Visor burris

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Principiante1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2016 11:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor burris

Mensajepor Principiante1 » 08 Mar 2016 18:56

Hola:
me presento, soy Luis (principiante1), el tema es que como dice mi alias, soy bastante novato y por mucho que leo en foros sobre determinados temas, no consigo aclararme.

El caso es que soy zurdo y me gustaría comprarme un rifle con visor.

He visitado todas las paginas y las armerías más importantes de Madrid buscado armas de segundamano y realmente no he visto nada que me interese, ya que parece ser que todo lo que hay, son armas que han pegado dos tiros ( que casualidad) y en el caso de las armerías es más que dudoso, ya que cuando pregunto cuantos años tienen esas armas de kmO, por casualidad me dicen que como ya las han cambiado de nombre, ya no saben cuando fueron compradas. ( me ha sucedido 3 veces).

Bueno, el caso es que desisto en mi búsqueda y después de mucho leer, creo que la mejor opción es comprar material nuevo que me de unas garantias. Así que recurro a vosotros por si me podéis aconsejar un visor Burris de 1,5 o 2 con retícula iluminada, que este en una pagina ( ejemplo: amazon) ya que las diferencias de precio con las armerías son considerables.

Muchas gracias de antemano.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor burris

Mensajepor josmi » 08 Mar 2016 19:32

En éste enlace que te pongo puedes ver Burris con precios americanos ( importables), y si lo compras en España, pues ya tienes una orientación del precio del que te guste
https://www.opticsplanet.com/

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor burris

Mensajepor JohnWoolf » 08 Mar 2016 22:30

Yo he tenido varios Burris Fullfield como los de la página 3 de ese enlace y te digo que es una gran relación calidad/precio.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jul 2015 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor burris

Mensajepor Dijkstra » 09 Mar 2016 11:18

Yo utilizo un Burris Fastfire III para batidas y va de miedo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados