aacu

Mensajepor kermit » 28 Oct 2008 10:58

[citando a: Vicente]
Por cierto Kermit, Open Lady Junior no existe como tal... imagínate Open Super Senior Lady :D :D :D ¿que podría haber? ¿2 tiradoras? :D :D :D , Lorena tira en Open Lady y su madre ya le saca el primer día 27 puntos.

PERO TODO ESTO NO ES COMO EMPIEZA, ES... COMO ACABA, AHI SE DEMUESTRA EL ASPECTO SICOLOGICO EN ESTE DEPORTE, AHI SE VEN LOS CAMPEONES.

Saludos,



Fíjate que cuando lo ponía me preguntaba si existiría esta categoría:D:D:D Mal por mi parte por no confirmarlo antes. Pues en este caso espero que la de Lady se la lleven alguna de nuestras representantes femeninas incluida a Lorena. Sigo apostando por de 3 a 5 porque aun no sabiendo cómo estan situados con respecto al resto, quisiera una en veteranos.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántas medallas crees que conseguir&aacu

Mensajepor Vicente » 28 Oct 2008 16:23

[citando a: kermit]
[citando a: Vicente]
Por cierto Kermit, Open Lady Junior no existe como tal... imagínate Open Super Senior Lady :D :D :D ¿que podría haber? ¿2 tiradoras? :D :D :D , Lorena tira en Open Lady y su madre ya le saca el primer día 27 puntos.

PERO TODO ESTO NO ES COMO EMPIEZA, ES... COMO ACABA, AHI SE DEMUESTRA EL ASPECTO SICOLOGICO EN ESTE DEPORTE, AHI SE VEN LOS CAMPEONES.

Saludos,



Fíjate que cuando lo ponía me preguntaba si existiría esta categoría:D:D:D Mal por mi parte por no confirmarlo antes. Pues en este caso espero que la de Lady se la lleven alguna de nuestras representantes femeninas incluida a Lorena. Sigo apostando por de 3 a 5 porque aun no sabiendo cómo estan situados con respecto al resto, quisiera una en veteranos.

Saludos


En veteranos está Antonio García Infantes en Modificada que le está saliendo bien de momento y en Super veteranos a Teodoro Rios.

Un matización, en España Senior son TODOS los tiradores, en el resto del Mundo Senior son lo que aquí son los VETERANOS.

De momento vamos muy bien... mejor de lo esperado creo, que sigan asínnnn

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántas medallas crees que conseguir&aacu

Mensajepor Oscar1975 » 28 Oct 2008 18:22

Eso esperemos...:plas

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Juan007
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 19 Dic 2006 05:01
Ubicación: Jerez - Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántas medallas crees que conseguir&aacu

Mensajepor Juan007 » 29 Oct 2008 19:22

Desde el club Team Jerez queremos desear los mejores resultados a nuestros representantes y creemos en sus posibilidades.
Van a ser mas de 5 medallas:
Jorge Ballesteros
Juan Carlos Jaime
Edu de cobos
Antonio Garcia Infantes
Teodoro Rios
Equipos open
Y eso que no vamos nosotros, que sino............
Salu2

STARIM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 16 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántas medallas crees que conseguir&aacu

Mensajepor STARIM » 01 Nov 2008 22:29

[citando a: Juan007]
Desde el club Team Jerez queremos desear los mejores resultados a nuestros representantes y creemos en sus posibilidades.
Van a ser mas de 5 medallas:
Jorge Ballesteros
Juan Carlos Jaime
Edu de cobos
Antonio Garcia Infantes
Teodoro Rios
Equipos open
Y eso que no vamos nosotros, que sino............
Salu2

Voto por que en la proxima competición Internacional vaya una representacion del Team Jerez, que se iban a enterar en otros paises lo bien que se tira con una sonrisa en la boca. Animo jerezanos y gracias por ser la alegria de la huerta, siempre.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántas medallas crees que conseguir&aacu

Mensajepor Vicente » 01 Nov 2008 22:35

Voto por lo mismo :D :D :D

Ellos saben que ya son parte de la joven historia del IPSC en España.

¡¡¡Animo y que sigáis así!!!

Saludos,
                    

STARIM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 16 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántas medallas crees que conseguir&aacu

Mensajepor STARIM » 03 Nov 2008 00:52

Felicidades a Teodoro Rios, que disfrutes de tu Campeonato del Mundo y nosotros con conocer a un Crak en todos los sentidos. Felicidades de corazon.

P.D. A ver si ahora la federación tiene un detalle contigo, que no todos los dias se tiene un Campeon del Mundo en esta piel de toro.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántas medallas crees que conseguir&aacu

Mensajepor Vicente » 03 Nov 2008 10:58

La Federación no lo se, pero el Consejo Superior de Deportes seguro que tiene un "detalle" con él. No se a cuanto se paga una medalla de oro, pero me da que el viaje le va a salir gratis :D :D :D , aunque afortunadamente no creo que lo necesite.

:plas :plas :plas

Saludos,
                    


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados