Masilla para cachas
Masilla para cachas
He desistido y he comprado otra en Leroy Merlin de la marca Pattex indicada para madera y color marron, pero he de decir que me siento engañado, ya que cuando se mezcla acaba de color blanco, blanco. Es la tipica barrita arreglatodo de epoxi pero marron por fuera asi que de madera o color madera nada de nada.
Re: Masilla para cachas
Hola compañero:
Desconozco esos productos que has utilizado pero yo uso de lo siguiente:
https://www.leroymerlin.es/fp/576282/mas ... ca-natural
Es de la misma cadena que mencionas y existe en varios colores. Ten en cuenta el color de tu cacha y elige entre la gama de tonos que tienes en la tienda. lo normal es nogal si es muy oscura y sapelly o haya para tonos mas claros.
Para aplicar ten en cuenta lo siguiente:
1.- yo la aplico con un pincel empapado en acetona (la compro en los chinos y es pura, no es el quitaesmalte de las uñas). El pincel lo mojo en la acetona, aplico una porción como si fuera pasta de dientes y con el pincel mojado en acetona la moldeo fácilmente.
2.- Es preferible aplicar sucesivas capas como de 2-3 mm máximo de grosor esperando a que se seque entre una capa y otra (unas horas)
3.- por último, es muy practica pues se puede lijar, teñir, taladrar, limar y lo que quieras, una vez seco, claro.
Espero haberte ayudado. Un saludo Tigre 44.40.
Desconozco esos productos que has utilizado pero yo uso de lo siguiente:
https://www.leroymerlin.es/fp/576282/mas ... ca-natural
Es de la misma cadena que mencionas y existe en varios colores. Ten en cuenta el color de tu cacha y elige entre la gama de tonos que tienes en la tienda. lo normal es nogal si es muy oscura y sapelly o haya para tonos mas claros.
Para aplicar ten en cuenta lo siguiente:
1.- yo la aplico con un pincel empapado en acetona (la compro en los chinos y es pura, no es el quitaesmalte de las uñas). El pincel lo mojo en la acetona, aplico una porción como si fuera pasta de dientes y con el pincel mojado en acetona la moldeo fácilmente.
2.- Es preferible aplicar sucesivas capas como de 2-3 mm máximo de grosor esperando a que se seque entre una capa y otra (unas horas)
3.- por último, es muy practica pues se puede lijar, teñir, taladrar, limar y lo que quieras, una vez seco, claro.
Espero haberte ayudado. Un saludo Tigre 44.40.
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
Ok gracias, no lo conocia.
la mejor la morini o la que vende Pablo de ibergrips. Es de la marca Sprint, color nogal oscuro. Es masilla de poliester, igual que la que venden para automoción, pero sin fibra de vidrio ojo. Queda gris o blanca pero si quieres puedes echar algún tinte de madera, y mezclarlo bien antes de mezclar con el catalizador.
Si, pero la masilla de poliester tiena una consistencia mas blanda aunque el secado es bastante rapido, como la aplicas a la empuñadura? aguantas con la mano hasta que seca?
Volver a “Customización y Bricolaje”