Briley para Browning

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Paco-Fernandez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Briley para Browning

Mensajepor Paco-Fernandez » 10 Mar 2015 10:38

Buenos dias, necesito un choque *** para mi Browning Fusion Evolve calibre 12, he pensado en los Briley y que creo que su equivalente es el M . Me lo podeis confirmar??? Merece la pena? donde puedo comprarlo? toda inofrmacion me sera de gran ayuda . Gracias

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Briley para Browning

Mensajepor monchi682 » 10 Mar 2015 21:23

El M pertenece a 3 estrellas,te dejo enlace donde los suelo comprar yo a buen precio.
https://pshqspain.com/shotgunchokes.aspx
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Horchata05
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Horchata05 » 10 Mar 2015 21:46

monchi682 escribió:El M pertenece a 3 estrellas,te dejo enlace donde los suelo comprar yo a buen precio.
https://pshqspain.com/shotgunchokes.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo

Buenas noches compañeros.
He visitado la página y son buenos precios,tengo una duda haber si me puedes informar ´¨monchi682¨.
A cuanto ascienden los portes y si cobran impuesto aduanero.
Gracias.
Saludos.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 11 Mar 2015 00:58

Horchata05 escribió:
monchi682 escribió:El M pertenece a 3 estrellas,te dejo enlace donde los suelo comprar yo a buen precio.
https://pshqspain.com/shotgunchokes.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo

Buenas noches compañeros.
He visitado la página y son buenos precios,tengo una duda haber si me puedes informar ´¨monchi682¨.
A cuanto ascienden los portes y si cobran impuesto aduanero.
Gracias.
Saludos.

Si pasas de cierta cantidad,creo que son 120€,no pagas portes de envio,ni ningun gasto adicional,pero toca esperar unos 20 dias,si lo quieres urgente entonces si que tienes que pagar unos 35€,estas comprando en una franquicia española,aunque el producto te lo manden de USA.
Compré cuatro Briley y sin problemas,lo peor la espera si no quieres pagar los 35€.
Te pongo enlace.
https://pshqspain.com/shipping-policy.aspx
Un saludo

Paco-Fernandez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco-Fernandez » 11 Mar 2015 01:24

Gracias Monchi, y cual es de los 9 nueve que ahi aparecen es el M????? o se puede pedir el M de cualquiera de los 9 modelos que exponen?? no se como definir el M

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 11 Mar 2015 11:13

Paco-Fernandez escribió:Gracias Monchi, y cual es de los 9 nueve que ahi aparecen es el M????? o se puede pedir el M de cualquiera de los 9 modelos que exponen?? no se como definir el M

Claro,de cada modelo tienen todas las medidas,por ejemplo los mios son Expectrum ported extender y los cogi en XF,F,LF e IM.
Si son invector los tuyos debes seleccionar en la ventanita de abajo las decimas o nomemglatura de lo que lo quieras,donde pone constriccion.

https://pshqspain.com/BrowningInvectorSp ... Choke.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Horchata05
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Horchata05 » 11 Mar 2015 12:15

Gracias monchi682 por toda la información,me ha sido muy útil,estaba buscándolos y no los encontraba por ningún sitio.

Saludos.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 11 Mar 2015 12:19

De nada compañeros,a mandar :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos

Paco-Fernandez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco-Fernandez » 11 Mar 2015 12:54

En mi caso que son los Invector Plus, elijiria el Browning (Invector Plus) Extended Black Oxide Ported Shotgun Choke,
el 12 Gauge Modified, es correcto??

Gracias.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 11 Mar 2015 14:39

Paco-Fernandez escribió:En mi caso que son los Invector Plus, elijiria el Browning (Invector Plus) Extended Black Oxide Ported Shotgun Choke,
el 12 Gauge Modified, es correcto??

Gracias.

Correcto compañero,realiza el pedido,y antes de confirmarlo,ve los gastos por envio normal que tiene,muchas veces compensa pedir dos,el cual vayas a utizar tambien mas,para que te lo manden a portes gratis,aunque no llegues a los 120€ y por ejemplo sean 116€,los portes son gratis.
Tambien te tengo que decir una cosa,si el cañon de la fusion evolve es back bored,el choke M no te cerrara lo mismo que 3 estrellas normales,si quisieras pedir otro,yo pediria tambien el IM,pero es un consejo.
El cañon de mi blaser es overbored triplex,18,7,y con chokes F(Full)-* e IM-**,no me cierran el tiro como en la 686 trap,o en la Perazzi,con anima de 18,4, que tenia,de chokes fijos de * y **,por eso pedi el XF(extra full) y LF(light full).
Para caza quizas no se note tanto pero en trap,si el plomeo deja hueco por donde coge un plato,puede ser un 0,y en competicion la diferencia entre ganar o no.
Si no es back bored,el M te equivaldra a 3 estrellas normales.
Un saludo

Paco-Fernandez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco-Fernandez » 11 Mar 2015 22:11

Muchas gracias Monchi , te debo una :birra^:

Volver a “Escopetas para Caza”