Yo Quiero un Ministro como este.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Yo Quiero un Ministro como este.

Mensajepor marchoso » 04 Abr 2010 22:50

Carta a una pacifista canadiense

Una canadiense pacifista escribió a las autoridades de su país quejándose del trato que se da a los "insurgentes presos" (terroristas) detenidos en Afganistán.

Le contesta el ministro de Defensa en los siguientes términos:

Estimada ciudadana comprometida:
Gracias por su carta en la que expresa la preocupación por el trato que damos a los terroristas talibanes y de Al Qaeda en manos de las Fuerzas Armadas Canadienses.
Se los transferimos al Gobierno de Afganistán que los mantiene presos en su sistema carcelario. Pero, en atención a las quejas que recibimos de ciudadanos comprometidos como usted, hemos creado un nuevo programa LARK [iniciales en inglés para Responsabilidad Aceptada de los Liberales para con los Asesinos].
De acuerdo con ese programa, hemos decidido seleccionar un terrorista y colocarlo bajo la dependencia de la familia de usted.
El próximo lunes tendrá usted en su casa a Alí Mohamed Amé Ben Mahmud (puede llamarlo simplemente Amé).
Espero que puedan tratarlo amablemente tal como exigía usted en su carta de protesta. Lo más probable es que necesite usted contratar a algunos ayudantes para esa misión.
Cada semana nuestro departamento le va a hacer una visita de inspección para comprobar que se tienen en cuenta los principios de buen trato que exigía usted en su carta.
Debo advertirle que Amé es un psicópata extremadamente violento, pero confiamos en que, con la sensibilidad que usted manifestaba en su carta, logrará superar ese inconveniente.

Seguramente tiene usted razón al describir esos problemas como meras
diferencias culturales. Pero insistimos en que su huésped resulta
extremadamente eficiente en el combate cuerpo a cuerpo y que puede matar con un lápiz o un cortaúñas.
Le rogamos que no le pidan a Amé que demuestre esas
habilidades en el grupo de yoga al que usted asiste.
Además, Amé es un experto en fabricar artefactos explosivos con productos caseros; así que tenga bien guardados esos productos a menos que en su opinión esa decisión pueda ofender a Amé.

El terrorista no querrá relacionarse con usted o con sus hijas (excepto sexualmente) puesto que él considera a las mujeres como meros objetos.
Ese es un aspecto muy sensible, puesto que se le han observado tendencias violentas respecto a las mujeres que no cumplen con el atuendo prescrito en las costumbres islámicas.
Así pues, confío en que a usted no le moleste
llevar el burka; de ese modo contribuirá usted a respetar la cultura y las creencias que manifestaba en su carta.
Gracias otra vez por su preocupación. Estamos muy reconocidos a las personas como usted e informaremos a nuestros conciudadanos de su cooperación. Buena suerte y que Dios le bendiga.
Atentamente, Gordon O'Connor, Ministro de Defensa.

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 19 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo Quiero un Ministro como este.

Mensajepor POLILLA81 » 05 Abr 2010 01:45

Lo mismito que Doña Carme...........
:evil:

mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo Quiero un Ministro como este.

Mensajepor mariachito » 05 Abr 2010 11:30

Jajajajaj muy bueno. Esto tendria que hacerse real, ya veriamos como cambian las mentalidades.
Por cierto? Nunca se ha escrito una carta de este tipo, preocupandose por el trato que se da a los soldados secuestrados por gupos terroristas. Será que les respetan todos sus derechos.

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo Quiero un Ministro como este.

Mensajepor lefauchaux » 05 Abr 2010 12:26

esto mismo ocurre en nuestro pais con la integracion racial, pero los gobernantes viven en zonas residenciales, en las que no integran a nadie.
somos los asalariados que nos cuesta un riñon pagar el piso y te los meten alli a vivir y eres un racista si te quejas.
es muy comodo reclamar desde la distancia.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo Quiero un Ministro como este.

Mensajepor Amilotz » 05 Abr 2010 17:42

¿No se yo que veracidad puede tener esta carta? los canadienses son gente bastante comedida, pero si es auténtica, la verdad que a mí también me gustaría tener un político así en el gobierno de mí país.

Aquí otro ejemplo de político sin pelos en la lengua ni complejos:

Primer ministro de Australia, John Howard. SYDNEY, dic 28 (Sun Times)- El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miercoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia, en momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrí­an lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente en un futuro. Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que le ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para espiar a las mezquitas que hay en la nación. "Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo paí­s son los inmigrantes, no los australianos", expresó con firmeza el mandatario. "Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos". "Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí­ en busca de libertad", agregó Howard. "Aquí­ hablamos inglés fundamentalmente", dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. "No hablamos Árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!". El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. "Esto no es un ala polí­tica ni un juego polí­tico. Se trata de una verdad, de hombres y mujeres cristianos que fundaron esta nación basados en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros". Siga leyendo, no tiene desperdicio. "Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra fe cristiana en las paredes de las escuelas. Si Cristo les ofende, entonces le sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura". "Toleraremos vuestras creencias, pero tienen que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros", advirtió Howard. "Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruten de lo nuestro, pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Les recomiendo encarecidamente que aprovechen la gran oportunidad de libertad que tienen en Australia. ¡Aquí­ tienen el derecho de irse a donde más les convenga!. "A quienes no les guste como vivimos los australianos’, prosiguió Howard. "Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así­ que ya es hora de que acepten al paí­s que los aceptó. Fuerte pero real como la vida misma.


De todas maneras ¿que le parecería a algún moderador trasladar este hilo a "Conversaciones en general"?, no guarda mucha relación con armamento policial, la verdad.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo Quiero un Ministro como este.

Mensajepor marchoso » 05 Abr 2010 18:20

Comparto lo de trasladarlo a conversacion general, lo que ocurre con esto es que muchos de Fycs no entran en este hilo.
un saludo.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo Quiero un Ministro como este.

Mensajepor IVAN-HK » 05 Abr 2010 20:39

Paso eso a GENERAL.

Por cierto, no estaría mal poner enlace y carta original.

Gracias
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo Quiero un Ministro como este.

Mensajepor Beltran » 05 Abr 2010 21:05

Si es de verdad, es lo que se merecen toda esa recua de buenrrollistas que nos envuelven, y sino lo es...que lo sea!! :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo Quiero un Ministro como este.

Mensajepor FERARRFE » 05 Abr 2010 21:27

marchoso escribió:Carta a una pacifista canadiense

Una canadiense pacifista escribió a las autoridades de su país quejándose del trato que se da a los "insurgentes presos" (terroristas) detenidos en Afganistán.

Le contesta el ministro de Defensa en los siguientes términos:

Estimada ciudadana comprometida:
Gracias por su carta en la que expresa la preocupación por el trato que damos a los terroristas talibanes y de Al Qaeda en manos de las Fuerzas Armadas Canadienses.
Se los transferimos al Gobierno de Afganistán que los mantiene presos en su sistema carcelario. Pero, en atención a las quejas que recibimos de ciudadanos comprometidos como usted, hemos creado un nuevo programa LARK [iniciales en inglés para Responsabilidad Aceptada de los Liberales para con los Asesinos].
De acuerdo con ese programa, hemos decidido seleccionar un terrorista y colocarlo bajo la dependencia de la familia de usted.
El próximo lunes tendrá usted en su casa a Alí Mohamed Amé Ben Mahmud (puede llamarlo simplemente Amé).
Espero que puedan tratarlo amablemente tal como exigía usted en su carta de protesta. Lo más probable es que necesite usted contratar a algunos ayudantes para esa misión.
Cada semana nuestro departamento le va a hacer una visita de inspección para comprobar que se tienen en cuenta los principios de buen trato que exigía usted en su carta.
Debo advertirle que Amé es un psicópata extremadamente violento, pero confiamos en que, con la sensibilidad que usted manifestaba en su carta, logrará superar ese inconveniente.

Seguramente tiene usted razón al describir esos problemas como meras
diferencias culturales. Pero insistimos en que su huésped resulta
extremadamente eficiente en el combate cuerpo a cuerpo y que puede matar con un lápiz o un cortaúñas.
Le rogamos que no le pidan a Amé que demuestre esas
habilidades en el grupo de yoga al que usted asiste.
Además, Amé es un experto en fabricar artefactos explosivos con productos caseros; así que tenga bien guardados esos productos a menos que en su opinión esa decisión pueda ofender a Amé.

El terrorista no querrá relacionarse con usted o con sus hijas (excepto sexualmente) puesto que él considera a las mujeres como meros objetos.
Ese es un aspecto muy sensible, puesto que se le han observado tendencias violentas respecto a las mujeres que no cumplen con el atuendo prescrito en las costumbres islámicas.
Así pues, confío en que a usted no le moleste
llevar el burka; de ese modo contribuirá usted a respetar la cultura y las creencias que manifestaba en su carta.
Gracias otra vez por su preocupación. Estamos muy reconocidos a las personas como usted e informaremos a nuestros conciudadanos de su cooperación. Buena suerte y que Dios le bendiga.
Atentamente, Gordon O'Connor, Ministro de Defensa.



Muy buena contestación a esta giliseñora, por llamarla de alguna forma :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
elcoco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 10 Dic 2009 16:56
Ubicación: Bahia de Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo Quiero un Ministro como este.

Mensajepor elcoco » 05 Abr 2010 21:58

Hola:

Me pregunto si la señora acepto o quizas declino gentimente la invitacion de participar activamente en el "LARK", lo que si creo, es que no volvera a mandar cartitas sin pensarlo un poquito mas, seguro.

Un saludo ....................................... :sniper
Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, pues que pasen lista.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo Quiero un Ministro como este.

Mensajepor litomac » 06 Abr 2010 01:08

Demasiado bonito para ser cierto

La verdad es que dudo mucho que un político, conteste así.
Básicamente son igual de cerdos, oportunistas, corruptos y demagogos en todos lados, Canadá incluído.

Eso sí, el que se haya inventado la carta: un monstruo :apla:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados