Precio de plato Corsivia tamaño 105g (común)

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Mikisimo5
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2018 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Precio de plato Corsivia tamaño 105g (común)

Mensajepor Mikisimo5 » 09 Oct 2018 19:59

Hola, no entiendo de esto, pero ha caído en mis manos unos cuantos platos Corsivia de tamaño común, todos son iguales, ponen el logo de Corsivia en la parte de abajo, que es roja, y la parte de dentro de negra, esta el color algo desgastado, he mirado el precio por google pero no he encontrado nada de nada en media hora que llego buscando por eso me he registrado en un foro sobre ésta temática para preguntar el precio de un plato (o 10, o 20, o 50, tengo bastantes), he visto que en Decathlon venden pero son marca blanca. Me gusta el tema de las armas pero voy mal de dinero y he pensado en vender unos cuantos si vale la pena hacerlo, pero, no consigo saber de su valor. ¿Alguien podría decirme cuando valen los platos Corsivia comunes (pesa 105g lo acabo de pesar) de segunda mano? El color de la parte interior, el color negro está algo desgastado, no es molestia pintarlo y que quede como nuevo. Tengo al rededor de 100 platos.

Gracias :ganster:

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 28 Dic 2015 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de plato Corsivia tamaño 105g (común)

Mensajepor lb-80 » 11 Oct 2018 12:37

los compro en la armeria a 18€ la caja de 125 platos.

Un saludo


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados