VOLVERí A REíR LA PRIMAVERA???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA???

Mensajepor ElCaboPistolo » 26 Sep 2013 13:59

El BdE, Moody's y hasta Bill Gates afirman que España vuelve a crecer

Oleada de optimismo sobre la recuperación económica española. El Banco de España avanza que el PIB podría haber crecido en el tercer trimestre del año, tras nueve trimestres consecutivos en negativo. Y no está solo. Moody's espera que España empiece a crecer a finales de año gracias a las exportaciones y hasta el fundador de Microsoft, Bill Gates, ha asegurado en la ONU que se ven signos alentadores de mejoría en nuestra economía.

Pues parece que, si bien a nuestra primavera se le acabaron las risas, tal vez pronto esboce una sonrisilla :-)
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA???

Mensajepor sam76 » 26 Sep 2013 14:00

La única economía que mejora en este país es la de los gobernantes y los jefes sindicales.

Avatar de Usuario
joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 04 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA???

Mensajepor joseluiam » 26 Sep 2013 14:09

Veras como llega alguien, coje los "brotes verdes" y se los fuma....

Lo que nos espera de aquí a la primavera son más impuestos, más recortes y más ¿corrupción?

Ojala me equivoque!

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA???

Mensajepor ElCaboPistolo » 26 Sep 2013 14:27

Joe!!! Pues sí que va chunga la cosa
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA???

Mensajepor cutis » 26 Sep 2013 14:32

SI , esta la cosa como para creer en los reyes Magos

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA???

Mensajepor tsman » 26 Sep 2013 14:38

La prueba es muy sencilla.

Vete al banco y pide un crédito de 1.000€ para algo, si eres empresario para una inversión.

Si te piden las escrituras de la casa, la moto, la parcela, la chupa, las pistolas y ademas avales de 4 o 5 parientes es que NO está la cosa mejor.

Cuando el precio del dinero esté al 1-2% en el BCE será la señal.

Antes ajito ..

Aunque esto no tiene por que ser cierto para todos los sectores.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA???

Mensajepor Nikii » 26 Sep 2013 15:36

Claro que sí, la vida es así, como una montaña rusa. :birra^:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA???

Mensajepor elsantoangel » 26 Sep 2013 18:16

ElCaboPistolo escribió:El BdE, Moody's y hasta Bill Gates afirman que España vuelve a crecer

Oleada de optimismo sobre la recuperación económica española. El Banco de España avanza que el PIB podría haber crecido en el tercer trimestre del año, tras nueve trimestres consecutivos en negativo. Y no está solo. Moody's espera que España empiece a crecer a finales de año gracias a las exportaciones y hasta el fundador de Microsoft, Bill Gates, ha asegurado en la ONU que se ven signos alentadores de mejoría en nuestra economía.

Pues parece que, si bien a nuestra primavera se le acabaron las risas, tal vez pronto esboce una sonrisilla :-)


Lo que digo no va por ti ;) hablo en general

De verdad somos tan GILIPOLLAS de creernos lo que nos dicen un puñado de 4 maganates que son los q especulan con el dinero, los puestos de trabajo y nuestras casas?

como es posible q las personas caigan una y otra vez en tonterias y chorradas de hemos crecido un 0,00000002% .....me recuerda al anuncio de UNNNNNNNNNNN PALO UN PALOOOOOOOOO!!!!!

Po igual

yo solo veo tiendas cerradas, y para mas muestra, solo tenemos q ver el compra-venta del foro .......mas muerto que los walkin dead

LA recuperacion vendra CUANDO MANDEMOS A LA MIERDA A ESTA CASTUZA DE PP-PSOE Y LOS ESPECULADORES BANCARIOS ademas de todos los parasitos q arrastra nuestra españistan que parece un perro callejero lleno de chimches y garrapatas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA???

Mensajepor annual » 26 Sep 2013 18:47

Joder, cuando leí el titulo del hilo pensé que por fin volvía a tener letra el himno de España :apla: :P :cry:

Pues mi opinión es que algo si que está mejorando aunque personalmente no tenga mucho que celebrar.

Pero lo cierto es que podría haber datos malos, datos regulares, datos ni fu ni fa y datos buenos.

Según leo a los que saben si que hay datos de que la cosa está en vías de mejora o y mejorando. Pero claro, si que esté en vías de mejora pretendemos que sea que de pronto todos los comercios cerrados vuelven a abrirse es como pretender que por el echo de comenzar el camino de Santiago con los primeros pasos ya veamos el campanario de la catedral,.. aun nos queda trecho para verlo.

El símil seria que hemos dejado de estar postrados y hemos comenzado el camino del ascenso.

Por cierto, a los autores que leo y escucho son los mismos que ya en 2007 decían que estábamos entrando en una crisis de caballo tal como a si ha sido.

A los "expertos" advenedizos no les presto mi atención.

Saludos.

PD. lo que si tengo claro es que NUNCA volverá a ser igual que antes de la crisis, a la fuerza, la gente cambia sus costumbres, seguro que el que pidió un mega crédito para casa, coche, muebles y vacaciones ya nunca mas lo volverá a hacer.... quizás sus nietos vuelvan a caer en la trampa.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA???

Mensajepor EduardoLaporta » 26 Sep 2013 18:55

En el pueblo: 4 años sin obras (170 hab)

Hace un mes comenzó una y ahora hay tres, de las cuales dos son casas nuevas, tajo para rato.

Es mi sesgada visión, desde este pequeño microcosmos.

Le llegan a decir al albañil hace dos meses que hoy no iba a dar a basto y no se lo cree.

Estamos muy escarmentados, pero alguna noticia optimista será verdad, digo yo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA???

Mensajepor SHERIDAN » 26 Sep 2013 18:55

Bueno, si que últimamente he notado una pequeña mejoría en la sección de compraventas de armas, se ve mas alegría e incluso algunas armas, se han vendido el mismo día de su puesta en venta. No se si esto será significativo, pero no creo que el derrotismo nos ayude a salir de la crisis, pienso que empezar a ser mas positivos y dejar el pesimismo a un lado, podría ayudarnos algo a empezar a salir del agujero aunque sea poco a poco.


Un saludo.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA???

Mensajepor BlackJack » 26 Sep 2013 22:26

Que si volverá a reir la primavera?, ¿cuando dejo de hacerlo?, yo creo que se parte el culo cada vez que ve como son de crédulos y fáciles de engañar los pobres españolitos.
Después habría que entrar a analizar en profundidad que significa salir de la crisis, quién o que va a salir de la misma y cuantas familias se quedarán en el fondo del lodazal para siempre; a estas alturas, a mí ya no me engañan esos golfos.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA???

Mensajepor Kuper » 26 Sep 2013 22:51

Sí, claro que reirá la primavera para aquellos que crean en este gentuzo.

Para que el campo de su fruto antes ha de barbecharse, labrar la tierra y "quitar malas hierbas".
Hasta enconces el fruto será minimo y de mala calidad si es que da alguno.

¿Cómo lo hacen? es sencillo manipulando datos y medios de comunicación, es todo demagogia, falsas estadisticas, falsos datos economicos...

Si crean una "burbuja de esperanza" que es tan frágil como la situación que vivimos, pero los incredulos y aún creyentes que son pocos de esta falsa democracia se esperanzan...

Mientras las generaciones perdidas vagaman sin rumbo, sin futuro y sin sueños, así como las familias medias sobreviven por la culpa de 4 mangantes que se rien de esta sociedad desde sus chalets de lujo, con sus 20 escoltas y sus grandes sueldos...

Si estamos saliendo de esta, muy señores mios salgan a la calle miren al cielo y habran la boca, lloverá chocolate y mi mujer será Elsa Pataky.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA???

Mensajepor tsman » 26 Sep 2013 23:13

De peores salieron nuestros abuelos. No hay mal que 100 años dure.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA???

Mensajepor ElCaboPistolo » 27 Sep 2013 00:17

Pues si, chavales. Creo que todos tenéis razón, unos más optimistas que otros :-)
Lo curioso es que hayamos ( al menos yo) salido por completo de este espejismo que nos vendieron como "democracia ". Hemos ido viendo y sufriendo que tal "democracia" sólo es "el gobierno de los profesionales mangantes de guante blanco, que denominan "política" al arte de engañar y forrarse el bolsillo sin producir absolutamente nada". Y todos, tengan la marca que tengan, juegan aliados a lo mismo, impidiendo, mediante el monopolio de los "mass media" y la fabulosa implantación del sistema de representación "proporcional" de la Ley d'Dont (por cuya implantación nadie preguntó absolutamente nada al pueblo español), que nadie distinto a ellos, los masones ("caminar separados; golpear juntos"), pueda tomar las riendas de este tan arrastrado por el lodo y saqueado país, para enderezar tanto desafuero y meter a tantísimos mangantes en la cárcel por muchos años.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA???

Mensajepor elsantoangel » 27 Sep 2013 08:31

tsman escribió:De peores salieron nuestros abuelos. No hay mal que 100 años dure.


Si es cierto, pero la gente de hoy no es la misma de hace 60 años, no creo q a este ritmo aguantemos al menos la mayoria no 2 años mas .....

Y atentos al otoño q sera calentito .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA???

Mensajepor tsman » 27 Sep 2013 09:56

No creo que nadie sea muy diferente a lo que había hace algunos años.

Y hablando en serio para ver como vamos hay que vigilar los indices macro. Personalmente creo que estamos en fase de rebote y eso no quiere decir que se vaya a resolver todo en 4 días.

Si en 6 -12 meses empezamos a notar una cierta mejoría será buena señal. Si no tocarán otros 5-6 años y será el momento de emigrar.

Por el sur, estoy empezando a ver algunas reformas y algunas grúas, hace un año no se veía nada de nada.

Ya veremos, todo depende del crédito ...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
almarada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 15 May 2013 11:19
Ubicación: A orillas del Ebro
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA???

Mensajepor almarada » 27 Sep 2013 10:27

Dato objetivo (es decir que NO puede ser sometido a discusion). Los enfermos cronicos tendran que pagar el 10% de las medicinas hospitalarias, que hasta ahora eran gratuitas; pongamos un ejemplo: tengo un amigo de cincuentaypico tacos al que se la han acabado las ayudas al paro y "subsiste" con esa ayuda social que dan de 400y pico€. Se va a tener que tratar de hepatitis C. El 10% de este tratamiento (que parece que dura entre 6 meses y un año sale por cuarentaypico€ ¡a la semana! Calculen vuecencias; o se muere de hambre o adquiere una preciosa cirrosis, a elegir. Mientras no se revoquen este tipo de medidas, podemos hablar del sexo de los angeles o de cuantos caben en la punta de un alfiler. Que son dos temas teologicos apasionantes. Por lo demas salud para todos que falta nos hara. :birra^:
Homo non contradicat verbis factis. (Las palabras de un hombre no deben contradecir sus hechos) Socio 926 de Anarma
Todos somos novios de la muerte. Intentemos mantenernos solteros.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados