Miroku 3800w o Miroku 3800 TR-1

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Unics
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017 09:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Miroku 3800w o Miroku 3800 TR-1

Mensajepor Unics » 26 Mar 2017 19:19

Buenas tardes a todos.
Mi mujer va a comenzar a tirar al plato, con pretensiones únicamente de divertirse. Estoy buscando una superpuesta para ella y entre lo que estoy viendo , entorno 400-450 euros, me gustan la franchi astore trap (74 cm y *** y *) y alguna Miroku ( 71 y *** y * tb).
He estado leyendo el foro y prece que hay consenso en la fiabilidad y robustez de las miroku, (no sé si de los modelos nuevos o tb de los antiguos como sería en caso).
Me gustaría poder contar con vuestras opiniones mucho más expertas que la mía sobre que elegir, o la Astore o alguna Miroku ( en el foro de segunda mano ofrecen ambas con muy buena pinta).
Muchas gracias a todos por leerme y por vuestra ayuda.
Última edición por Unics el 27 Mar 2017 21:06, editado 1 vez en total.
Que paren el Mundo, que yo me bajo.

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11784
Registrado: 10 May 2011 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Superpuesta para iniciarse al tiro al plato

Mensajepor acabeitor » 27 Mar 2017 13:54

Hola compañero , desde luego las Miroku son una muy buena opcion , ahora eso si con cañon de 76cm , tiene mas Swing , cuesta menos llegar al plato y el segundo tiro en platos de esos que te los has comido por salir mal te dan un plus , y en cuanto a los choques ** y * , que lugo no se rompen los platos por los huecos que deja el plomeo y la gente se desanima, desde el principio las cosas bien hechas, que si no se gasta dos veces , la Franchi era una escopeta que me encantaba , pero hay que reconocer que ni lejos es de duradera como una Miroku , espero que te vlaga mi opinion . Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

Unics
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017 09:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Superpuesta para iniciarse al tiro al plato

Mensajepor Unics » 27 Mar 2017 19:07

Muchísimas gracias por tu respuesta, mejor Miroku entonces.Un cordial saludo y gracias.
Que paren el Mundo, que yo me bajo.

Unics
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017 09:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Miroku 3800w o Miroku 3800 TR-1

Mensajepor Unics » 27 Mar 2017 21:05

Atendiendo a la opinión del compañero , he estado mirando dos modelos Miroku 3800w y Miroku 3800 Tr-1, ambas con cañón de 76 y * y **
Os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo
Que paren el Mundo, que yo me bajo.

LUPARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 23 Ene 2010 13:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miroku 3800w o Miroku 3800 TR-1

Mensajepor LUPARA » 27 Mar 2017 22:47

Hola:

Tengo Miroku, (mk 38) he tenido un franchi Astore trap.

Sin desmerecer a la franchi, que no es mala escopeta ni muchísimo menos, me quedo con las miroku.

A favor de la franchi diré que el "moño" del pistolete ayudaba en el agarre. y la raya roja de la banda hay gente que dice que le ayuda.

La miroku fue antes que la franchi, y me acostrumbré a tirar con ella y luego no me hacia a la astore. Ademas tiene un plomeo espectacular y rompe los platos lejisimos...

Las miroku son conocidas por la calidad de materiales y ajustes, tanto las antiguas como las modernas.
Eso si el pistolete es mas fino y para manos grandes como las mias venia mejor la franchi.

Coge la que mejor te caiga la culata (preferiblemente de las miroku),

Dices que tiene *** y *. Te puede servir si eres un tirador rápido, aunque lo normal en foso son ** y *.
Conozco a varios tiradores que ponen esa combinación, son rápidos y según las canchas.

Las miroku suelen tener *- y * según el sistema belga. también vienen grabadas los diametros de anima cada cañón. Si lo restas, tendrás el estrangulamiento exacto en décimas de mm.
Suerte en la elección...
¿QUIEN DIJO MIEDO?

Unics
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017 09:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miroku 3800w o Miroku 3800 TR-1

Mensajepor Unics » 27 Mar 2017 22:53

Muchas gracias Lupara.
Miroku ya lo tengo claro, ahora tengo la duda entre estos dos modelos que comento. Son * y ** ambos modelos, creo que la 3800 TR-I es más moderna pero he leído cosas buenas de la 3800w. Es para mujer así que cuanto menos retroceso tenga mejor.
Gracias a ambos por vuestra ayuda.
Que paren el Mundo, que yo me bajo.

Unics
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017 09:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miroku 3800w o Miroku 3800 TR-1

Mensajepor Unics » 09 Abr 2017 21:31

Bueno pues al final ha sido una beretta 686 E Trap.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Que paren el Mundo, que yo me bajo.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados