CAMPEONATO DEL MUNDO I.P.S.C. 2008

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
ippsc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 18 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CAMPEONATO DEL MUNDO I.P.S.C. 2008

Mensajepor ippsc » 06 Feb 2008 09:57

Un año más ya está a la vuelta de la esquina una competición internacional, en este caso la mayor de ellas, el campeonato del mundo, y como no podía ser de otra manera los españoles lo dejamos todo para el final.
A pesar de todo esto, sigue siendo una incógnita el número de representantes que participarán subvencionados por la Federación Española de Tiro Olímpico.
Yo no es que sea un lumbreras en matemáticas pero creo que, conociendo como se conoce (euro arriba euro abajo) el presupuesto con el que cuenta la Federación y sabiendo de antemano el coste por cada tirador (los hay que desde noviembre tienen reservado avión, hotel y todos los gastos), coño no estaría de más hacer una división y así despejar la duda del número de tiradores que acuden bajo el paraguas de la Federación y ya sería lo más de lo más decir a que división pertenecen.
Pues no contentos con el ahorro energético y neuronal que supone realizar tal hazaña aritmética, en la página oficial de la FEdTO se publica una circular para que quien quiera ir al mundial realize entre otras cosas un ingreso de 600 euros para garantizar su plaza, y si luego va subvencionado se lo devuelven. Pero, según entiendo yo, si no ha ingresado los 600 euros no tiene derecho a asistir ni aunque se clasifique, y si pagas los 600 y no vas pierdes el dinero. Y si te clasificas y no hay dinero para mandarte también te quedas sin viaje, total que lo mires por donde lo mires te fusilan sin derecho a tambor.

MADRE MIA QUE DESORGANIZACION.

Lo mismo le voy a decir yo este año a mi familia:
1º.- el que quiera ir de vacaciones que me haga un ingreso 10 meses antes
2º.- el que me haga el ingreso y no pueda ir pierde la pasta
3º.- el que no haga el ingreso no va de ningún modo.
4º.- si me da la gana ya le pagaré yo el viaje a alguno.
Total que al final el día 1 de julio haré lo que yo quiera llevándome de vacaciones al que me de la gana y seguro que con dinero de todos.
Menos mal que estamos en democracia así cada uno hace lo que quiere.

http://www.tirolimpico.org/XVIPSCWCTO08.pdf
 




  SOMOS DEPORTISTAS, NO PISTOLEROS

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DEL MUNDO I.P.S.C. 2008

Mensajepor Vicente » 06 Feb 2008 11:40

Pues si, te has explicado muy bien, creo que sabes de que va el tema :D :D :D .

Lo lógico es que digan las plazas que hay subvencionadas, es sencillo; presupuesto dividido entre coste aprox. de viaje = plazas subvencionadas (no soy economista pero esta fórmula no falla ;) ;) ;) ). Y así la gente se hace a la idea. Lo malo o lo bueno es que los que podemos estar en la pomada ya lo sabemos y sabemos a que atenernos, aún así no es lo más lógico y son cosas que hay que hacer públicas lo antes posible y no dar lugar a dudas... :( :( :(

Joder!!! que acabamos de pasar un Cto. de Europa, espero que se tomen nota de las meteduras de patas que han habido y quien nos represente en el Mundial lo haga por lo menos DIGNAMENTE :(1 :(1 :(1 .

Saludos,
                    

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DEL MUNDO I.P.S.C. 2008

Mensajepor josej » 06 Feb 2008 11:53

Coñ .... lo teneis a huevo sois unos privilegiados .
De que os quejais
:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1






no lo he entendido mal "ehhhhhhhhhhhhhhh..........."
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

juancruz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 20 Nov 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DEL MUNDO I.P.S.C. 2008

Mensajepor juancruz » 06 Feb 2008 16:30

_Ups que lio, aca en Argentina se le paga a los 4 tiradores que estan mejor rankeados en Open, Standard y Produccion mas a los Veteranos,SuperVeteranos, Junior o Ladys que esten por arriba del 90% del Ranking. Este año la delegacion sera de aprox. 15 tiradores en los equipos Nacionales y otros 15 que iran por sus propios medios.
Se espera poder llegar a cubrir el costo del Slot (inscripcion) mas el del pasaje (desde aqui son unos U$1800 aprox.)
Lo que hay que resaltar es que el unico ingreso "grande" que tiene la Federacion es el de los Propios tiradores o Clubs., que pagan la cuota anual y los torneos Nivel3. O SEA GRACIAS A LOS TIRADORES VIAJAN TIRADORES !!!!!
Saludos
J+

Avatar de Usuario
ippsc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 18 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DEL MUNDO I.P.S.C. 2008

Mensajepor ippsc » 06 Feb 2008 18:04

pues de España este año unicamente iran tres o como máximo cuatro personas y aún no sabemos de que modalidad eso es al arbitrio de nuestros representantes.
Pero creo el el presupuesto con el que cuentan es de entre 12 y 15 mil euros para todos los tiradores, que es lo que destina el consejo superior de deportes.
 









  SOMOS DEPORTISTAS, NO PISTOLEROS

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DEL MUNDO I.P.S.C. 2008

Mensajepor Vicente » 06 Feb 2008 18:18

[citando a: juancruz]
_Ups que lio, aca en Argentina se le paga a los 4 tiradores que estan mejor rankeados en Open, Standard y Produccion mas a los Veteranos,SuperVeteranos, Junior o Ladys que esten por arriba del 90% del Ranking. Este año la delegacion sera de aprox. 15 tiradores en los equipos Nacionales y otros 15 que iran por sus propios medios.
Se espera poder llegar a cubrir el costo del Slot (inscripcion) mas el del pasaje (desde aqui son unos U$1800 aprox.)
Lo que hay que resaltar es que el unico ingreso "grande" que tiene la Federacion es el de los Propios tiradores o Clubs., que pagan la cuota anual y los torneos Nivel3. O SEA GRACIAS A LOS TIRADORES VIAJAN TIRADORES !!!!!
Saludos
J+


¡¡¡Pero vamos a ver!!! :(1 :(1 :(1

¿¿¿España no va tan bien??? :D :D :D

Es alucinante que a nivel de organización deportiva estemos en lo más cutre del Mundo, en el Europeo ya se vio que eras LO PEOR con diferencia, en el Cto. del Mundo si no lo remedian se repetirá la historia. No hay pasta, no hay medios, no hay uniformes... vergonzoso. Yo no estoy señalando a alguien porque no se quien será el culpable, pero lo habrá.

Aquí el cálculo que se hace es de 3.000 euros (unos 4.000 dólares) cada viaje, si hay 15.000 para repartir salen a 5 subvencionados, pero no se sabe quienes serán los afortunados (uno de cada División, una dama y un veterano???? 2 de Open, 2 de Estándar y uno de Producción o dama???).

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
ippsc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 18 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DEL MUNDO I.P.S.C. 2008

Mensajepor ippsc » 06 Feb 2008 19:51

¿Pero por qué tenemos que conformarnos con 15.000 euros (eso en el mejor de los casos)?
¿Nadie ha oído hablar de la Financiación Exterior?
En todos los deportes, clubs, competiciónes y demás entra en juego la esponsorización.
Personalmente a mí en la camiseta me da igual que ponga Pepe que Juan, el caso es llevar el mayor número de competidores al mundial.
¿Es que nuestros representantes ni siquiera han visto un video de I.P.S.C.? ¿no se han percatado de las camisetas llenas de colores vistosos con su correspondiente publicidad?
Pues señores, eso es por algo, porque aportan dinero.
Así que a trabajar, que es muy bonito ir a lucir palmito a las competiciones, a entregar trofeos y salir en las fotos.
 









  SOMOS DEPORTISTAS, NO PISTOLEROS

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DEL MUNDO I.P.S.C. 2008

Mensajepor rafaelgmipsc » 06 Feb 2008 20:34

Teneis toda la razón, las autoridades se apuntan siempre para salir en la foto y no dan un palo al gua. ¡Que pais!:(1:(1:(1
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 06 Sep 2007 12:01
Ubicación: En Europa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DEL MUNDO I.P.S.C. 2008

Mensajepor ASEN007 » 06 Feb 2008 20:51

Buenas tardes:
Señores no poneros asi de iritantes con los Sr. que teoricamente nos representan :((2 por que en todos los estamentos deportivos de este pais pasa lo mismo, lo comento con conocimiento de causa en otro deporte pero alfin y alcabo es deporte que representa a esta nacion.
15.000 € para ir al mundial :plas:plas para partirse de risa :lol:lol los esponsor para que sirven, el ministerio de deporte etc . Aaa lla se para salir en la foto bien peinaditos:R:R:M:M..
Con no votarlos en las procsimas elecciones listo y votar a alguien que este por este deporte, que bastante tenemos con todo.
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

Avatar de Usuario
ippsc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 18 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DEL MUNDO I.P.S.C. 2008

Mensajepor ippsc » 07 Feb 2008 09:55

A todo esto hay que añadir otro agravante que genera descontento entre los tiradores como son los resultados.
Tendría cierta justificación que nadie se preocupara de conseguir cantidad económica para enviar a tiradores al mundial cuando se estuviera hablando de tiradores que no obtienes resultados. Pero no hay más que echar la vista atrás y analizar los resultados del Campeonato de Europa 2007, donde España obtuvo 7 medallas. Estas medallas no se ganan así como así, se ganan con entrenamiento, esfuerzo, dedicación y dinero, mucho dinero.
Así que si hay alguien dispuesto a trabajar para que se siga en la linea de los resultados obtenidos que lo haga y sino que deje sitio a quien quiera hacerlo.
 









  SOMOS DEPORTISTAS, NO PISTOLEROS

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DEL MUNDO I.P.S.C. 2008

Mensajepor Vicente » 07 Feb 2008 15:04

Nuevo...
                    


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados