Agradecimiento a Tir Osona

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 09 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Agradecimiento a Tir Osona

Mensajepor Maqroll » 29 Sep 2008 13:38

Hola a todos
No sé si alguno de los que participaron ayer en la tirada de Vic , lee estos post. Pero quiero agradecer a todos los que participaron, empezando por su presidente, la acogida y el trato que me dispensaron a mí y a mi mujer. Siendo la primera vez que participo en algo así, hicieron que me sintiera realmente, como en familia.
Si toda esa gente es una muestra de los integrantes del mundillo del IPSC, hay que quitarse el sombrero. Gracias a todos :plas:plas:plas

Saludos
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914    

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a Tir Osona

Mensajepor Beorn » 29 Sep 2008 13:42

Me alegro un montonazo :)

No fui a esa tirada. pero estoy esperando ir a una dentrod e poco y la verdad que echo de menos el ambientillo :)

Llevo casi nueve meses de secano, y la verdad es que se pasa genial :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a Tir Osona

Mensajepor Vicente » 29 Sep 2008 14:09

Tiene su cosilla el Club, con el ejercicio del fondo pero está muy bien, en la cafetería se come bien y la gente es amable.

Eso si, ojo con correr a primera hora por el cesped de la galería, yo ya me dejé las almorranas un día :D :D :D , ¡¡¡que desagradable que soy!!! :D :D :D

Saludos,
                    


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados