Fabarm xlr5 velocity

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
miliki1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 22 Ene 2013 12:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Fabarm xlr5 velocity

Mensajepor miliki1 » 18 Jul 2017 18:21

Hola,estoy interesado en este modelo en concreto Fabarm xlr5 velocity,la cosa es que la quiero para practicar al plato puesto que con la superpuesta no me apaño,ya se que no es lo suyo pero,,,,,,,,,,
La cosa es que después de mirar entre la Fabarm xlr5 velocity y la Breda 930i me decidido por la Fabarm
Alguno la tiene y puede pasarme impresiones y fallos si los tiene?
Gracias

miliki1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 22 Ene 2013 12:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabarm xlr5 velocity

Mensajepor miliki1 » 30 Jul 2017 13:02

Buenos dias,finalmente me decidido por la velocity y esta semana la tendre en mis manos
Al no tener respuestas de nadie he supuesto que practicamente no la tiene o el que la tiene no esta en este foro,sea como fuere os ire diciendo mis impresiones personales.
Ahora mismo estoy tirando con una Benelli rafaello power bore con cañon de 71cm y estoy en 21 platos mas o menos,espero mejorar estos resultados(ya veremos)
Por cierto soy de la zona norte de Madrid,por si alguno tiene intencion de comprar esta escopeta
Un saludo

Bichero
.30-06
.30-06
Mensajes: 597
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabarm xlr5 velocity

Mensajepor Bichero » 17 Sep 2017 03:30

miliki1 escribió:Buenos dias,finalmente me decidido por la velocity y esta semana la tendre en mis manos
Al no tener respuestas de nadie he supuesto que practicamente no la tiene o el que la tiene no esta en este foro,sea como fuere os ire diciendo mis impresiones personales.
Ahora mismo estoy tirando con una Benelli rafaello power bore con cañon de 71cm y estoy en 21 platos mas o menos,espero mejorar estos resultados(ya veremos)
Por cierto soy de la zona norte de Madrid,por si alguno tiene intencion de comprar esta escopeta
Un saludo

Buenas , yo tengo una fabarm xrl5 velocity y sólo decirte que has elegido una escopeta fabulosa. Yo la utilizo para recorridos y compack sporting aunque tambien he tirado algun foso con ella y es una escopeta muy versátil, vale para todo y todo lo hace bien, aunque has de poner de tu parte, pues es una escopeta pesada y muy voluminosa. Tiene unos choques buenísimos y los plomeos son espectaculares, aparte de una culata con una serie de reglajes que es imposible que no la pongas a tu forma de tirar. Yo la tengo con cañón de 76 y el radio de miras que da es espectacular. Yo la pedí aparte una cantonera mas pequeña pues con la que venia me estaba un poco larga , pero como tienes donde elegir pues las hay de diferentes medidas ,tampoco tendrás problemas en ese apartado. Beretta este año ha hecho una copia de esta escopeta y decirte que fabarm la sacó al mercado, por lo menos dos años antes. Cuando yo la compre era una escopeta muy cara, andaba por los 2400 euros aunque este año la he vuelto a ver en la feria que se hace en Ifema y ha bajado un montón. Lo digo por que yo la primera vez que la vi fue precisamente en esta feria y hace ya unos años. Bueno sólo decirte que soy de Segovia y que si tienes alguna duda que te pueda surgir y en la que te pueda ayudar , ya sabes,sólo dímelo.
Un saludo.

Bichero
.30-06
.30-06
Mensajes: 597
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabarm xlr5 velocity

Mensajepor Bichero » 17 Sep 2017 03:32

Me acabo de dar cuenta que el mensaje que he leído es de julio o sea que ya habrás sacado tus conclusiones, ya me dirás que tal te ha ido con ella.
Un saludo.

joako1873
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2019 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabarm xlr5 velocity

Mensajepor joako1873 » 19 Mar 2019 22:51

Pues yo tengo una fabarm Xlr5 desde hace 2 años y está más tiempo en Ardesa que en mi casa.
Menuda ruina de escopeta,se encasquilla continuamente
Ni me la cambiaron ni nada , la hacen un apaño para 6 meses y otra vez igual.
Es una put... Vergüenza

Bichero
.30-06
.30-06
Mensajes: 597
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabarm xlr5 velocity

Mensajepor Bichero » 20 Mar 2019 10:25

Es la velocity o la de caza. Yo te digo que he pegado con ella un montón de tiros y esta por la primera vez que se me encasquilla. Estoy muy contento con ella ,que claro a lo mejor es que te ha tocado una que este mal ,pero en la casa deberían de solucionarlo.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabarm xlr5 velocity

Mensajepor maino » 21 Mar 2019 12:23

joako1873 escribió:Pues yo tengo una fabarm Xlr5 desde hace 2 años y está más tiempo en Ardesa que en mi casa.
Menuda ruina de escopeta,se encasquilla continuamente
Ni me la cambiaron ni nada , la hacen un apaño para 6 meses y otra vez igual.
Es una put... Vergüenza

las armas de gas necesitan un mantenimiento que consiste en la limpieza de su piston el cual debe limpiarse con un deribado del petroleo,nunca aceitar.
solo debes aceitar el carril.
miliki1 escribió:Hola,estoy interesado en este modelo en concreto Fabarm xlr5 velocity,la cosa es que la quiero para practicar al plato puesto que con la superpuesta no me apaño,ya se que no es lo suyo pero,,,,,,,,,,
La cosa es que después de mirar entre la Fabarm xlr5 velocity y la Breda 930i me decidido por la Fabarm
Alguno la tiene y puede pasarme impresiones y fallos si los tiene?
Gracias

como bien as dicho es un error pretender obtener buenos resultados al plato con una semiautomatica,pues llevas un handicap importante solo dispones de un solo choke,si eres tirador de saque malo,si eres tirador apunton tiene un paso puedes tirar con un choke full.
yo que tu hubiese insistido con la superpuesta es cuestión de acostumbrarte.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados