Alternativa a la FMTO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Z0riaK
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2179
Registrado: 05 Jun 2011 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Alternativa a la FMTO

Mensajepor Z0riaK » 12 Jul 2013 16:42

Debido a la situación tan bochornosa que estamos padeciendo los federados, y tras el último atropello anunciado en forma de "derrama", me uno a la petición de varios compañeros federados del foro, de pedir a otros compañeros que nos informen sobre otras Federaciones (Castilla y Leon, Castilla La Mancha) que pudieran ser de interes como alternativa a continuar con nuestra actividad lejos de tanta sinvergonzonería porque para el año que viene sí que me doy de baja.....

Saludos,
"Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo" Dwight D. Eisenhower

http://www.teaming.net/fundacionterciosdeextranjeros

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la FMTO

Mensajepor fraypistolas » 12 Jul 2013 18:14

Información de la que conozco la Castellano Manchega a dia de hoy:licencia federativa 60,00€ utilización de la galeria 100,00€ anuales o 13,50€ por dia inscripciones en competiciones oficiales 10,00€ galeria gestionada por la Diputación,con 25,50 y 100 mts.Información de la federacion atraves de: deletiroto@gmail.com saludos al foro
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la FMTO

Mensajepor diablillo696 » 12 Jul 2013 18:40

Lo malo de castilla la mancha que el primer año hay que pagar 240€ creo recordar solo por la licencia federativa aunque en los siguientes solo pagas 60€. Creo que se augura una estampida de tiradores de la FMTO

Avatar de Usuario
Z0riaK
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2179
Registrado: 05 Jun 2011 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la FMTO

Mensajepor Z0riaK » 12 Jul 2013 20:27

Gracias compañeros!
¿Alguien de Castilla y Leon?
"Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo" Dwight D. Eisenhower

http://www.teaming.net/fundacionterciosdeextranjeros

angelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 23 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la FMTO

Mensajepor angelete » 12 Jul 2013 20:45

De todos es sabido que la sublevación contra el poder establecido en el año 1808 fue en Madrid,pues, mucho me temo que ese poder de las distintas federaciones territoriales muy afines a la federación Española, acaben reventando por algún lado, ya que siguen,creo, directrices del sumo hacedor del tiro en este nuestro país, para perpetuarse en la poltrona contra viento y marea. En algunas federaciones territoriales tienen más federados foráneos casi que autóctonos. En fin compañeros de la Madrileña, solo desearos a todos muy buena suerte, y a por todas. Saludos

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la FMTO

Mensajepor Kempka » 12 Jul 2013 20:59

Me interesa el asunto que yo también me largo de la FMTO el próximo año.

Avatar de Usuario
44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 22 Ago 2009 18:30
Ubicación: Castilla la Vieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la FMTO

Mensajepor 44LARGO » 12 Jul 2013 21:02

Hola
Este año hemos pagado en la delegación de Valladolid, para Precisión y Plato,
130 de cánon federativo + 30 de la licencia, el uso del campo de tiro, vamos.
En las demás provincias de CyL supongo que será por el estilo.
Ss

Avatar de Usuario
Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1352
Registrado: 31 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la FMTO

Mensajepor Ranti » 12 Jul 2013 21:29

El problema es que no solo es cuestion de la Federacion son las instalaciones, si te pilla a huevo Cantoblanco y vas todas las semanas dos veces que vas a hacer?

Estoy jodidisimo por la situacion de la federacion pero irme a otra y donde tirar? Luego cuando tenga que presentar actividad deportiva no la tendria.

SI vives en el Sur pues Valdemoro es una magnifica opcion pero eso si vives en el Sur

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la FMTO

Mensajepor diablillo696 » 12 Jul 2013 22:04

¿y si todos los federados se niegan a pagar la derrama que pasaria?

Avatar de Usuario
Z0riaK
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2179
Registrado: 05 Jun 2011 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la FMTO

Mensajepor Z0riaK » 21 Jul 2013 18:28

Yo vivo por la zona de Guadarrama y no me vendría nada mal Segovia o Avila.
Tampoco desecho la opcion del campo de FYRS aunque ya algún compañero del foro no ha hablado cosas buenas de allí (será cuestión de acercarse un día)
Además creo que es ahí donde realizan las tiradas de los federados de Avila........
"Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo" Dwight D. Eisenhower

http://www.teaming.net/fundacionterciosdeextranjeros

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la FMTO

Mensajepor TEIDE » 22 Jul 2013 01:09

angelete escribió:De todos es sabido que la sublevación contra el poder establecido en el año 1808 fue en Madrid,pues, mucho me temo que ese poder de las distintas federaciones territoriales muy afines a la federación Española, acaben reventando por algún lado, ya que siguen,creo, directrices del sumo hacedor del tiro en este nuestro país, para perpetuarse en la poltrona contra viento y marea. En algunas federaciones territoriales tienen más federados foráneos casi que autóctonos. En fin compañeros de la Madrileña, solo desearos a todos muy buena suerte, y a por todas. Saludos


Es cierto, el cacique Canario, es casi un calco del cacique español, con la diferencia de que este es más chavacano todavía.

La falta de subvenciones acabará por librarnos de todos ellos.

Saludos.

angelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 23 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la FMTO

Mensajepor angelete » 16 Ago 2013 22:38

Amigo Teide: Caciques existen en varias Federaciones, sobre todo, aquellos que están [Muy cercanos al principal ¿porqué? sencillo, cada federación es poco más o poco menos que un reino de Taifas, mejor dicho, es su cortijo particular con el apoyo particular del Emir de la Española, el cual los pone en su junta directiva, porque lo que buscan estos, es un cargo y le digan a todo Amen. Creo que es fácil.¿no?. Saludos

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la FMTO

Mensajepor afar21011 » 22 Sep 2013 21:15

Ranti escribió:El problema es que no solo es cuestion de la Federacion son las instalaciones, si te pilla a huevo Cantoblanco y vas todas las semanas dos veces que vas a hacer?

Estoy jodidisimo por la situacion de la federacion pero irme a otra y donde tirar? Luego cuando tenga que presentar actividad deportiva no la tendria.

SI vives en el Sur pues Valdemoro es una magnifica opcion pero eso si vives en el Sur

¡Ay! le has dado

Saludos

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la FMTO

Mensajepor TEIDE » 23 Sep 2013 11:04

angelete escribió:Amigo Teide: Caciques existen en varias Federaciones, sobre todo, aquellos que están [Muy cercanos al principal ¿porqué? sencillo, cada federación es poco más o poco menos que un reino de Taifas, mejor dicho, es su cortijo particular con el apoyo particular del Emir de la Española, el cual los pone en su junta directiva, porque lo que buscan estos, es un cargo y le digan a todo Amen. Creo que es fácil.¿no?. Saludos


Totalmente de acuerdo, por eso lo digo públicamente, para que esta información llegue al máximo número de federados posible.

Esto es una mafia de jerarquía piramidal, ni más, ni menos.

Saludos.

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 04 Nov 2011 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la FMTO

Mensajepor BLACKBIRD7 » 25 Sep 2013 09:18

fraypistolas escribió:Información de la que conozco la Castellano Manchega a dia de hoy:licencia federativa 60,00€ utilización de la galeria 100,00€ anuales o 13,50€ por dia inscripciones en competiciones oficiales 10,00€ galeria gestionada por la Diputación,con 25,50 y 100 mts.Información de la federacion atraves de: deletiroto@gmail.com saludos al foro

Que buenos precios !!!!!! ! Aqui en mallorca 60 euros la federativa y 600 euros al año de cuota del campo de tiro mas 14 euros las tiradas.
Y ademas el campo de tiro cerrado :shock:
Un saludo.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la FMTO

Mensajepor equido » 07 Oct 2013 10:11

Hola a todos, hace mucho que no me meto por aquí, lo de Mallorca no tiene nombre, o si, y nos quejamos por aquí.
Yo hace tres años después de aguantar la soberbia de algunos árbitros que nos llegaron a llamar pistoleros por tirar con el 9mm y no dejarnos tirar los correspondientes cinco tiros de prueba, ya que según este tipo " se venía tirado de casa" además de pedir la misma puntuación para ascenso con el 9 que con el 22, esto me produjo ya una orquitis vilateral, así que me apunté a la fede de Castilla la Mancha, efectivamente el primer año 240 €, más 10 € de inscripción por tirada y 13€ por utilizar la galería, peroooo el segundo año 50€ más 10 por tirada y 13 por utilizar la galería, yo no he tirado nunca en Toledo, he utilizado el campo de Guadalajara para una complementaria y lo demás en Valdemoro, si haces cuenta sale bastante mejor y no tienes que aguantar ni a los de Madrid ni a los de Castilla la Mancha, saludos
Última edición por equido el 10 Oct 2013 19:50, editado 1 vez en total.

Dolph
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 04 Oct 2013 21:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la FMTO

Mensajepor Dolph » 07 Oct 2013 18:09

Hola,
Soy nuevo, todavia no estoy federado y estaba a punto de llamar a la FMTO, como todavia no tengo arma de aire comprimido (que es por lo que voy a empezar) no tengo prisa.

He visto en la web que en octubre el primer año me cuesta 350€ si lo haces antes del dia 31. no se si es 1 año o de octubre a diciembre eso ya ni idea. de normal pone que son 600€.

Viendo los lios que hay en Madrid creo que lo hare directamente en Castilla 240euros el primer año no parece mal si los siguientes pasas a 50-60€.

Cuanto hay que pagar por usar el campo de tiro de Valdemoro? A mi me vendria bien ir a este que me queda al mismo tiempo que cantoblanco.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la FMTO

Mensajepor equido » 07 Oct 2013 20:54

Pero como va a costar ahora 600€ hacerte socio de la Fede de Madrid, eso no puede ser!!!!!!
En Valdemoro solo hay precisión e IPSC no hay para tirar con aire, bueno también galería de 100m


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados