VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 05 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Mensajepor Gemelo » 18 Mar 2008 10:22

"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Avatar de Usuario
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 05 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Mensajepor Gemelo » 18 Mar 2008 10:24

Luego dicen que los amantes de las armas estamos locos,eston cafres a que van,a ver futbol o darse de ostias ,espero que la niña salga bien parada,ya que como se puede leer ,no le afectado al cerebro.

saludos
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Mensajepor leonkennedy98 » 18 Mar 2008 12:10

es increible, en todos los sitios cuecen habas, y de lo malo nosotros no llegamos a esos extremos de salvajismo, pero con cosas como las del sabado tambien nos llenamos de gloria, Marx dijo que la religion era el opio del pueblo, que ahora pasa a ser el futbol, no se sabe hablar de otra cosa que de futbol. Y es triste que algo que tenia que ser simplemente ludico tome estos tintes.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
euterpe
.30-06
.30-06
Mensajes: 743
Registrado: 05 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Mensajepor euterpe » 18 Mar 2008 13:24

sigo pensando que el futbol es la escusa para los cafres, si no tendriamos futbol estarian en otros eventos de masas, pero seguirian estando en la sociedad.
mas control policial, mas cacheos, mas camaras y mucha mas dureza creo que son unos de los medios para atenuar estas salvajadas.
pero los cafres no desaparecen solos:dc:dc:dc:dc
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados