veamos a un pedazo de...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

veamos a un pedazo de...

Mensajepor pablo1984 » 23 Ago 2009 23:36

hijo de la gran puta

Rafael García Fernandez "Rafita" tenia 700 denuncias (si, 700) de los vecinos de Alcorcon (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, etc)

Sandra Palo (22 años, deficiente psiquica), fue secuestrada hace 4 años a punta de navaja por Rafael García Fernandez "Rafita" y otros 3 chicos, la violaron repetidas veces entre los 4 individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavia viva.

Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran.

Sandra Palo murio con unos dolores absolutamente insoporables.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/2 ... 27096.html

Despues de los horribles hechos Rafael García Fernandez fue amenazando a la gente que le caia mal de "darles matarile y quemarlos vivos como habia hecho con Sandra Palo".

Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato, el juez solo le impuso la ridicula pena de 4 años de internamiento en un centro de menores, del que salio hace meses.

Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues las decia que iba a violarlas y quemarlas vivas.

Ahora es mayor de edad y esta disfrutando de su libertad.

Segun un compañero suyo en el centro de menores, el asesino a dicho que "si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere"

Dado que no sabemos en que parte de España esta el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes)

Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes protegen al delincuente y no a la victima.

Ahora, con 18 años y después de pasar, 4 años en un centro de menores, jugando a la Play y haciendo talleres de carpintería, está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas.

La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación. Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web. La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver….. si la ley no lo hace lo haremos nosotros!!!!! Por eso, es importante que hagamos una cadena en Internet para que todo el mundo sepa como es la cara de este "angelito" y estar prevenido.

Por ella, por ti, por mi, por todos/as,...... enseñemos como es.
Adjuntos
 hijo de la gran puta 

Rafael García Fernandez "Rafita" tenia 700 denuncias (si, 700) de los 00
f_Rafitaasesim_6010d28.jpg (30.34 KiB) Visto 546 veces
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: veamos a un pedazo de...

Mensajepor pedro1970 » 24 Ago 2009 00:19

Lo que habria que hacer con estos hijo p. conformen van saliendo del reformatorio o de la carcel es hacerles el mismo daño que han hechos ellos, porque ya que la justicia no les da el castigo que merecen para eso estamos los padres, lo que no te puedes conformar que esten metidos en un reformatorio que es un recreo para ellos hasta que cumplen los 18 y luego a la calle a una escoria que le ha matado de esa manera a una chica y a los padres los ha matado de por vida sicologicamente, pues nada ya que esto no cambia pues lo dicho :ypist: :ypist: :ypist: y luego nos tocara ir a la carcel y la pena de haber perdido a una hija de esas maneras no te la quitara nadie pero y la paz interior que te iba a quedar de haber mandado al infierno a los hijos de puta esos.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: veamos a un pedazo de...

Mensajepor Gisme » 24 Ago 2009 00:27

Mires por donde lo mires te joden la vida, si no te lo cargas estarás pensando toda la vida que ese hijo de puta anda por ahí haciendo lo que quiere y sin tener las penas que merece, pero si te lo cargas aunque tengas la conciencia tranquila te amargarán la vida en la cárcel... y en cualquier caso tu hija ya no va a volver.
Es necesario aplicar unas condenas mucho más duras para esta escoria.

Pena de muerte y cadena perpetua ya!!!!

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: veamos a un pedazo de...

Mensajepor pedro1970 » 24 Ago 2009 00:51

AndresMagnum escribió:Mires por donde lo mires te joden la vida, si no te lo cargas estarás pensando toda la vida que ese hijo de puta anda por ahí haciendo lo que quiere y sin tener las penas que merece, pero si te lo cargas aunque tengas la conciencia tranquila te amargarán la vida en la cárcel... y en cualquier caso tu hija ya no va a volver.
Es necesario aplicar unas condenas mucho más duras para esta escoria.

Pena de muerte y cadena perpetua ya!!!!


Totalmente de acuerdo contigo pena de muerte y cadena perpetua para estos mierdas tengan la edad que tengan, pero lo que no se puede consentir que despues de haber hecho esa barbaridad esten paseandose por la calle como si nada y riendose de todo el mundo, entonces mientras no cambien las leyes :pists: :pists: y si a la carcel pero no podria ver a esos hijo putas en la calle y de todas maneras como tu dices ya estaras jodido de por vida pero con el alivio de que te los has llevado por delante. Saludos

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: veamos a un pedazo de...

Mensajepor Gisme » 24 Ago 2009 00:55

Yo no sabía que era deficiente la chica...es que menudo hijo de puta, no tiene nombre, mejor dejo el tema porque me pongo malo :evil:

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: veamos a un pedazo de...

Mensajepor pedro1970 » 24 Ago 2009 01:06

De vaerdad que si estas cosas le sacan a uno todo lo peor. Saludos

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: veamos a un pedazo de...

Mensajepor Oscar1975 » 24 Ago 2009 06:33

Yo siempre se lo digo a mi mujer, si yo fuese la madre de Sandra Palo, lo que haría es pasar (sé que es ilegal lo que voy a decir y difícil de hacer pero es una opinión) lo más inadvertida posible. Es difícil lo sé y cuando hayan pasado unos años, que el tema se haya "olvidado" por la sociedad, pegarle un petardazo a ese hijo de puta, o hacerle lo mismo que él le hizo a mi hija. Gritando, llorando etc...no se arregla nada y ese hijo de la gran puta sigue viviendo tan tranquilo y sin embargo su hija, tras pasar las de Caín, que lo único que pedía es que la dejasen que al día siguiente era la comunión de su hermano. Que hijo de la gran puta. Con ese tipo si que iba a probar bien mi 458 Lott, pero toda clase de punta. Que hijo de la gran puta.

Mi cariño para la madre de Sandra y que ella logre algún día descansar en paz, pues estoy seguro de que mientras ese cabrón siga viviendo ella nunca descansará en paz.

Lo siento,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: veamos a un pedazo de...

Mensajepor Jracing » 24 Ago 2009 09:30

Es lo que tiene una grande y LIBRE. Libre de torturar a quién te dé la gana. Por un módico precio.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: veamos a un pedazo de...

Mensajepor CHEMA » 24 Ago 2009 13:32

Viendo algunas cosas que pasan a veces es dificil pensar con lucidez, y no dejarse llevar por el primer impulso. Es complicado definir el sentido de la palabra "justicia", segun en que ocasiones, que cada vez son mas numerosas no se si porque cada vez estamos mas a merced de peligrosos delicuentes o porque cada vez los medios de comunicacion son mas efectivos y numerosos.

Saludos, Chema.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: veamos a un pedazo de...

Mensajepor josej » 24 Ago 2009 13:49

No se le ve la cara bien, eso se podria arreglar para que lo vieran todos ?

no digo el asco que me da , ya lo definisteis vosotros .





Pena de muerte y trabajos forzados

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: veamos a un pedazo de...

Mensajepor pablo1984 » 24 Ago 2009 14:46

Jracing escribió:Es lo que tiene una grande y LIBRE. Libre de torturar a quién te dé la gana. Por un módico precio.

esto en una grande y libre no pasaria, esto pasa en una estercolera que es en lo que han convertido ESPAÑA
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: veamos a un pedazo de...

Mensajepor CHEMA » 24 Ago 2009 19:59

Mucha razon tienes pablo.

Saludos, Chema.

capys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: veamos a un pedazo de...

Mensajepor capys » 24 Ago 2009 21:54

image001.jpg (10,7 KB)

capys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: veamos a un pedazo de...

Mensajepor capys » 24 Ago 2009 21:56

image001.jpg (10,7 KB)

a ver si sale ahora, si no lo siento.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: veamos a un pedazo de...

Mensajepor Jracing » 24 Ago 2009 22:01

Pues no sale oiga.

capys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: veamos a un pedazo de...

Mensajepor capys » 24 Ago 2009 22:17

hace tiempo recibi un correo con su foto, pero no me deja guardarlo en el ordenador para luego pegarlo y que salga, lo he estado intentando pero no me deja, lo siento.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: veamos a un pedazo de...

Mensajepor JORGEMAGNUM » 24 Ago 2009 22:50

Hijo de la gran puta, la culpa de que pasen estas cosas es de la PUTA MIERDA DE LEYES DE ESTE PAIS si habria mano dura y pena de muerte seguro que muchos lo pensarian antes de hacer cosas asi, yo a gente asi los mandaba a ducharse a Auschwitz - Birkenau que las duchas de alli eran maravillosas limpiaban cuerpo, alma y forro, y si no pies de cemento y al pantano. Mis condolencias con la familia de la chica asesinada por este demente.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: veamos a un pedazo de...

Mensajepor Jracing » 24 Ago 2009 23:47

Que te ha hecho el pantano y sus peces y la gente que utiliza su agua de una u otra forma?
Mejor la incineración.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados