YA SOMOS 10.000

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

YA SOMOS 10.000

Mensajepor AIRSNIPER » 27 Ene 2008 11:08

ESTO ES ALUCINANTE ...YA SOMOS 10 MIL APASIONADOS DE LAS ARMAS QUE NO NOS AVERGONZAMOS DE DECIRLO PUBLICAMENTE:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1213
Registrado: 27 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA SOMOS 10.000

Mensajepor czeta » 27 Ene 2008 11:28

[citando a: AIRSNIPER]
ESTO ES ALUCINANTE ...YA SOMOS 10 MIL APASIONADOS DE LAS ARMAS QUE NO NOS AVERGONZAMOS DE DECIRLO PUBLICAMENTE:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas


Y dentro de nada 2001 :plas:plas:plas
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: YA SOMOS 10.000

Mensajepor CURRO » 27 Ene 2008 11:29

10.000 registrados, pero ealmente ¿cuantos posteamos? yo te digo que no llegamos a la centena.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: YA SOMOS 10.000

Mensajepor Criid » 27 Ene 2008 11:33

Mi opinion es la misma que la reflejada por curro, hay mucho usuario que solo se registra por curiosidad.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: YA SOMOS 10.000

Mensajepor CURRO » 27 Ene 2008 11:42

La verdad, con 10.000 usuarios, esto deberia de ser un verdadero Hervidero, y no es asi, aunque si es verdad que se a notado que cada vez postean mas gente, no es lo que deberia de ser para tanto registrado, es mas, estoy seguro que de esos 10.000 la mitad se registrron en su dia y no han vuelto a pasar por aqui ni a mirar, y la verdad es una pena, para que mentir, esta pagina deberia de ser una autentica enciclopedia de armas con tanto forero, si todos quisieran compartir sus conocimientos.

Asi que desde aqui los animo a ello, venga, a postear.;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: YA SOMOS 10.000

Mensajepor Astra » 27 Ene 2008 12:48

Hola ,
Os dejo la historia de un montañero, nunca conoció el placer del compañerismo que disfrutamos aquí, esto os lo dedico a TODOS usuarios, visitantes, moderadores, empleados, administradores, propietarios.
"Lo esencial no es escalar rápido, sino durante mucho tiempo" Georges Livanos.

El montañero
Cuentan que un alpinista, apasionado por conquistar una altísima montaña, inició su travesía después de años de preparación, pero quería toda la gloria solo para él, y por eso quiso subir sin ningún compañero.
Empezó la ascensión, y se le fue haciendo tarde, y más tarde, y no se preparó para acampar, sino que decidió seguir subiendo, y oscureció. La noche cayó con gran pesadez en la altura de la montaña, ya no se podía ver casi nada. Todo era negro, y las nubes no dejaban ver la luna y las estrellas. Cuando estaba a solo unos pocos metros de la cima, resbaló y se deslizó a una velocidad vertiginosa.
El alpinista solo podía ver veloces manchas oscuras y la terrible sensación de ser succionado por la gravedad. Seguía cayendo… y en esos angustiantes momentos, le pasaron por su mente todos los episodios gratos y no tan gratos de su vida. Pensaba en la cercanía de la muerte, y rogó a Dios que le salvara. De repente, sintió un fuerte tirón de la larga soga que lo amarraba de la cintura a las estacas clavadas en la roca de la montaña. En ese momento de quietud, suspendido en el aire, gritó : "¡¡¡Ayúdame, Dios mío!!!" De pronto, una voz grave y profunda de los cielos le contestó: "¿Y qué quieres que haga?" El montañero contestó: "Sálvame, Dios mío". Y escuchó una nueva pregunta: "¿Realmente crees que yo te puedo salvar de ésta?" Y el hombre contestó: "Por supuesto, Señor". Y oyó de nuevo a la voz que le decía: "Pues entonces corta la cuerda que te sostiene…". Hubo un momento de silencio. El hombre se aferró más aún a la cuerda.
Cuenta el equipo de rescate, que al día siguiente encontraron a un alpinista muerto, suspendido de un cuerda, con las manos fuertemente agarradas a ella… y a tan sólo un metro del suelo.

Triste historia!!!! que importante es el compañerismo y la amistad, esto es uno de los motivos del éxito de armas.es.

Un Saludo y un beso para los 10.000.;):D
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: YA SOMOS 10.000

Mensajepor Criid » 27 Ene 2008 12:56

Querida Astra, no me he enterado de na.....
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: YA SOMOS 10.000

Mensajepor Astra » 27 Ene 2008 13:01

[citando a: Criid]
Querida Astra, no me he enterado de na.....


Está clarísimo, que te mando un beso:D
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA SOMOS 10.000

Mensajepor escarpia » 27 Ene 2008 13:02

[citando a: Astra]
Hola ,
Os dejo la historia de un montañero, nunca conoció el placer del compañerismo que disfrutamos aquí, esto os lo dedico a TODOS usuarios, visitantes, moderadores, empleados, administradores, propietarios.
"Lo esencial no es escalar rápido, sino durante mucho tiempo" Georges Livanos.

El montañero
Cuentan que un alpinista, apasionado por conquistar una altísima montaña, inició su travesía después de años de preparación, pero quería toda la gloria solo para él, y por eso quiso subir sin ningún compañero.
Empezó la ascensión, y se le fue haciendo tarde, y más tarde, y no se preparó para acampar, sino que decidió seguir subiendo, y oscureció. La noche cayó con gran pesadez en la altura de la montaña, ya no se podía ver casi nada. Todo era negro, y las nubes no dejaban ver la luna y las estrellas. Cuando estaba a solo unos pocos metros de la cima, resbaló y se deslizó a una velocidad vertiginosa.
El alpinista solo podía ver veloces manchas oscuras y la terrible sensación de ser succionado por la gravedad. Seguía cayendo… y en esos angustiantes momentos, le pasaron por su mente todos los episodios gratos y no tan gratos de su vida. Pensaba en la cercanía de la muerte, y rogó a Dios que le salvara. De repente, sintió un fuerte tirón de la larga soga que lo amarraba de la cintura a las estacas clavadas en la roca de la montaña. En ese momento de quietud, suspendido en el aire, gritó : "¡¡¡Ayúdame, Dios mío!!!" De pronto, una voz grave y profunda de los cielos le contestó: "¿Y qué quieres que haga?" El montañero contestó: "Sálvame, Dios mío". Y escuchó una nueva pregunta: "¿Realmente crees que yo te puedo salvar de ésta?" Y el hombre contestó: "Por supuesto, Señor". Y oyó de nuevo a la voz que le decía: "Pues entonces corta la cuerda que te sostiene…". Hubo un momento de silencio. El hombre se aferró más aún a la cuerda.
Cuenta el equipo de rescate, que al día siguiente encontraron a un alpinista muerto, suspendido de un cuerda, con las manos fuertemente agarradas a ella… y a tan sólo un metro del suelo.

Triste historia!!!! que importante es el compañerismo y la amistad, esto es uno de los motivos del éxito de armas.es.

Un Saludo y un beso para los 10.000.;):D

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"Walter Disney
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: YA SOMOS 10.000

Mensajepor Criid » 27 Ene 2008 13:02

Gracias, de todos modos.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA SOMOS 10.000

Mensajepor dari_llangreu » 27 Ene 2008 13:04

yo estoy totalmente de acuerdo con curro muchisimo usuario pero la mitad no postean....

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA SOMOS 10.000

Mensajepor ccrocco » 27 Ene 2008 13:05

Muy bonita tu historia... Astra.

Confianza es el sentimiento de poder creer a una persona incluso cuando sabemos que mentiríamos en su lugar....

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA SOMOS 10.000

Mensajepor escarpia » 27 Ene 2008 13:07

[citando a: Criid]
Gracias, de todos modos.

Esta mañana Astra esta de un profundo, al borde del abismo.
"En ciencias, se intenta decir a la gente algo que nadie sabía antes, pero la poesía es exactamente al contrario."Paul Dirac.
Tomate tu tiempo.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA SOMOS 10.000

Mensajepor escarpia » 27 Ene 2008 13:13

[citando a: ccrocco]
Muy bonita tu historia... Astra.

Confianza es el sentimiento de poder creer a una persona incluso cuando sabemos que mentiríamos en su lugar....

Saludos,

Te lo regalo.
"Un hombre puede morir, las naciones pueden nacer y caer, pero una idea siempre perdurará."John F. Kennedy
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA SOMOS 10.000

Mensajepor Triarii » 27 Ene 2008 13:14

Cuanta gente...:plas

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: YA SOMOS 10.000

Mensajepor Astra » 27 Ene 2008 13:25

[citando a: escarpia]
[citando a: Criid]
Gracias, de todos modos.

Esta mañana Astra esta de un profundo, al borde del abismo.
"En ciencias, se intenta decir a la gente algo que nadie sabía antes, pero la poesía es exactamente al contrario."Paul Dirac.
Tomate tu tiempo.
Saludos.


Hola Escarpia,
"El que cae desde una dicha bien cumplida, poco le importa cuán hondo sea el abismo" Lord Byron.

Un Saludo;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: YA SOMOS 10.000

Mensajepor CURRO » 27 Ene 2008 13:25

Dime con quien andas y si esta buena me la mandas.

Curro, 1975-2008

Esto tambien es poesia:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: YA SOMOS 10.000

Mensajepor Astra » 27 Ene 2008 13:29

[citando a: CURRO]
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas.

Curro, 1975-2008

Esto tambien es poesia:D


Hola Curro, Un Besote mucho tiempo sin saludarte;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados