¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turning Point Fa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turning Point Fa

Mensajepor escarpia » 29 Ene 2008 22:14

Para los que os gustan los juegos.
http://www.ep3.es/?obj_id=5059
Estamos cada día peor.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turni

Mensajepor gileitor » 29 Ene 2008 22:28

Bueno, escarpia, es un juego, y como tal, plantea una situacion hipotetica.... No le veo mayor importancia.
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turni

Mensajepor kermit » 29 Ene 2008 22:29

Pues muyyyyyyyyyyyyyy mal rollo. Pero....y si a Adán le hubiera dado por ser Gay??? :D:D:D:D
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turni

Mensajepor Diegobirras » 29 Ene 2008 22:32

No me lo kiero ni imajinar...:S:S:S
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turni

Mensajepor escarpia » 29 Ene 2008 22:33

[citando a: gileitor]
Bueno, escarpia, es un juego, y como tal, plantea una situacion hipotetica.... No le veo mayor importancia.

Te puedes imaginar la importancia que tiene para mi, no he jugado en mi vida con estos juegos.
Lo que tiene importancia es que si se ha invertido dinero y tiempo es porque hay un mercado potencial.
"No lo consideres cierto solamente porque está escrito en un libro."Maimónides.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turni

Mensajepor bonifacio » 29 Ene 2008 22:36

pues mis vecinos se hubieran ahorrado las mensualidades del colegio aleman.........:D:D:D:D:D
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turni

Mensajepor gileitor » 29 Ene 2008 22:46

[citando a: escarpia]
[citando a: gileitor]
Bueno, escarpia, es un juego, y como tal, plantea una situacion hipotetica.... No le veo mayor importancia.

Te puedes imaginar la importancia que tiene para mi, no he jugado en mi vida con estos juegos.
Lo que tiene importancia es que si se ha invertido dinero y tiempo es porque hay un mercado potencial.
"No lo consideres cierto solamente porque está escrito en un libro."Maimónides.
Saludos.

Te refieres al mercado potencial de gente que juega? Pues si, es muy grande.... pero sigo sin pillar lo que quieres decir; es quizas por la situacion hipotetica de que los nazis ganaran la IIGM?? La ciencia ficcion esta llena de ejemplos de "que hubiera pasado si..." y no ha pasado nada (no se, a lo mejor es por tanta peli de marcianos malisimos que terminan masacrados por la raza humana por lo que habitantes de otros planetas no se ponen en contacto con nosotros ;))
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turni

Mensajepor escarpia » 29 Ene 2008 23:25

[citando a: gileitor]
[citando a: escarpia]
[citando a: gileitor]
Bueno, escarpia, es un juego, y como tal, plantea una situacion hipotetica.... No le veo mayor importancia.

Te puedes imaginar la importancia que tiene para mi, no he jugado en mi vida con estos juegos.
Lo que tiene importancia es que si se ha invertido dinero y tiempo es porque hay un mercado potencial.
"No lo consideres cierto solamente porque está escrito en un libro."Maimónides.
Saludos.

Te refieres al mercado potencial de gente que juega? Pues si, es muy grande.... pero sigo sin pillar lo que quieres decir; es quizas por la situacion hipotetica de que los nazis ganaran la IIGM?? La ciencia ficcion esta llena de ejemplos de "que hubiera pasado si..." y no ha pasado nada (no se, a lo mejor es por tanta peli de marcianos malisimos que terminan masacrados por la raza humana por lo que habitantes de otros planetas no se ponen en contacto con nosotros ;))

Un juego es un juego, no tiene más.
La cuestión es el que juega.
Esto también puede ser calificado como un juego.
http://www.youtube.com/watch?v=XxT7K7w2laY
No vamos a entrar en una discusión de sordos.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
algipa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 482
Registrado: 14 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turni

Mensajepor algipa » 29 Ene 2008 23:42

:8:8:8:8:8:8:8
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/              

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turni

Mensajepor gileitor » 29 Ene 2008 23:46

[citando a: escarpia]
Un juego es un juego, no tiene más.
La cuestión es el que juega.
Esto también puede ser calificado como un juego.
http://www.youtube.com/watch?v=XxT7K7w2laY
No vamos a entrar en una discusión de sordos.
Saludos.

El enlace que pones no es un juego, es apologia del nazismo(mas bien de la estupidez, porque es un movimiento importado). Te recomiendo que te des una vuelta por internet, para ver la tematica de los juegos, y veras que hay de todo... A diferencia de ti, yo he jugado a un monton de ellos, siendo aleman, ruso, americano, etc. y te puedo asegurar que NUNCA me he sentido identificado con los personajes (a un descerebrado le presentas un video de nazis y se vuelve nazi; si el video es de rojos, se volvera rojo).... pero si tu lo ves de esa forma, entonces si es una discusion de sordos.
Esto me recuerda a la gente que "veia" simbolos satanicos en los teletubbies....
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turni

Mensajepor escarpia » 30 Ene 2008 00:03

[citando a: gileitor]
[citando a: escarpia]
Un juego es un juego, no tiene más.
La cuestión es el que juega.
Esto también puede ser calificado como un juego.
http://www.youtube.com/watch?v=XxT7K7w2laY
No vamos a entrar en una discusión de sordos.
Saludos.

El enlace que pones no es un juego, es apologia del nazismo(mas bien de la estupidez, porque es un movimiento importado). Te recomiendo que te des una vuelta por internet, para ver la tematica de los juegos, y veras que hay de todo... A diferencia de ti, yo he jugado a un monton de ellos, siendo aleman, ruso, americano, etc. y te puedo asegurar que NUNCA me he sentido identificado con los personajes (a un descerebrado le presentas un video de nazis y se vuelve nazi; si el video es de rojos, se volvera rojo).... pero si tu lo ves de esa forma, entonces si es una discusion de sordos.
Esto me recuerda a la gente que "veia" simbolos satanicos en los teletubbies....

Haber si me explico.
Las recreaciones y manipulación sobre la historia están en el comienzo del cinematografo.
Los juegos de hoy en día son un avance tecnológico de entretenimiento de esta época.
Es mejor el ajedrez, pues para unos si y para otros no.
Puede esto fomentar la ideología y los sueños de una sociedad nazi, yo que se.
El que le guste que lo juegue.
Y tiempo..................................................................
Saludos
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turni

Mensajepor aquaesextae » 30 Ene 2008 00:15

Yo me troncho con esto...:lol:lol:lol

¿Y si no hubieran asesinado a Cayo Julio César en el 44 a.C?.

Seguiremos jugando al Imperium.:|
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turni

Mensajepor tongogu » 30 Ene 2008 00:21

Y si mi güela tuviera ruedas seria una bicicleta...


Y si hubiera tenido 4, un patinete...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turni

Mensajepor aquaesextae » 30 Ene 2008 00:22

Se me olvidaba añadir a todo esto, ¿y si Cicerón no le hubiera parado los pies a Lucio Sergio Catilina?.

Las consecuencias podrían haber sido funestas para Roma y por ende para todo el mundo occidental.:D

:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turni

Mensajepor MiguelDi » 30 Ene 2008 01:25

¿Y si la bomba de Palomares hubiera explotado? :D

PD: No conozco nada más satanico que los telettubbiees
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turni

Mensajepor Enricus » 30 Ene 2008 01:34

¿ Y si hubiéramos protegido el Sahara Español de la Marcha Verde o invasión marroquI?

Recordad dónde está el enemigo ancestral...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
algipa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 482
Registrado: 14 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turni

Mensajepor algipa » 30 Ene 2008 03:37

¿Y si a Bill Gates le hubiese dado por dedicarse a fabricar televisores...?

Pues no nos habriamos conocido, y eso si que sería una catastrofe ¿no os parece? ;)
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/              

Avatar de Usuario
Calthrop
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 02 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turni

Mensajepor Calthrop » 30 Ene 2008 07:11

Los JUEGOS de estrategia son geniales, menudas horas de disfrute, lo de dar la vuelta a la historia es divertidisimo.

He ahi unas pequeñas experiencias reales con varios juegos (via hexagono con dado y via PC. las jugadas on line no tiene precio si quedas para jugar con varios amigos y demas gente)

-Yo gane en Gettysburg con Robert Lee, eso si, con Stonewall Jackson resucitado, si no a ver como. Asi toda la union fue 100% algodon y no se encogia ante nada.

- Yo gane en Waterloo,teniendo clarisimo que el puñetero Grouchy, no se me desvio de camino a por croissants, y aparecio a tiempo donde tenia que aparecer, a romper los cuadros escoceses, que como costaba romperlos...

- Yo llegue hasta Amberes con Peiper y su Kampfgruppe,(deje a los Tigers detras, que no hacian mas que estorbar y puse a los ligeros adelante, habia que tomar unos depositos etc, y mande al resto a Bastogne a por la 101) y una vez de llegar a Amberes no sabia lo que hacer,ande vamos ahora? ¿A Paris? Quita, quita que pereza ,en tres años ya he ido dos veces, bueno por lo menos,voy a mandar un cable a Skorzeny paque se quite el disfraz de yanki no sea que lo confunda alguien y tengamos un cirio.

- Yo perdi a todo mi equipo SAS en el rescate de la embajada irani en Londres, entre en la sala de juego on line, me vi rodeado de gente armada y dispare en automatico girando sobre mi mismo con mi MP5 hasta quedarme sin municion, resultado: todos muertos, todos de mi equipo, me expulsaron de la sala durante varias horas...

-Jugando al Ghost Recon, tenia yo a Ramirez apostado con un m4 con silenciador y al resto del equipo dispuesto a repartir plomo, cuando de repente aparece Homer Simpson de detras de una palmera, si si como lo ois, echando rosquillas y donuts y nos mata a todos, (debia ser un MOD o como se llame de un friki neozelandes que era la repera)
 Nunca apuntes a nadie ni en broma           


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados