escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
pakox5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 16 Mar 2008 10:01
Ubicación: malaga
Contactar:
Estado: Desconectado

escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Mensajepor pakox5 » 07 Feb 2010 16:59

Buenas tardes, me gustaria saber como salen estas escopetas,su procedencia y manejo/ durabilidad. mayormente estoy interesado por el precio algo menos de 400 euritos

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Mensajepor Senik » 08 Feb 2010 17:02

yo la he tenido en las manos en la armeria y es muy corta y tosca, ademas llevava la culata reclinable y segun me dijo eso "rompia caras" al disparar, no tiene mas uso que el de autodefensa del hogar, ya que dudo mucho que con el poco cañon que tiene y en cilindrico lo puedas usar para caza, bueno, puede ser que para tirar balas pero poco mas, un saludo!

PD: no la he tenido, ni creo que la tenga, solo hablo de lo que a mi me parece no tengo valoraciones personales, espero que en algo te ayude, un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 06 Feb 2010 20:18
Ubicación: CHVA - VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Mensajepor NANDO » 08 Feb 2010 17:47

Tiene los mecanismos de disparo no metalicos. Es una escopeta para "momentos casuales", pero si le das caña la fundes. Creo que por un poco mas de pasta la remigton 870 tactical o express puede de ser una mejor opcion.

Avatar de Usuario
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 11 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Mensajepor Kike_t » 11 Mar 2010 23:11

Que os parece la remington en comparacion con las fabarm?

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Mensajepor Gisme » 12 Mar 2010 17:46

La stinger es dura y se traga cualquier cosa... Relación calidad/precio yo creo que merece la pena.
Saludos.

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Mensajepor pitia » 13 Mar 2010 13:47

Yo tengo una con cañón de 47 cm., y vá de lujo, le he metido mucha caña incluso con cartuchos magnum, y no he tenido ningún problema, aunque ya sé que es una locura hasta he tirado al plato con ella, y no veas como te ries :lol: :lol: :lol: .

Nada de delicada ni para usos esporádicos, cartuchos mezclados de diferentes tipos y a toda leche, el que quiera que se venga a Málaga y lo demuestro.

Eso sí, ya que tengo mas escopetas, tendría que haber que escogido la pequeña, por bonita mas que nada.

Con la culata plegable sí que hay que tener cuidado, pues te puede partir los labios o tirarte un diente, pero solo es cuestión de acostumbrarte en el encare sin apollo.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Mensajepor jmll1974 » 15 Mar 2010 19:14

Muy buenas a todos y todas:

Vamos por partes:

senik escribió:yo la he tenido en las manos en la armeria y es muy corta y tosca, ademas llevava la culata reclinable y segun me dijo eso "rompia caras" al disparar, no tiene mas uso que el de autodefensa del hogar, ya que dudo mucho que con el poco cañon que tiene y en cilindrico lo puedas usar para caza, bueno, puede ser que para tirar balas pero poco mas, un saludo!

PD: no la he tenido, ni creo que la tenga, solo hablo de lo que a mi me parece no tengo valoraciones personales, espero que en algo te ayude, un saludo


La culata plegable es para eso, para plegarla y tirar sin apoyos (para lo contrario ya tienes la otra, que es cojonuda para tal fin); ¡ah! , y no hace falta ser Rambo para tirar a dos manos sin apoyo en hombro (yo lo hice y no lo soy :mrgreen: ).

Pese a tener cañón cilíndrico, tiene un freno de boca roscado externamente al cañón; si a eso le añades la posibilidad de adquirir polichoques que, roscándolos igualmente al cañón, permiten tirar cualquier tipo de munición, además de aumentar en 10 cms. la longitud del cañón, pues problema resuelto.

Por cierto, el largo de cañón es suficiente para la caza (y si no te lo crees mira mi avatar de usuario y pregúntale a él :wink: ; por cierto, lo que asoma por detrás de mi mano y del corzo es mi STINGER). De todas formas, hay dos largos de cañón: 38 cms (5 cartuchos en cargador y 1 en recámara); y 47 cms. (añade un cartucho más al cargador tubular). Yo personalmente tengo esa y es la que recomiendo por la polivalencia que te dan esos 9 cms. más de longitud de cañón.

NANDO escribió:Tiene los mecanismos de disparo no metalicos. Es una escopeta para "momentos casuales", pero si le das caña la fundes. Creo que por un poco mas de pasta la remigton 870 tactical o express puede de ser una mejor opcion.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A ver, a ver, que creo que nos estamos confundiendo.

No es mi intención ofender, pero creo que no la has tenido en tus manos nunca, ¿me equivoco?.

Lo único no metálico que tiene la mía es el guardamanos y la culata (y digo "la" y no "las", porque la abatible tiene más metal que Robocop :lol: ); y no son de plástico cutre, sino de polímero. Te lo digo yo que, con el uso que le doy, ya puede ser dura para aguantar y estar como está ... cojonuda (como lo espárragos :mrgreen: ).

Gisme escribió:La stinger es dura y se traga cualquier cosa... Relación calidad/precio yo creo que merece la pena.
Saludos.


pitia escribió:Yo tengo una con cañón de 47 cm., y vá de lujo, le he metido mucha caña incluso con cartuchos magnum, y no he tenido ningún problema, aunque ya sé que es una locura hasta he tirado al plato con ella, y no veas como te ries :lol: :lol: :lol: .

Nada de delicada ni para usos esporádicos, cartuchos mezclados de diferentes tipos y a toda leche, el que quiera que se venga a Málaga y lo demuestro.

Eso sí, ya que tengo mas escopetas, tendría que haber que escogido la pequeña, por bonita mas que nada.

Con la culata plegable sí que hay que tener cuidado, pues te puede partir los labios o tirarte un diente, pero solo es cuestión de acostumbrarte en el encare sin apollo.


Yo tengo una y va de lujo.

La uso para la caza (un corzo este año y lo que espero que caiga el que viene, y el siguiente, y el otro ...) y también en galería de tiro.

Es dura; sólo tiene de plástico (polímero, corrijo) el guardamanos y la culata. El resto es metálico y duro.

En la caza no se anda con tonterías; la escopeta cae al suelo, pega tiros a toda leche, se rasca con cualquier cosa; pero sigue ahí, fiable y sin ningún problema.

He tirado con ella de todo; desde 24 gr. de plato (yo también me eché unas risas :wink: ) hasta cartuchazos mágnum que te menean las muelas cuando tiras (vacié un cargador completo -la mía es de 6 en cargador más una en recámara- a toda leche de Sauvestre 12/76 para ver qué tal eran y en el campo de tiro pensaron que llegaba el juício final ... :lol: ).

No la cambio por nada y es la mejor compra que hice en mi vida en el mundo de las armas.

Por cierto, en este foro hay docenas de compañeros que la tienen y te pueden decir qué les parece. Además, si vas a los foros de compraventa, verás que duran en venta menos que un caramelo a la puerta de un colegio; por algo será.

Kike_t escribió:Que os parece la remington en comparacion con las fabarm?


En fin, de ésto no puedo opinar que nunca tuve una delante ni la palpé / probé; de todas formas, a mí estéticamente la FABARM SDASS PROFORCES y la FABARM SDASS PROTELESCOPIC me ponen cachondo ... :shock: ... pero no deja de ser una apreciación subjetiva sin base ni fundamento de ningún tipo.

Espero que mis comentarios no molesten a nadie y espero haber ayudado a resolver una duda (para variar, que siempre me las están resolviendo a mí).

Un saludo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
power
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 05 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Mensajepor power » 07 Abr 2010 21:40

HOLA COMPAÑEROS YO TENGO UNA LE COMPRE LOS POLICHOQUES Y LA PROBE PARA HACER RECORRIDOS DE CAZA Y NO ME FUE MAL 17 DE 25 CON EL CHOQUE DE 4 ESTRELLAS EN LA CAZA A LOS ZORZALES CON EL CHOQUE DE TRES ESTRELLAS Y TAMBIEN CAIAN LOS TORDOS,LO UNICO QUE FASTIDIA ES QUE AQUI EN BALEARES SOLO PUEDES PONERLE DOS CARTUCHOS AUNQUE SEA DE CORREDERA IGUAL QUE LAS SEMIAUTOMATICAS,PERO PARA DEFENSA VAS SOBRADO APARTE PUEDES UTILIZAR LOS CARTUCHOS CON POSTAS DE GOMA O DETONADORES PARA NO HACER DAÑO A NADIE,UN SALUDO Y A DISFRUTAR DE LAS ARMAS.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Mensajepor sanitario35 » 12 Abr 2010 01:10

Yo tengo la de 47cnt con la culata plegable en casa con el primer cartucho de bola de goma, tiro con ella en galeria y se come todo con ganas , no falla y es muy dura , no se donde estan esas piezas de plastico que comentan, he disprada con la fabar y me gusta mas el tacto de la mia, personalmente creo que la calidad/precio es ok .sin contar lo guapa que queda con la culata plegada, con 5 cartuchos extras y correa tactica :caba:

Avatar de Usuario
Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 03 Jun 2010 16:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Mensajepor Mesrine » 06 Jun 2010 16:38

Hola, yo soy propietario desde hace más de 3 años de una stinger con cañón de 47 cm y hasta el momento no he tenido ni un solo problema, los acabados son muy satisfactorios respecto a su precio. La única pega es la culata de poliéster bastante mala que acompaña para su uso en caza, pero en cambio la plegable es cojonuda, sin ningún tipo de holguras, lo contrario de otras armas que se dicen "respetables" tan solo por su marca...

La procedencia es turca, se ha debido utilizar bastante en el ámbito policial-militar (incluso en nuestro país).

En fin, yo creo que se trata de un arma robusta y fiable, tal vez para caza necesitara una prolongación de cañón (creo que incluso es posible hacérsela gracias a la rosca que trae para acoplarle accesorios como lanzagranadas y bocacha). Buena precisión para distancias razonables, pero yo prefiero otros sistemas de puntería para batidas.

Como arma defensiva y de combate, de lo mejor en calidad-precio que te puedes encontrar. Sólo a simple vista, con la culata retráctil, ya acojona por su aspecto.

Un saludo

villalbabadajo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 31 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Mensajepor villalbabadajo » 09 Ago 2010 10:29

Yo tengo la stinger de 38 cm, y es una maquina de tirar, ningún problema en 2 años, no la uso para cazar, siempre en campos de tiro, y guardada en casa, es acojonante el sonido que hace al montarla, eso ya solo, impone. Estoy muy contento con ella, y por nada del mundo, la venderia.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Mensajepor Novatin » 20 Sep 2012 21:59

Acabo de comprar una por 250 € que esta practicamente nueva a estrenar¡¡¡¡¡¡¡ que contento estoyyyyyyy ya os contare jejejejejej

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Mensajepor gumersindo » 20 Sep 2012 23:05

pakox5 escribió:Buenas tardes, me gustaria saber como salen estas escopetas,su procedencia y manejo/ durabilidad. mayormente estoy interesado por el precio algo menos de 400 euritos


Por 200 € más tienes una Mossberg con dos juegos de cañones y eso SI es una escopeta de verdad, ademas si tienes intencion de tunearla existe una mayor variedad de accesorios.

Avatar de Usuario
Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 08 Jun 2012 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Mensajepor Murcianocfx » 27 Dic 2012 10:52

Yo tengo la mía de 38cm hace una semana y aunque me dio buena impresión ahora ya tengo el primer problema y esta tarde viaje a la armería.No me sube el cartucho del tubo de alimentación solo me dispara el que introduzco en la recámara acciono hacia atrás la corredera y no saca el siguiente cartucho.
Conclusión: Tengo un disgusto grande estoy decepcionado y creo que es una caca de arma.Si se la queda el armero aunque pierda dinero me compro otra.
Saludos
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Mensajepor josepsuzuki » 01 Ene 2013 21:13

compañero...explicate...que siempre me a echo ilusion comprarme una...te la han arreglado???se sabe el problema del fallo???

Avatar de Usuario
Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 08 Jun 2012 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Mensajepor Murcianocfx » 01 Ene 2013 22:02

Con esto de tanta fiesta aún no la tengo pero mañana la envían al distribuidor ya que al ser nueva me dijo mi armero que prefiere no tocarla y que me la arreglen o me manden una nueva.
Quizás he tenido mala suerte porque el armero me dijo que nunca nadie ha tenido un problema con la Stinger y que si me gusta que no la cambie que como en todo asta un Mercedes te puede salir malo que hay un porcentaje muy bajo que esta arma tenga problemas.Asi que si te gusta adelante compañero no creo que te salga mala porque seguramente la única mala es la mía.
Un saludo
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Mensajepor Novatin » 27 Ago 2013 15:35

Hola, yo tengo la stinger tactical, la corta, la de 38 d cañón.
La semana pasada estuve tirando con bala hueca saga en campo de tiro y diosssssss que auténtica maravilla. Se traga todo, todo, todo.
Si alguna persona está pensando en comprarse un escopeta de corredera, que no se lo piense.
Tire a una Diana a 50 metros y voló por los aires la Diana y la madera que la aguantaba jejejeje nene y posteriormente, tire a 100 metros y ya lo creo que pega bien pero de sobras a esa distancia.
También tire con cartucho de 34 gramos de codorniz y joerrrrr la verdad es que estoy muy pero que muy contentó con ella

P.D. no soy armero ni me paga stinger e??? Jajajajajajajjaa
Un saludo a todos

El ultimo mohicano
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2018 21:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?

Mensajepor El ultimo mohicano » 24 May 2018 23:42

Hola, perdonad por revivir este tema, pero estoy interesado en esta escopeta, y queria saber si ha cambiado algo, o sigue siendo tan buena como asegurais. Y si la de 38 cm hay algun problema, para adquirirla con la licencia de caza o ponen pegas en la intervencion de armas
Gracias saludos


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados