Videojuegos de caza

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Videojuegos de caza

Mensajepor Erick » 14 Oct 2006 22:15

¿Alguien los ha probado?, hay una variedad sorprendente aunque en España no están muy extendidos, y desde luego la calidad no se puede comparar a otros géneros más comerciales.

Yo me compre el “Hunting unlimited
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Videojuegos de caza

Mensajepor Fhulter » 14 Oct 2006 22:30

Hola Erick, aqui no se dan tanto los de caceria, como los de carreras o los de futbol...tendrias algun site donde poder verlos y/o evaluarlos?? saludos!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Videojuegos de caza

Mensajepor Erick » 14 Oct 2006 22:57

Aquí se ven las portadas de varios

[url=https://www.club-caza.com/games/portada.asp]Juegos de caza “on-line
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Videojuegos de caza

Mensajepor tiroalplasta » 18 Oct 2006 12:09

pillate el sniper elite, no es de caza es de la segunda guerra mundial,pero es muy bueno, para disparar tienes q tener en cuenta todos los parametros,distancia,viento,etc,etc,etc:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Videojuegos de caza

Mensajepor Erick » 02 Nov 2006 18:02

Señores imagino que aquí hay gente aficionada a los videojuegos y otros que no, pero quien sea aficionado seguramente conozca el “operation flashpoint
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Videojuegos de caza

Mensajepor Psyko_19 » 03 Nov 2006 00:38

Leches! Pero eso no es el Operation Flashpoint 2???? Cuando Sale Cuando Sale Cuando saleeee?? jaja. Yo es que tengo el primero que sacaron y es el simulador de guerra más wapo que he visto en mucho tiempo, un juego entre juegos, y por el vídeo, la mira y todos los detalles me da que es el 2, porque en el que yo tengo no salen esas armas.
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Videojuegos de caza

Mensajepor Erick » 05 Nov 2006 13:40

Pues no, no es el OFP 2 (que realmente se va a llamar “armed assault
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Videojuegos de caza

Mensajepor Psyko_19 » 06 Nov 2006 00:59

Desde luego, yo también estoy calentando motores, me compre los 3 OFP que salieron hace nada y me los he pasado los 3 (todas las misiones más las campañas) me encanta quando puedes coger el Black Hawk :P es genial!

Entonces lo del video seguramente es un Mod que han sacado, es bastante interesante la opción esta, por cierto, Erik, sabes que trama tendrá Armed Assault?
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados