Valla de Ceuta

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Valla de Ceuta

Mensajepor fierabras » 26 Jul 2018 17:56

Leo hoy que 600 inmigrantes han asaltado hoy la valla de Ceuta y han empleado para ello lanzallamas caseros, y cal viva, armas con las que han atacado a la guardia civil, resultadon varios agentes heridos con quemaduras.

https://okdiario.com/espana/2018/07/26/ ... ta-2786486

Y supongo que les acogeremos, daremos el status de refugiados, subvenciones varias ... y para que no vuelva a pasar se podría quitar la valla y que venga por aquí quien quiera ...

En fín, menudo país de panolis y acomplejados somos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Valla de Ceuta

Mensajepor Hoplon » 26 Jul 2018 18:47

Marlaska quiere quitar las concertinas: la progredumbre nos llega al cuello.

https://www.diariosur.es/nacional/marla ... -ntrc.html

Han atacado a nuestros guardias ¿nadie va a pedir que nos defendamos?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17315
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valla de Ceuta

Mensajepor manolosolo » 26 Jul 2018 18:56

Mientras no entren kalaka en mano, aun vamos tirando......... :mrgreen:
Normal, no me extraña, pisito, subvenciones, SS, y demás regalías a extranjeros, se corre la voz, y todos quieren venir para Jauja, que aquí, atamos a los perros con ristras de espetec Casa Tarradellas, muy bueno..... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6970
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valla de Ceuta

Mensajepor Uboat » 26 Jul 2018 19:17

Ya atacan a nuestros agentes. ¿Que mas va a esterar nuestro presunto Gobierno de España?
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valla de Ceuta

Mensajepor Walter-p5 » 26 Jul 2018 19:42

Ya lo dijo Al-Qaeda: "Invadiremos Al-Andalus con las barrigas de nuestras mujieres" Y con las pateras y saltando alambradas e hiriendo (de momento, que pronto será matando) a vuestros Guardias Civiles.
Y como digas algo, estos hijos de la gran puta te tratan de racista. ¡¡PUES A ESTE PRECIO, SI, LO SOY!!

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2284
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valla de Ceuta

Mensajepor pedrolugon66 » 26 Jul 2018 19:56

El supuesto buenismo para salir en fotos y periodicos solo consigue que el efecto llamada cada vez sea mayor, cada vez se tiren al mar mas madres con sus hijos y cada vez hagan mayor negocio las mafias. Ya resulta hasta un poco sospechosos. Una Africa despoblada es muy conveniente para aquellos que quieren negociar con sus minerales, o arrasar selvas y poblados para sus cultivos extensivos, no sometidos a los controles del primer mundo.
El problema no se arregla trayendo a toda la poblacion de Africa o Asia a Europa, se trata de ayudarles a que tengan una vida digna en sus casa y no deseen ni necesiten marcharse.
A ver cuanta ayuda se les proporciona para depurar pozos de agua,(contaminados por cierto de pesticidas que ellos no tienen) semillas, maquinaria, construir escuelas......Cuantos voluntarios se pasan 15 dias de sus vacaciones en esos territorios , formando, y ayudando a esa gente.No veo mucha movilizacion para tal fin.

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valla de Ceuta

Mensajepor Kawalimit » 26 Jul 2018 20:06

Copio y pego de otro hilo:

Y tiene bemoles la cosa que con lo que ha pasado hoy en la frontera de Ceuta, ni un político de ninguno de los llamados grandes partidos haya salido a dar la cara aunque sólo fuera para lamentar que delincuentes rocíen con cal viva a nuestros guardias civiles...
Sólo VOX (Abascal) ha salido a la palestra en twitter: https://twitter.com/Santi_ABASCAL/statu ... 8132888577

Pedro Sánchez y toda la patulea progre de todos los partidos son directamente responsables de la invasión migratoria, de este asalto y de la violencia contra guardias civiles. En Ceuta y Melilla hace falta con urgencia un MURO infranqueable y que se expulse YA a los invasores.

:evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valla de Ceuta

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jul 2018 20:24

manolosolo escribió:Mientras no entren kalaka en mano, aun vamos tirando......... :mrgreen:
Normal, no me extraña, pisito, subvenciones, SS, y demás regalías a extranjeros, se corre la voz, y todos quieren venir para Jauja, que aquí, atamos a los perros con ristras de espetec Casa Tarradellas, muy bueno..... :mrgreen:
Saludos.


No las necesitan, mientras IA nos pone impedimentos y las leyes nos cierran el paso a las armas, ellos recurren al mercado negro y sin papeles ni psicotecnicos ni leches .... las consiguen, ademas, con eso de que son lo que son, con rebajas....... y si no .... una chora, un cuchillo de cocina (a modico precio en cualquier super/ferreteria..) un palo o lo que sea, ya sabes que si tu te defiendes llevas las de perder, mientras ellos tan campantes (eso si: con paga que niegan a un español). y mientras lo deportan siguen a lo suyo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valla de Ceuta

Mensajepor Manuel3 » 26 Jul 2018 20:49

No se puede entrar en casa ajena saltando los muros y agrediendo a los guardianes, y el que lo haga deberia saber a lo que se expone, y sufrirlo. Se estan poniendo las bases para que prendan el odio y el miedo, y despues sera peor. Esto en un pais con dignidad no pasaria.

coyote81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 23 May 2018 09:10
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valla de Ceuta

Mensajepor coyote81 » 26 Jul 2018 21:01

Viendo las medidas(positivas) que se adoptan con todo aquel que franquea nuestras fronteras de forma ilegal y agresiva atacando a nuestros Guardias Civiles, para vivir dentro de ellas de forma irregular pero a cuerpo de Rey; todo español que se vea sin trabajo, cuya estancia en el paro sea de larga duración, esté desahuciado o directamente no haya tenido opción a adquirir un techo, la administración no le preste la más mínima ayuda, tenga menores a su cargo o a su esposa en estado de buena esperanza, etc; no le va a quedar más remedio que ir con su pasaporte español a Marruecos, una vez allí quemarlo y entrar por la valla de Melilla ( eso sí, le pido por favor QUE NO AGREDA A NINGÚN AGENTE, que están allí cumpliendo órdenes, velando por nuestra seguridad y ganándose el sueldo) y una vez dentro que diga que no ha nacido aquí...fin de todos los problemas, ayudas, techo, comida, subvenciones, mientras más hijos más pillas, la administración te mima, los políticos te adoran y se hacen fotos contigo....y por lo que cuesta esa vidorra que no se preocupe, que el resto de gilipollas que nos levantamos a las 6:00 de la mañana y cotizamos 40 años ya nos hacemos cargo de sufragarlo.
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valla de Ceuta

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 26 Jul 2018 21:06

hola buenas,yo pienso como el compañero,si se puede ayudarlos en su país bien,no me parece mal, eso si primero los de aquí,hace tiempo que pienso que el cancer de este maravilloso país son sus politicos,seguidos de los medios de comunicación y por ultimo estas personas que vienen aquí a beneficiarse de las pagas, pisos,seguridad social etc, que les proporcionan los mismos que se hacen llamar patriotas y que están hundiendo al país,"patriota", que palabra mas devaluada, el dia que yo vea correr por las calles a esta clase de gente a pedradas, empezare a creer en el patriotismo, no quiero seguir porque me enciendo,saludos

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valla de Ceuta

Mensajepor Walther » 26 Jul 2018 21:33

Con lo fácil que es montarlos a todos en lanchas de desembarco y soltarlos en africa,pero esta mierda de gobierno no lo hara. :mrgreen:

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Valla de Ceuta

Mensajepor CX4_STORM » 26 Jul 2018 21:41

Propongo electrificar la valla. Así no hacen falta concertinas y se pueden retirar tal y como piden algunos (me autocensuro el calificativo) que no entienden lo que es una valla.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valla de Ceuta

Mensajepor Hernan2 » 26 Jul 2018 21:58

Vergonzoso, escandaloso e indignante. Quien ataca con ácido a un agente de la autoridad, entrando por la fuerza en un lugar en el que no está autorizado, es un asesino.

Ahora bien, a lo mejor, en lugar de quejarse, lo que tenían que hacer los señores agentes es ponerse en huelga y olvidarse de dar escolta a los políticos responsables de la indefensión de dichos guardias, o de la retirada de ciertos artilugios de las verjas que protegen las vallas de Ceuta y Melilla.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valla de Ceuta

Mensajepor annual » 26 Jul 2018 22:07

Me afilio al hilo, pero por la indignación que tengo me aconsejo no escribir nada sobre el asunto.
MG42

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

coyote81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 23 May 2018 09:10
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valla de Ceuta

Mensajepor coyote81 » 26 Jul 2018 22:29

coyote81 escribió:Viendo las medidas(positivas) que se adoptan con todo aquel que franquea nuestras fronteras de forma ilegal y agresiva atacando a nuestros Guardias Civiles, para vivir dentro de ellas de forma irregular pero a cuerpo de Rey; todo español que se vea sin trabajo, cuya estancia en el paro sea de larga duración, esté desahuciado o directamente no haya tenido opción a adquirir un techo, la administración no le preste la más mínima ayuda, tenga menores a su cargo o a su esposa en estado de buena esperanza, etc; no le va a quedar más remedio que ir con su pasaporte español a Marruecos, una vez allí quemarlo y entrar por la valla de Melilla ( eso sí, le pido por favor QUE NO AGREDA A NINGÚN AGENTE, que están allí cumpliendo órdenes, velando por nuestra seguridad y ganándose el sueldo) y una vez dentro que diga que no ha nacido aquí...fin de todos los problemas, ayudas, techo, comida, subvenciones, mientras más hijos más pillas, la administración te mima, los políticos te adoran y se hacen fotos contigo....y por lo que cuesta esa vidorra que no se preocupe, que el resto de gilipollas que nos levantamos a las 6:00 de la mañana y cotizamos 40 años ya nos hacemos cargo de sufragarlo.


Con respecto a mi comentario, como de “libertad de expresión” solo gozan unos pocos colectivos en este país( pacma, antitauro, lgtbi, ONG’S), he de aclarar que NO SOY RACISTA, si entra una persona de piel blanca nuclear que agrede a la Guardia Civil y tiene derecho a sanidad, comida, techo, ayudas, subvenciones, ingresos mensuales por parte del Estado, etc..me tocaría igual los cascabeles igualmente, si veo como la gente de mi país se muere de hambre, no encuentra empleo, los desahucian, se suicidan..
Saludos!!
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Valla de Ceuta

Mensajepor CX4_STORM » 26 Jul 2018 23:01

annual escribió:Me afilio al hilo, pero por la indignación que tengo me aconsejo no escribir nada sobre el asunto.
MG42

Un saludo.


Pues para no decir nada lo has dicho todo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valla de Ceuta

Mensajepor antares308 » 27 Jul 2018 00:07

Ya Roma cayó de la misma manera. ............. la historia es cíclica aunque a nuestros políticos solo les interese un bienestar. ......... el suyo propio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados