Problema cambiar punto mira Remington 870

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 14 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema cambiar punto mira Remington 870

Mensajepor karbito » 16 Oct 2017 22:23

Muy buenas, compañeros:

Estoy pensando en cambiar el punto de mira que trae mi Remington 870 Express Synthetic y no me aclaro. A ver si me podéis echar una mano.

He leído en algún foro yanki que precisamente el modelo Express lo tiene jodido porque (así me ha parecido entenderlo con mi mediocre inglés) el soporte de la bola va incrustado en un pequeño taladrito hecho al cañón y después soldado o algo así.

¿Me lo podéis confirmar? ¿Alguien le ha quitado la bola a su Remington 870 Express y puede iluminarme?
¿Tendría que recurrir a un armero o podría liarme yo en plan bricomanía en casa? Evidentemente no quiero fastidiar la escopeta pero igual es que ni me trae cuenta llevarla a un armero.

He visto que hay unas miras que las acoplas encima de la bola y encajan perfectamente, se pegan con resina, creo, pero no sé cómo será su aguante al retroceso.
LABORO VOBIS :caba:

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cambiar punto mira Remington 870

Mensajepor kraight » 16 Oct 2017 22:54

¿puedes poner el link al foro que citas?

Edito:
Por curiosidad he mirado por algunos foros americanos y comentan que hay 870 que tienen el punto de mira roscado y otros modelos lo tienen embutido , en este ultimo caso en un foro explican que en la fabrica hacen un agujero , meten el punto de mira y luego hacen presion sobre los bordes del agujero para que el metal ceda hasta dejar prisionero el punto.

Hablan de sacarlo con unos alicates , yo intente lo mismo en una lanber , se partio el punto de mira , taladre con una dremel con cuidado e intente sacar los restos para pasar una terraja y hacerle una rosca pero finalmente por no causar un daño al cañon desisti y puso uno magnetico, despues de instalarle el punto magnetico no he tenido ocasion de probarla , asi que no se si se desplaza al hacer fuego.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 14 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cambiar punto mira Remington 870

Mensajepor karbito » 17 Oct 2017 23:37

Muchas gracias por responder, compañero.
No sabría decirte ahora mismo qué foro fue porque pasé la tarde vicheando por un montón de páginas pero eso es lo que vine a leer. Alguien aseguraba que las 870 del modelo Express llevaban el punto embutido así que, nasty de plasty. Miraré el mío para asegurarme pero no creo que vaya a serme muy fácil la empresa.
Lo de la Dremel, uuuffff. Saqué de una escopeta un tornillo chungo taladrándolo para poderle meter un extractor pero en este caso da un poco más de respeto por aquello de no perforar el cañón. Da yuyu solo pensarlo.
A ver si algún ochosetentero lo ha hecho ya y nos informa.

Un abrazooooooooo.
LABORO VOBIS :caba:

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cambiar punto mira Remington 870

Mensajepor AlejandroFener » 22 Oct 2017 19:33

En la 870 el punto va a rosca sobre el cañón. Si quieres algo que resalte más que el punto, lo mejor es que compres un punto de fibra óptica que pueden ir pegados con supercola o bien, yo lo prefiero, con soporte magnético. El retroceso no va afectar nada al punto de mira, vaya encolado o imantado.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados