Y qué hacemos ahora??????

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Y qué hacemos ahora??????

Mensajepor JABALI » 08 Ago 2013 22:34

SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y qué hacemos ahora??????

Mensajepor annual » 08 Ago 2013 22:51

Pues es buena pregunta, yo iré revisando mis "palos de fuego", por si aparecen por aquí, que no les sea tan fácil hacerse con la fabrica de la Cruzcampo y ademas creo que los sevillanos estamos obligados a impedir que instituciones como "Jamones Badia" pueda ser ollada por nativos de la perfida.

Bromas a parte, lo que viene de camino es el único Porte-helicóptero que tiene la Navy ademas de 5 fragatas,.. creo, a mi entender no es mas que meter el miedo en el cuerpo a los españoles, mas exactamente a los votantes, espero que no tengan éxito en eso, seria para emigrar.

Si por otra parte, deciden invadirnos, creo que no sera por Algeciras, seguramente lo intentaran en alguna ciudad del norte para ponerla como rehén, con los helicópteros que trae el "Ilustrius", por el sur no pueden.

De todas formas es un bluf que no hay que tomarse a la ligera, si para negociar ponen la navaja encima de la mesa, nosotros debemos poner la faca, y por supuesto prepararse "para por si"

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y qué hacemos ahora??????

Mensajepor Kuper » 08 Ago 2013 22:57

Te respondo???

Los británicos pasarse la soberanía española por el arco del triunfo y hacer lo que se les da bien ser unos piratas, mientras el gobierno español se baja los pantalones y bueno el resto ya lo sabemos...(vaselina)
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y qué hacemos ahora??????

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Ago 2013 22:59

¡Que se pongan a devolver pateras!

O mira por donde ... tambien pueden usarlas como objetivos. Los Infantes de Marina de la perfida Albion suelen andar un poco despistados, me parece que hace unos años hicieron un desembarco en toda regla en medio de las bañistas ... que seguramente no sospecharon que eran britanos o habrian salido llenos de tortilla de patatas, ensalada y chorreones de protectores solares y una buena ristra de insultos con mencion a antepasados y madres, seguramente.

Si se despistan otra vez ... se podria hacer lo mismo que con noseque pais que la liaba alla a donde iba ... apalearlos antes del partido y avisarles que aqui ... chiton y a comportarse ... creo que fue en Sevilla y la unica vez en la historia de esos forofos que fueron: Educados, comedidos y respetuosos hasta que volvieron a su pais.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y qué hacemos ahora??????

Mensajepor annual » 08 Ago 2013 23:01

Espero que se reconsidere la baja del Príncipe de Asturias, solo con "aparcarlo" en Canarias ya nos valdría para que la marina tuviese una preocupación menos, eso lo podrían suplir de sobras en cuanto replegasen todas las tropas que tenemos en el exterior.

Como decía mi padre... "Primero es Dios y luego los santos"
Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Y qué hacemos ahora??????

Mensajepor psanta » 08 Ago 2013 23:08

Con su permiso don Arturo.

Gibraltar inglés

XLSemanal - 13/12/2009

Los guardias civiles son inocentes como criaturas. Tanto golpe de tricornio y bigotazo clásico, y luego salen pardillos vestidos de verde. A quién se le ocurre pedir instrucciones concretas al Gobierno español sobre cómo actuar en aguas próximas a Gibraltar, donde la Marina Real británica lleva tiempo acosándolos cuando sus Heineken se acercan a menos de tres millas del pedrusco, pese a que la colonia no tiene aguas jurisdiccionales. Cada vez que una lancha picolina anda por allí persiguiendo a narcotraficantes y demás gentuza, los de la Navy salen en plan flamenco a decirle que o ahueca el ala o se monta un desparrame, mientras la embajada británica denuncia «inaceptable violación de soberanía». Para más choteo, la marina de Su Graciosa usa boyas con la bandera española en sus prácticas de tiro, a fin de motivarse. Cada vez, nuestros sufridos guardias, «para evitar males mayores y siguiendo instrucciones», no tienen otra que dar media vuelta y enseñar la popa. Y claro. Como el papel es poco gallardo, algunas asociaciones profesionales de Picolandia piden que esas instrucciones se den de forma clara, para saber a qué atenerse. Porque hasta ahora, la única recibida de sus mandos es la de «seguir patrullando por las mismas aguas, pero evitar conflictos mayores». O sea, largarse de allí cada vez que los ingleses lo exijan. Que es cuando a éstos les sale del pitorro.

La verdad. No he hablado últimamente con el ministro Moratinos, ni con el ministro Pérez Rubalcaba. Ni últimamente, ni en mi puta vida. Pero eso no es obstáculo, u óbice, para que desde esta página me sienta cualificado -como cualquiera de ustedes- para despejar la incógnita que atormenta a nuestros picolinos náuticos. ¿Cuándo el ministerio español de Exteriores va a dar un puñetazo en la mesa?, preguntan. Y la respuesta es elemental, querido Watson. Nunca. Suponer a un ministro español dando puñetazos en una mesa inglesa, o somalí, requiere imaginación excesiva. Las instrucciones a la Guardia Civil puedo darlas yo mismo: obedecer toda intimación británica y no buscarle problemas al Gobierno, a riesgo de que los guardias chulitos acaben destinados forzosos en Bermeo, o por allí. Porque si insisten, y los detienen los ingleses, y se les ocurre resistirse a la detención, para qué le voy a contar, cabo Sánchez. Sujétese la teresiana. La instrucción, que ya regía en pleno esplendor cuando gobernaba el Pepé -a ése también se la endiñaban bien-, vale para todo incidente imaginable: desde ametrallamiento de bandera, a copita y puro de la Navy con las zódiacs de los narcos, pasando por submarinos nucleares con tubo de escape chungo y paradas navales con banda de música y majorettes. Por el mismo precio también incluye la opción de desembarco de los Royal Marines de maniobras en las playas de La Línea, como ocurrió hace unos años, y la sodomización sistemática de los agentes del servicio marítimo de la Guardia Civil o de Vigilancia Aduanera a quienes la marina inglesa, al mirarlos con prismáticos, encuentre atractivos. Todo sea por evitar conflictos mayores.

Y ahora, una vez claras las instrucciones -luego no digan que no son concretas-, una sugerencia: podríamos dejarnos ya de mascaradas. De teatro estúpido que ofende la inteligencia del personal, guardias civiles incluidos. Gibraltar no va a ser devuelto a España jamás, y ninguno de los gobiernos pasados, presentes ni futuros de este país miserable, con el Estado sometido a demolición sistemática y los ciudadanos en absoluta indefensión, está capacitado para sostener reivindicación ninguna, ni en Gibraltar ni en Móstoles. Y no es ya que los gibraltareños abominen de ser españoles. En esta España incierta y analfabeta, desgobernada desde hace siglos por sinvergüenzas que han hecho de ella su puerco negocio, lo que desearíamos algunos es ser gibraltareños, o franceses, o ingleses. Lo que sea, con tal de escapar de esta trampa. Huir de tanta impotencia, tanta ineptitud, tanta demagogia, tanto oportunismo y tanta mierda. Largarnos a cualquier sitio normal, donde no se te caiga la cara de vergüenza cuando ves el telediario. Lejos de esta sociedad apática, acrítica, suicida, históricamente enferma.

Podrían dejarse de cuentos chinos. Reconocer que España es el payaso de Europa, y que Gibraltar pertenece a quienes desde hace tres siglos lo defienden con eficacia, en buena parte porque nadie ha sabido disputárselo. Y porque la Costa del Sol, donde los gibraltareños y sus compadres británicos tienen las casas, el dinero y los negocios, se nutre de la colonia; y sin ésta esa tierra sería un escenario más, como tantos, de paro y miseria. Así que declaremos Gibraltar inglés de una maldita vez. Acabemos con este sainete imbécil, asumiendo los hechos. La Historia demuestra que la razón es de quien tiene el coraje de sostenerla. Nunca de las ratas cobardes, escondidas en su albañal mientras otros tiran de la cadena.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Y qué hacemos ahora??????

Mensajepor psanta » 08 Ago 2013 23:10

Dos mejor que uno:


El día que invadimos Gibraltar

XLSemanal - 09/7/2012

Me encanta. Para qué les digo que no, si es que sí. La cosa patriótica me trae al pairo a estas alturas de nuestra torpe Historia; y en lo que se refiere a Gibraltar, las declaraciones oficiales españolas suelen darme una risa que me saltan los empastes. Algunos de ustedes saben que llevo veinte años sugiriendo entregar el Peñón -con aguas y territorios adyacentes incluidos- a quienes saben defenderlo, y que dejemos de hacer el payaso sin fronteras de una puñetera vez. Ya vale de patrullar Somalia y Afganistán mientras hacemos el ridículo en Algeciras, donde la Armada española ni está nunca, ni se la espera en las próximas décadas. Pero eso no es obstáculo, u óbice para que la mala leche hispana me gotee por el complacido colmillo ante ciertos episodios. Al final, quieras o no, siempre tiran los viejos instintos, el espíritu tribal y la negra honrilla. Porque a ver. Si prestigiosos escritores como mi compadre Javier Marías se calientan con el Real Madrid, a ver por qué no puedo yo ser forofo de los contrabandistas de La Línea, provincia de Cádiz, que me entretienen más y frecuentamos los mismos bares.

Así que imaginen. Verja de Gibraltar, con un agujero por donde suele colarse la peña para pasar el tabaco que, almacenado en depósitos del puerto con toda la desvergüenza del mundo, venden los llanitos a los españoles y a cualquiera que pague, desde que el cabo Tres Forcas era soldado raso, o desde antes. Es pura rutina: centenares de familias viven de eso en La Línea, donde ocho de cada diez habitantes está oficialmente en el paro. El caso es que, colándose por el boquete de la verja, como cada noche, ésta que cuento se mete en busca de su alijo media docena de matuteros linenses de pata negra: morenos, chupaíllos, tatuajes, cadenas gordas de oro con medallas de la Virgen del Carmen, el Porsche Cayenne tuneado cerca de la verja con los colegas esperando al volante, la radio haciendo pumba-pumba y el maletero abierto. Y en ésas, sea porque hoy toca estadística de rigor aduanero para que en Londres y Bruselas dispongan de papel higiénico, o porque al funcionario policial gibraltareño que está de guardia no le han engrasado bastante los ejes de la carreta, los aduaneros llanitos, haciéndose de nuevas a estas alturas de la feria, les dicen «¿Aónde yu going, quillo?» a los contrabandistas y les caen encima de sopetón, apresando a dos de ellos por la cara. O sea, by the feis.Y ahí viene lo bonito. Alertados por los gritos de sus colegas -«¡Que ze nos yevan, ohú!»-, a los que arrastran Peñón adentro con el millar de cajetillas de Winston que les encuentran encima, los matuteros que están en el lado español, que son una quincena, se rebotan a su manera. Y entonces, colándose muy cabreados y en tropel por el agujero de la verja, se meten todos en Gibraltar blasfemando en arameo, «¡Hihoslagranputa! -gritan-. ¡Zoltar al Zeisdedos y al Mediopeo, que zon padres de farmilia numeroza!». Y para reforzar el argumento, se lían a palos, y a los aduaneros llanitos les dan de hostias hasta en el carnet del bingo. Con lo que se monta allí una pajarraca de las históricas, primero a base de leña manual; y luego, cuando por el agujero de la verja llegan algunos más de La Línea para echar una mano, y del otro lado acuden refuerzos de la policía gibraltareña con el pirulo y la sirena haciendo pi-po, pi-po, los nuestros -a esas horas del pifostio, perdóneme Dios, ya son los nuestros- reciben a los bobis a pedrada limpia. Hasta que al fin, tras un cuarto de hora de invasión matutera, los linenses se repliegan victoriosos por el mismo agujero, con los dos consortes liberados por su impecable acción de comando, dejando atrás a un aduanero llanito hecho un Eccehomo y un coche de la Gibraltar Police, o como se llame, con más abolladuras que los de Zapatero o Rajoy si pasaran despacio junto a la cola de una oficina del paro. Así que no me digan que no mola. El desparrame. Sólo otra vez en estos tres siglos y pico puso España pie en Gibraltar: cuando en 1704, como avanzadilla de un ataque general, un grupo de pobres soldaditos escaló de noche el acantilado, degolló a la guarnición de arriba, y luego, abandonados por sus jefes y compañeros -naturalmente, el ataque previsto no se produjo-, vendieron caro el pellejo hasta ser exterminados por los ingleses. Desde entonces, que yo sepa, sólo la incursión matutera del otro día ha hecho posible que una fuerza armada española -con piedras y alguna navaja, supongo, pero menos da un boniato- vuelva a pisar gloriosamente el suelo de la perversa colonia. Dudo que al Seisdedos, al Mediopeo y a sus colegas los proponga nadie para la Laureada, la verdad. Tampoco es eso. Pero cuando me los tope en Casa Bernal, tapeando, les pago unas cañas.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y qué hacemos ahora??????

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Ago 2013 23:26

Leed, leed: http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2013/08/08/a-la-prensa-britanica-le-sale-rana-su-gibraltarena-campana-contra-espana.shtml

Creo que los ideologos de la encuesta esta mandando curriculums como locos a la competencia.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y qué hacemos ahora??????

Mensajepor annual » 08 Ago 2013 23:27

psanta, Estos dos "tochos" son una opinión de alguien o son tuyos propios?

He de decir que la falta de Guebos es endemica en el asunto de gibraltar, pero lo de que la costa del sol vive de Gibraltar no es cierto, los gibraltareños viven gracias a España y a sus defraudadores-delincuentes que evaden los dineros a esa infecta colonia.

Zapatero fue mas allá que Gonzalez que abrió la verja a cambio de nada... que se sepa.. y le concedió miles de lineas telefónicas para que pusieran sus conexiones a la ultima y así radicar cientos de empresas de juego on-line en la que se gastan los pardillos- españoles el dinero.

El tabaco de contrabando viene en una buena parte de ahí y lo compran-los españoles, la droga, hachis y ahora también coca viene en gran parte de Gibraltar y la compran- los españoles..... puedo seguir pero no quiero aburrir.

Gibraltar se hundiría con la verja cerrada, los ingleses no pueden mantener esa colonia artificialmente, es inviable.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y qué hacemos ahora??????

Mensajepor Brubaker » 09 Ago 2013 08:54

la falta de Guebos es endemica en el asunto de gibraltar

Basicamente esta frase resume todo el problema y lo sintetiza. Se movilizan docenas de comandos y helicopteros de transporte para rescatar un peñasco perdido con nombre hortofruticola, que no sabiamos que existiera, ni puñetera falta que nos hace,,, y se prepara la vaselina con los British, , desconozco que tipo de complejo existe las islas Britanicas, pero existir existe.. ya te digo.
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y qué hacemos ahora??????

Mensajepor antares308 » 09 Ago 2013 09:35

Pues con la clase de políticos que tenemos gobernando o en la oposición en España lo que podemos hacer es bajarnos los pantalones con mucho cuidaito hasta los tobillos, ponernos mirando pa Japón y con mucho lubricante para que no se nos quede el ojt como la bandera. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y qué hacemos ahora??????

Mensajepor pablo1984 » 09 Ago 2013 09:38

España es un país débil y todavía le pasa poco.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y qué hacemos ahora??????

Mensajepor Erick » 09 Ago 2013 10:22

¿Qué hacemos ahora?, pues de momento el gobierno español debería seguir en la línea que está siguiendo. Complicando la vida a los llanitos y provocando un dolor de cabeza en el gobierno británico. Es más, podríamos no ya cerrar la verja o el grifo de la energía y comunicaciones a Gibraltar, pero sí en carecerles un 400% los servicios que obtienen de España, que eso les dolería de verdad.

Lo del portaviones (sin aviones) y las maniobras no es más que sensacionalismo, puesto que son maniobras habituales y no son pocas en las que participan nuestras fuerzas armadas llegando a niveles de cooperación e integración que a alguno haría rechinar los dientes, como que nuestros Harrier se desplieguen en el mismo HMS Illustrious y ejerzan la defensa aérea de la Royal Navy.

Respecto a que han faltado huevos estoy de acuerdo, han faltado huevos y sobrado buenismo, pero no por el hecho de no haber invadido el peñón o habernos liado a cañonazos porque eso no hubiera beneficiado a nadie, sino porque nuestros acomplejados gobiernos nunca han sabido poner fin a las bravuconadas gibraltareñas, que no británicas, que se aprovechan del OBLIGADO respaldo de su metrópoli, aunque allí se caguen en la madre que parió a esos majaderos con acento andaluz que viven a la sombra de una roca llena de monos y que no hacen más que crearles conflictos diplomáticos con otro país, que es socio y aliado en muchos ámbitos.

Que nadie se asuste, Gibraltar no vale una guerra entre España y Reino Unido más que por orgullo patrio, y eso lo saben ellos y lo sabemos nosotros. Porque el coste en vidas, económico y diplomático es inasumible para ambas partes, y es que como ya he defendido aquí anteriormente España no es Argentina, ni Reino Unido es ya lo que era en el 82.

Así que nada, a la guerra no vamos a ir y tampoco parece que el peñón vaya a volver a manos españolas, así que lo mejor es exigir al gobierno que continúe por este camino y si es posible lo intensifique. Porque de lo que aquí se trata ya no es de recuperar la soberanía sobre la roca, sino de que el gobierno de lo que es poco más que un pueblo no se cachondee de España y los españoles.

Un saludo y perdón por el tocho.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y qué hacemos ahora??????

Mensajepor refres » 09 Ago 2013 10:46

Brubaker escribió:
la falta de Guebos es endemica en el asunto de gibraltar

Basicamente esta frase resume todo el problema y lo sintetiza. Se movilizan docenas de comandos y helicopteros de transporte para rescatar un peñasco perdido con nombre hortofruticola, que no sabiamos que existiera, ni puñetera falta que nos hace,,, y se prepara la vaselina con los British, , desconozco que tipo de complejo existe con las islas Britanicas, pero existir existe.. ya te digo.


Hombre, es que no es lo mismo pegarle una patada en el culo a cuatro marroquies (no digo moros para no ofender a nadie) que enfrentarse al RU, en cuyo caso la patada en el culo ya sabemos quien se la iba a llevar :mrgreen:

Lo del tema de Gibraltar no creo que sea falta de huevos, sino sentido común: las negociaciones diplomáticas se hacen con el respaldo de la fuerza militar que tengas, y si la de los Británicos es aplastante comparada con la de España (p.ej., armamento nuclear), pues ajo y agua.

En cuanto a las maniobras, la noticia no deja de ser amarillismo, si es cierto que estaban programadas.

Un saludo.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y qué hacemos ahora??????

Mensajepor refres » 09 Ago 2013 10:56

Erick escribió:¿Qué hacemos ahora?, pues de momento el gobierno español debería seguir en la línea que está siguiendo. Complicando la vida a los llanitos y provocando un dolor de cabeza en el gobierno británico. Es más, podríamos no ya cerrar la verja o el grifo de la energía y comunicaciones a Gibraltar, pero sí en carecerles un 400% los servicios que obtienen de España, que eso les dolería de verdad.

Así que nada, a la guerra no vamos a ir y tampoco parece que el peñón vaya a volver a manos españolas, así que lo mejor es exigir al gobierno que continúe por este camino y si es posible lo intensifique. Porque de lo que aquí se trata ya no es de recuperar la soberanía sobre la roca, sino de que el gobierno de lo que es poco más que un pueblo no se cachondee de España y los españoles.

Un saludo y perdón por el tocho.


Eso ya es otra cosa y ahí si que estoy de acuerdo: la mano dura debería aplicarse con Gibraltar. Complicarles la vida hasta un nivel en el que se tengan que dejar de tonterías, con el Dº Internacional Público en la mano, por supuesto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y qué hacemos ahora??????

Mensajepor Vicente » 09 Ago 2013 11:14

Yo lo tendría claro y atacaría en lo que somos únicos e inigualables.

Una rueda de prensa en el Peñón con Belén Esteban y Falete.

Se iban a cagar!!!

Saludos,

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y qué hacemos ahora??????

Mensajepor puzzling » 09 Ago 2013 11:15

Estáis picando como pardillos... :roll:


Me quedo con esta cita del periodista británico, y "The Times", con la que estoy totalmente de acuerdo. En resumen, una nueva cortina de humo:

"En su columna de 'The Times', el periodista Mark Hennessy afirma que Londres está convencida que el Gobierno español "utiliza la tensión en Gibraltar para desviar la atención de la crisis económica y la corrupción"."


Y, por cierto... Por mucho que os guste a algunos criticar a los británicos, allí al menos sus políticos dimiten y/o se responsabilizan de sus errores.
Nada que ver con sus homólogos (ya les gustaría a muchos poder honrar el significado implícito del vocablo) españoles.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y qué hacemos ahora??????

Mensajepor Erick » 09 Ago 2013 11:19

puzzling escribió:Estáis picando como pardillos... :roll:

Puede ser, pero es que el tema mola mucho más y al menos no es continuo en el tiempo y los medios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas no por cortina de humo dejan de ser ciertos los hechos y temas que se están tratando en torno a este asunto.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 193 invitados