Restauracion Remington 700

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
lucamon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2016 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Restauracion Remington 700

Mensajepor lucamon » 09 Oct 2017 22:56

Buenas noches. Hace un par de semanas he heredado un remington 700, el modelo BDL sin cargador. El rifle tiene unos años ya( es del 99) por lo que me gustaria pegarle un repaso general, en cuanto al cañon el rifle agrupa muy muy bien por eso he decidido restaurarlo para tenerlo como arma principal para las monterias, para los aguardos dispongo de otro.

En primer lugar tengo pensado llevar la culata a un armero amigo mio que es un manitas para que me retoque la culata original, Para dejarla al aceite y quitarle el barniz brillante. Me gustaria que me dierais ideas de como decirle que me deje la madera de forma, al igual que respecto a los picados(me los hara nuevos), zona donde se apoya la cara y la cantonera la cual habia pensado buscar una tipo holland de color naranja-rojo pero que no tengo ni idea donde la puedo averiguar. Tambien habia pensado ponerle los tipicos circulitos metalicos laterales que llevan por ejemplo mi santa barbara pero nose donde podria comprar eso o si tendrian que hacemelo a medida.

En segundo lugar: el cañon, he pensado pavonarlo de nuevo ya que con el uso y los años ha perdido bastante. habia pensado en los pavonados cromados negros pero no se si quedara bien. Me han comentado que es lo mejor respecto a mantenimiento ya que no necesita practicamente ninguno. Al pavonar el cañon se pavonaria tb cerrojo, nuez asi como elementos del gatillo y monturas o solo el cañon?. Soy de cordoba y la verdad que no se ningun sitio donde realicen esta labor al igual que el precio que conlleva.Afectara esto a las agrupaciones de rifle?

En ultimo lugar: el gatillo, he comprobado que el rifle funciona de maravilla y la primera sensacion me ha gustado excepto por el gatillo. Me lo ha regulado el armero al nivel mas suave pero aun asi esta muy duro. Se que para este modelo de rifle hay multitud de accesorios pero me gustaria que me aconsejarais cual seria el adecuado para la caza y donde poder comprarlo.

Todo lo anterior dicho es lo que tengo pensado hacelre al rifle, os agradeceria todo tipo de propuestas ya que tengo claro hacerle todo eso pero estoy bastante indeciso en los acabados de la madera, pavon y el tipo de gatillo. Ire subiendo fotos de como va quedando ya que lo ire haciendo en el orden que he explicado antes. Muchas gracias un saludo

Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados