COMPRO IPSC equipo para HK

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3967
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRO IPSC equipo para HK

Mensajepor KIKKE » 01 Mar 2012 13:23

Hola, queria preguntar que tal se comporta la usp compact 9 pb en ipsc produccion ( ya se que no es la mejor), a ver que opinais.

Tambien quisiera saber si se puede poner el suplemento de +2 al cargador para llegar a los 15 (si quedaria bien esteticamente, funcional y buen agarre).O si directamente tambien se pueden usar los cargadores de 15 de la usp standar (como pasa con las glocks compatibilidad de cargadores).

Gracias, saludos.


Compro equipo de ipsc para hk usp compact 9 pb : funda, cargadores (si es posible con el +2)y portacargadores

PD:como en accesorios para el tiro no he tenido suerte lo pongo aqui que todos los temas son de ipsc.
Última edición por KIKKE el 02 Abr 2012 19:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HK USP COMPACT en ipsc

Mensajepor Joe_Lambretta » 01 Mar 2012 18:25

KIKKE escribió:Hola, queria preguntar que tal se comporta la usp compact 9 pb en ipsc produccion ( ya se que no es la mejor), a ver que opinais.

Tambien quisiera saber si se puede poner el suplemento de +2 al cargador para llegar a los 15 (si quedaria bien esteticamente, funcional y buen agarre).O si directamente tambien se pueden usar los cargadores de 15 de la usp standar (como pasa con las glocks compatibilidad de cargadores).

Gracias, saludos.


Respecto al cargador, entiendo que sí puedes usar el de 15. Tengo mis dudas respecto al +2, pero siendo accesorio original diría que también, visto que no pasarías los 15 cartuchos reglamentarios.

Efectivamente, no es lo mejor para recorridos, pero servir, sirve. Irás con desventaja respecto a gente que vaya con pistolas más pesadas y con más longitud entre miras.

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3967
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HK USP COMPACT en ipsc

Mensajepor KIKKE » 01 Mar 2012 20:52

A ver que no me he explicado bien, lo que pregunto o tengo dudas no es si el reglamento de ipsc lo permite (que tambien me interesa) sino si tecnicamente el arma y los cargadores lo permiten.

Gracias.

Avatar de Usuario
Xpiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Oct 2011 22:20
Ubicación: Córdoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HK USP COMPACT en ipsc

Mensajepor Xpiro » 01 Mar 2012 21:08

Te puedo decir que por mi experiencia se puede pero no es la mejor principalmente por su corta distancia entre miras que dificulta apuntar a los objetivos mas alejados o pequeños. Al ser de polimero la parte de abajo y pesar poco se mueve bastante, con lo que cuesta colocar el arma de tiro a tiro. Ademas el cañon, cuando la correra esta atrasada del todo, se inclina, bajando la rampa de acceso para facilitar la alimentacion del arma.
Si quieres, tira de la corredera hacia atras y veras que el cañon no se queda paralelo a la corredera... No se si te pasara, pero el alinear los circulos blancos en vez de alinear el punto de mira hace que dispare alto.
Respecto a los cargadores he usado muy bien uno de 15 de una modelo standar y sin problemas.
Si no me he explicado bien o quieres saber algo mas no dudes en preguntarmelo. :caba:
Desde Córdoba con amor

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3967
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HK USP COMPACT en ipsc

Mensajepor KIKKE » 02 Mar 2012 10:17

Xpiro escribió:Te puedo decir que por mi experiencia se puede pero no es la mejor principalmente por su corta distancia entre miras que dificulta apuntar a los objetivos mas alejados o pequeños. Al ser de polimero la parte de abajo y pesar poco se mueve bastante, con lo que cuesta colocar el arma de tiro a tiro. Ademas el cañon, cuando la correra esta atrasada del todo, se inclina, bajando la rampa de acceso para facilitar la alimentacion del arma.
Si quieres, tira de la corredera hacia atras y veras que el cañon no se queda paralelo a la corredera... No se si te pasara, pero el alinear los circulos blancos en vez de alinear el punto de mira hace que dispare alto.
Respecto a los cargadores he usado muy bien uno de 15 de una modelo standar y sin problemas.
Si no me he explicado bien o quieres saber algo mas no dudes en preguntarmelo. :caba:




Oido, gracias.

No tendras por ahi una foto de la usp compact con el cargador de 15 de la usp standar puesto para ver como queda ??

Saludos.

Avatar de Usuario
9mmparabellum
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 18 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HK USP COMPACT en ipsc

Mensajepor 9mmparabellum » 02 Mar 2012 13:05

Los cargadores son diferentes. El de la HK USP es de polímero y el de la COMPACT es metálico. No son compatibles. Lo que si hay son unos +2 para los cargadores de la COMPACT.

Avatar de Usuario
Xpiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Oct 2011 22:20
Ubicación: Córdoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HK USP COMPACT en ipsc

Mensajepor Xpiro » 02 Mar 2012 16:46

9mmparabellum escribió:Los cargadores son diferentes. El de la HK USP es de polímero y el de la COMPACT es metálico. No son compatibles. Lo que si hay son unos +2 para los cargadores de la COMPACT.



Pues siento haber llevado a confusión. Tiene que ser cierto porque el cargador que me prestaron era metálico, pero me dijeron que pertenecía a una standar. En cuanto coincida con el compañero se lo pediré para poder colgar una foto.
Desde Córdoba con amor

Avatar de Usuario
13_is_down
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 21 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HK USP COMPACT en ipsc

Mensajepor 13_is_down » 14 Mar 2012 01:31

Hola, la USP compact es muy ¨pobre" para el tema de IPSC, como ya te han comentado poca distancia entre miras, armazón ligero,capacidad reducida a 13 cartuchos... por lo tanto se comporta digamos que peor que la mayoría de herramientas que veas en esta disciplina o visto de manera mas optimista, das ventaja a tus rivales.
respecto a los cargadores de la ¨"standard" NO son compatibles, no entran en el alojamiento.
La otra opción, colocar un +2, directamente te hace pasar a la división de "STANDARD" con lo cual más de lo mismo, aún das más ventaja a tus antes rivales, que ahora ya son amigos porque ni se preocuparan de verte como un peligro, salvo claro está que seas un galáctico.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HK USP COMPACT en ipsc

Mensajepor COCOMIX » 14 Mar 2012 08:44

13_is_down escribió:Hola, la USP compact es muy ¨pobre" para el tema de IPSC, como ya te han comentado poca distancia entre miras, armazón ligero,capacidad reducida a 13 cartuchos... por lo tanto se comporta digamos que peor que la mayoría de herramientas que veas en esta disciplina o visto de manera mas optimista, das ventaja a tus rivales.
respecto a los cargadores de la ¨"standard" NO son compatibles, no entran en el alojamiento.
La otra opción, colocar un +2, directamente te hace pasar a la división de "STANDARD" con lo cual más de lo mismo, aún das más ventaja a tus antes rivales, que ahora ya son amigos porque ni se preocuparan de verte como un peligro, salvo claro está que seas un galáctico.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

hola, el uso del tope +2 NO esta prohibido, mientras no supere la capacidad máxima de 15 cartuchos en el momento de la señal de inicio.
un saludo
COCO
p.d.: la modalidad de produccion, NO pasa caja, el tamaño sólo viene limitado en el largo total del cañon. ejemplo muy, muy raro y permitido sería ver una glock con el "pequeño" cargador de 33 cartuchos teniendo sólo 15.

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3967
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HK USP COMPACT en ipsc

Mensajepor KIKKE » 14 Mar 2012 11:01

9mmparabellum escribió:Los cargadores son diferentes. El de la HK USP es de polímero y el de la COMPACT es metálico. No son compatibles. Lo que si hay son unos +2 para los cargadores de la COMPACT.


Hola, donde comprar esos +2 a buen precio?
tambien habria algun cargador directamente de 15 para la compact ?

Gracias.

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3967
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO IPSC equipo para HK

Mensajepor KIKKE » 02 Abr 2012 19:06

Bueno ya he localizado nuevos, la funda, cargadores,los +2 y los portacargadores.Pero si fuera posible quisiera comprarlos de segunda mano a alguien que se desprendiera de ellos a buen precio.

Asi que:

Compro equipo ipsc para hk usp compact 9 pb,funda, cargadores (si es posible con los +2) y portacargadores.

LEANOSPA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 02 Abr 2012 23:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO IPSC equipo para HK

Mensajepor LEANOSPA » 03 Abr 2012 16:07

VENDO lote "indivisible" de 3 portacargadores marca HOPPNER&SCHUMANN, modelo SPEEDMAG 5RH, ampliamente conocida entre los tiradores de IPSC.
Son regulables tanto para distintos grosores de cargador como inclinación en el cinturón.

NUEVOS sin usar, fue un capricho en su día pero esto no es lo mio.

PRECIO: 70 euros (no negociables) gastos de envío incluidos (certificado y facilito numero seguimiento)

FORMA DE PAGO: Transferencia o ingreso en cuenta
Adjuntos
Hola, queria preguntar que tal se comporta la usp compact 9 pb en ipsc produccion ( ya se que no es la 110
Hola, queria preguntar que tal se comporta la usp compact 9 pb en ipsc produccion ( ya se que no es la 111
Hola, queria preguntar que tal se comporta la usp compact 9 pb en ipsc produccion ( ya se que no es la 112

Juanmh
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO IPSC equipo para HK

Mensajepor Juanmh » 03 Abr 2012 19:25

1 Funda ipsc para hk usp compact de competición.
3 Portacargadores speedmag HS.
100 euros.
Nuevo. Sin usar
Adjuntos
Hola, queria preguntar que tal se comporta la usp compact 9 pb en ipsc produccion ( ya se que no es la 120
resize.jpg (5.24 KiB) Visto 950 veces

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3967
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO IPSC equipo para HK

Mensajepor KIKKE » 13 Abr 2012 18:49

Me cuentan que el cargador de 15 ,compatible con la hk usp compact del 9pb, es el cargador de la hk P30:
es asi ?
Alguien que lo haya probado satisfactoriamente ?
Si ademas alguien pudiera poner una foto de hk compact con el cargador de la P30 puesto se lo agradeceria. Saludos.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO IPSC equipo para HK

Mensajepor oteflo » 14 Abr 2012 14:12

Kikke tocayo algunos compañeros en la suya de servicio llevan cargadore s que pone USP C y P2000 por lo que creo que los de la P30 no valen y serian como los de la USP normal...creo! El +2 lo tenian en Top Gun de Madrid y en Ekipol tambien...yo los tengo y los lelvo de servicio y perfect! Eso si en IPSC me lo pensé y es un arma muy,muy pobre para competir pero viene muy bien para coger soltura para el dia a dia! Mejor un arma mas pensada para IPSC o con mejores caracteristicas para ello(yo tengo una CZ 75b y perfecto sin ser nada del otro mundo ya que mis intenciones no es competir si no pasarlo bien y coger destreza)
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO IPSC equipo para HK

Mensajepor sam76 » 15 Abr 2012 08:57

KIKKE escribió:Me cuentan que el cargador de 15 ,compatible con la hk usp compact del 9pb, es el cargador de la hk P30:
es asi ?
Alguien que lo haya probado satisfactoriamente ?
Si ademas alguien pudiera poner una foto de hk compact con el cargador de la P30 puesto se lo agradeceria. Saludos.


Te vuelvo a adjuntar el listado de compatibilidad de cargadores de HK. Aquí están todas las armas y todos los cargadores.
Adjuntos
Hola, queria preguntar que tal se comporta la usp compact 9 pb en ipsc produccion ( ya se que no es la 150

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3967
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO IPSC equipo para HK

Mensajepor KIKKE » 18 Abr 2012 13:37

Hola Sam76 si ya lo vi, pero me puedes pasar un enlace de una pagina donde lo pueda ver mejor.Por que se ve muy pequeño (apenas se puede aumentar) y casi hay que adivinar lo que pone.
O me puedes confirmar tu que los cargadores de 15 de la p30 sirven para la hk usp compact 9 pb ??

Gracias.

PD: tienes cargadores de P30 a la venta ?

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO IPSC equipo para HK

Mensajepor oteflo » 18 Abr 2012 18:34

KIKKE escribió:Hola Sam76 si ya lo vi, pero me puedes pasar un enlace de una pagina donde lo pueda ver mejor.Por que se ve muy pequeño (apenas se puede aumentar) y casi hay que adivinar lo que pone.
O me puedes confirmar tu que los cargadores de 15 de la p30 sirven para la hk usp compact 9 pb ??

Gracias.

PD: tienes cargadores de P30 a la venta ?

Kikke según lo que pone en el cuadro valen para nuestra HK USPc pero especifica que el cargador sobresale al final de su alojamiento...vaya que es mas largo que la empuñadura y quedara como uan mierda...y no sé si valdra apra competir!Vaya del estilo de los cargadores de Glock que sobresalen...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados