Winchester sx3 Big Game combo

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Javidlira
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 28 Feb 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Winchester sx3 Big Game combo

Mensajepor Javidlira » 28 Mar 2018 13:26

Hola a todos, estaba pensando en comprar el combo sx3 de winchester, con cañón estriado y cañón liso, pero me dicen que está descatalogado. Qué ahora solo fabrican la sx4, la cual viene sin la opción del combo.
Alguno me podría decir si dieron muchos problemas estás escopetas, o el motivo de que ya no la fabriquen?.
Es que estoy pensando en adquirirla de segunda mano, y ahora tengo mis dudas.
Gracias!!

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester sx3 Big Game combo

Mensajepor tiobrowning » 28 Mar 2018 15:20

Hasta donde yo se fallos mecanicos y de alimentacion no los he leido en ningun foro,esta escopeta es de las mejores en su categoria por toma de gases y con acabados muy,muy buenos ademas de su sistema active valvule que esta muy logrado y es muy limpio.
La sx4 no es mas que la evolucion de la anterior con un lavado de cara y algun detalle mas.Yo miraria bien por que alguna armeria seguro que la tiene en stock y te puedes beneficiar de un buen precio.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Javidlira
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 28 Feb 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester sx3 Big Game combo

Mensajepor Javidlira » 28 Mar 2018 20:54

tiobrowning escribió:Hasta donde yo se fallos mecanicos y de alimentacion no los he leido en ningun foro,esta escopeta es de las mejores en su categoria por toma de gases y con acabados muy,muy buenos ademas de su sistema active valvule que esta muy logrado y es muy limpio.
La sx4 no es mas que la evolucion de la anterior con un lavado de cara y algun detalle mas.Yo miraria bien por que alguna armeria seguro que la tiene en stock y te puedes beneficiar de un buen precio.


Hola "tiobrowning", gracias por responder.
Es que yo tampoco he leído nada malo acerca de esa escopeta en ningún foto, etc..todo lo contrario, solo comentarios buenos de la sx3, y de la opción combo, por eso me choca tanto que ya esté descatalogada.
En Álvarez, la tienen todavía a la venta, es donde más barata la he visto, y de momento, sobre unos 1400€ y la he visto en algún otro sitio por 1600€, así que sin mucho descuento por ahora.
Tú crees que bajarán algo más el precio?
Y otra opción para un combo, con cañón liso y estriado, sin contar la Benelli Belmonte?
Muchas gracias!!

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester sx3 Big Game combo

Mensajepor tiobrowning » 28 Mar 2018 21:24

La de Alvarez por 1400€ me parece un precio bueno para ser combo,que la busques mas baja de precio lo veo complicadillo por que ten encuenta que es un arma de cierta calidad.
Con lo de que la han descatalogado no te ralles por que es como en los coches,la industria nunca para de innovar,aunque sean cosas minimas si no piensa que te quedas atras.
Ten encuenta que el sector de la escopeta saut es muy competitivo y los italianos y turcos pegan fuerte.
De la benelli poco te puedo decir,pero piensa que es inercial y mecanicamente no tiene nada que ver con la winchester.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Javidlira
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 28 Feb 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester sx3 Big Game combo

Mensajepor Javidlira » 28 Mar 2018 22:55

tiobrowning escribió:La de Alvarez por 1400€ me parece un precio bueno para ser combo,que la busques mas baja de precio lo veo complicadillo por que ten encuenta que es un arma de cierta calidad.
Con lo de que la han descatalogado no te ralles por que es como en los coches,la industria nunca para de innovar,aunque sean cosas minimas si no piensa que te quedas atras.
Ten encuenta que el sector de la escopeta saut es muy competitivo y los italianos y turcos pegan fuerte.
De la benelli poco te puedo decir,pero piensa que es inercial y mecanicamente no tiene nada que ver con la winchester.


Hola de nuevo,
He encontrado algo, que me hace pensarmelo bastante antes de comprarla. Te copio y pego lo que he leído, para ver si puedes decirme si es algo raro, y si crees que sería motivo suficiente como para descartarla.
Un saludo y gracias.
Adjuntos
Hola a todos, estaba pensando en comprar el combo sx3 de winchester, con cañón estriado y cañón liso, 40
Hola a todos, estaba pensando en comprar el combo sx3 de winchester, con cañón estriado y cañón liso, 41
Hola a todos, estaba pensando en comprar el combo sx3 de winchester, con cañón estriado y cañón liso, 42

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester sx3 Big Game combo

Mensajepor tiobrowning » 28 Mar 2018 23:15

Conozco el tema,en su momento lo lei en el foro tus lances.Si da que pensar,pero cuantos casos mas has encontrado??? yo no se de ninguno mas.Da que pensar por que no sabemos si es negligencia del propietario o tuvo la mala suerte de comprar una unidad defectuosa que no paso correctamente los controles de calidad,es complicado responderte a algo asi.
Piensa que no son armas artesanales y la produccion industrial tiene estas cosas.
Por ponerte un ejemplo a mi me paso con la beretta 391 urika1 hace años,era incapaz de pegar tres tiros seguidos y luego con la fabarm eurolion nero que siempre que disparaba un 12/76 magnum se encasquillaba si o si,esto suele pasar y para eso estan las garantias y aun a pesar de aquellos problemas sigo pensando que beretta y fabarm son grandes marcas.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Javidlira
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 28 Feb 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester sx3 Big Game combo

Mensajepor Javidlira » 03 Abr 2018 19:07

tiobrowning escribió:Conozco el tema,en su momento lo lei en el foro tus lances.Si da que pensar,pero cuantos casos mas has encontrado??? yo no se de ninguno mas.Da que pensar por que no sabemos si es negligencia del propietario o tuvo la mala suerte de comprar una unidad defectuosa que no paso correctamente los controles de calidad,es complicado responderte a algo asi.
Piensa que no son armas artesanales y la produccion industrial tiene estas cosas.
Por ponerte un ejemplo a mi me paso con la beretta 391 urika1 hace años,era incapaz de pegar tres tiros seguidos y luego con la fabarm eurolion nero que siempre que disparaba un 12/76 magnum se encasquillaba si o si,esto suele pasar y para eso estan las garantias y aun a pesar de aquellos problemas sigo pensando que beretta y fabarm son grandes marcas.


Hola de nuevo.
Estoy contemplando la opción de adquirir solo escopeta semiautomática con cañón liso, ya que la opción del combo de la sx3 ya no la tienen en ninguna armería, y me he fijado en estas 3.
Primera opción, la winchester sx4 (839€) en principio la más asequible y la primera opción.
Luego entre la Beretta A300 Outlander y la Fabarm Xlr5 o la nueva L4S
Qué opinas de cual sería la mejor opción.
Gracias!!

Avatar de Usuario
juandeoviedo
.30-06
.30-06
Mensajes: 836
Registrado: 19 Nov 2015 10:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester sx3 Big Game combo

Mensajepor juandeoviedo » 03 Abr 2018 22:05

Pensaba que te interesaba la SX3 por el cañón para bala que hace que tengas en una sola, escopeta para menor y para mayor. De no convencerte esa opción tienes la Benelli también con dos cañones. Pero si el cañón de bala no es el motivo y quieres una saut a secas tienes muchas opciones, esas que mencionas y bastantes más.

Avatar de Usuario
juandeoviedo
.30-06
.30-06
Mensajes: 836
Registrado: 19 Nov 2015 10:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester sx3 Big Game combo

Mensajepor juandeoviedo » 03 Abr 2018 22:13

y por cierto de la SX3 combo tienes aquí mismo un foro ya abierto con opiniones muy favorables de los propietarios...

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester sx3 Big Game combo

Mensajepor hornet » 04 Abr 2018 11:37

es una lástima que la descataloguen, es un escopeton!

respecto a las averias raras, y roturas de armas, (que las hay), no te haces una idea de la cantidad de veces que es una burrada, o un mal uso, y la gente lo niega para intentar hacer valer la garantia. un consejo, yo a mis armas, les doy aceite en el interior de las maderas, no solo por fuera, varias capas, y cuando las limpio, les vuelvo a dar, y asi aunque se llenen de agua, no las pasa nada de nada. otra cosa, los radiadores, son uno de los peores enemigos de la madera mojada. (y del calzado), así que secarlo si, pero cuidado con el calor. suerte con la compra.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester sx3 Big Game combo

Mensajepor JERICO » 04 Abr 2018 12:32

Hola, yo tengo la SX3 Combo desde que salió al mercado y estoy encantado, no me ha dado ningún problema, la única pega que tengo es que cada cañón tiene su guardamanos, podían haberlo diseñado para que sirviera el mismo, digo yo...
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Javidlira
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 28 Feb 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester sx3 Big Game combo

Mensajepor Javidlira » 04 Abr 2018 22:28

Listo, después de buscar en armerías de toda España por la combo sx3 de winchester, por fin la he encontrado (está descatalogada y ya no la sirven). La tenía una armería de Quiroga, en Lugo, que le quedaba precisamente 1 en stock, y creo que a buen precio. 1.395€.
Me hubiera arrepentido y mucho, de no comprarla creo yo.
Ahora toca esperar un poco para disfrutarla.
Adjuntos
Hola a todos, estaba pensando en comprar el combo sx3 de winchester, con cañón estriado y cañón liso, 110
Hola a todos, estaba pensando en comprar el combo sx3 de winchester, con cañón estriado y cañón liso, 111
Hola a todos, estaba pensando en comprar el combo sx3 de winchester, con cañón estriado y cañón liso, 112

Avatar de Usuario
juandeoviedo
.30-06
.30-06
Mensajes: 836
Registrado: 19 Nov 2015 10:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester sx3 Big Game combo

Mensajepor juandeoviedo » 04 Abr 2018 22:34

Creo que has hecho una buena adquisición. Ahora a disfrutarla!!

Javidlira
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 28 Feb 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester sx3 Big Game combo

Mensajepor Javidlira » 04 Abr 2018 22:44

Gracias!!
Por cierto, podríais asesorarme sobre que balas le van mejor a esta escopeta?
Me hablaron muy bien de las Remington premier accutip, las winchester xp3 y las Federal premiun, aunque sin un poco caras, pero prefiero algo bueno y fiable.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester sx3 Big Game combo

Mensajepor JERICO » 05 Abr 2018 11:58

Javidlira escribió:Gracias!!
Por cierto, podríais asesorarme sobre que balas le van mejor a esta escopeta?
Me hablaron muy bien de las Remington premier accutip, las winchester xp3 y las Federal premiun, aunque sin un poco caras, pero prefiero algo bueno y fiable.
Gracias de antemano.


Enhorabuena, no te arrepentirás. Las balas que nombras son las que uso yo, excepto la Federal.
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Javidlira
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 28 Feb 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester sx3 Big Game combo

Mensajepor Javidlira » 05 Abr 2018 12:20

JERICO escribió:
Javidlira escribió:Gracias!!
Por cierto, podríais asesorarme sobre que balas le van mejor a esta escopeta?
Me hablaron muy bien de las Remington premier accutip, las winchester xp3 y las Federal premiun, aunque sin un poco caras, pero prefiero algo bueno y fiable.
Gracias de antemano.


Enhorabuena, no te arrepentirás. Las balas que nombras son las que uso yo, excepto la Federal.
Saludos


Gracias "Jericó".
Probaré entonces las Winchester y las Remington.

Avatar de Usuario
juandeoviedo
.30-06
.30-06
Mensajes: 836
Registrado: 19 Nov 2015 10:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester sx3 Big Game combo

Mensajepor juandeoviedo » 05 Abr 2018 23:01

Con cañón rayado de bala tienes que usar balas sabot, que son las adecuadas para que cojan las estrías y el movimiento circular que te permitirá tirar con precisión hasta 150 m.

Saludos

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester sx3 Big Game combo

Mensajepor tiobrowning » 05 Abr 2018 23:33

Y desde luego si quieres sacarle partido a ese cañon estriado deberias pensar en montarle algun aparato optico tipo,punto rojo,holografico o un visor de 4 aumentos,aunque 150 metros como dice el compañero me parecen muchos metros.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados