A los propietarios de Tanfoglio Stock II

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

A los propietarios de Tanfoglio Stock II

Mensajepor sam76 » 10 Jul 2009 12:36

Necesito que me ayudeis. Ya me he inscrito para realizar el curso de recorridos y tengo que adquirir el equipo. La duda principal la tengo sobre todo en lo que se refiere a la funda de extracción rápida, ya que no tengo ni idea de cual le vendría mejor a mi arma. ¿ Cual me recomendais ?. ¿ Y portacargadores ?.

Gracias de antemano.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los propietarios de Tanfoglio Stock II

Mensajepor jabierles » 10 Jul 2009 13:20

Hola

Yo tengo para la Stock II una supergosto y una cd rapid, la mejor la segunda por su rápida extracción, me gusta más. Cargadores usamos los de Doble Alfa de saul kirch van perfectos.

[center]http://www.ipscguns.wordpress.com[/center]

Avatar de Usuario
erizo
.30-06
.30-06
Mensajes: 958
Registrado: 09 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los propietarios de Tanfoglio Stock II

Mensajepor erizo » 10 Jul 2009 19:07

Al igual que el compañero también poseo una Stock II. La funda que utilizo es una H&S, bastante contento con ella en resultado y en precio:-) . Los portacargadores rápidos también son de la misma marca, pero al contrario no estoy muy satisfecho con ellos, quizá por que sean de una talla más grande que los cargadores y he de apretarlos bastante para que no se caigan durante el recorrido. Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los propietarios de Tanfoglio Stock II

Mensajepor sam76 » 10 Jul 2009 19:46

Gracias a ambos por vuestras respuestas, creo que me decidiré por la HS ya que la armeria a la que suelo ir la comercializa. Por cierto, erizo, ¿ me indicarias el modelo o referencia ?
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

Avatar de Usuario
erizo
.30-06
.30-06
Mensajes: 958
Registrado: 09 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los propietarios de Tanfoglio Stock II

Mensajepor erizo » 14 Jul 2009 23:30

HÖPPNER & SCHUMANN SPEEDSEC 5 CW, específica para tu arma, por supuesto. Quizá al principio puede que cueste un poco la entrada y salida del arma, pero con unos cuantos desenfundes, después va de maravilla. Un saludo:-)


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados