unas fotos de un poli de los angeles

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
gerardojoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 10 Dic 2007 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

unas fotos de un poli de los angeles

Mensajepor gerardojoe » 22 Ago 2008 12:15

mientras que me fumaba un cigarro en el aeropuerto de los angeles me entretuve (con mucho disimulo)haciendo unas fotos a un poli , atencion lo que lleva encima de la maleta derecha de su moto , en eeuu es muy normal , en españa nunca lo he visto ,
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

Avatar de Usuario
gerardojoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 10 Dic 2007 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: unas fotos de un poli de los angeles

Mensajepor gerardojoe » 22 Ago 2008 12:16

un par mas ,
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: unas fotos de un poli de los angeles

Mensajepor FERARRFE » 22 Ago 2008 12:27

A parte en España van por parejas, lo que para muchas por no decir todas las intervenciones vendrá mejor que ir sólo.
Creo que más vale ir en parejas y con pistolas sólo en lugar de uno sólo y con escopeta.
El policía uniformado siempre está en desventaja con respecto a los malos, ya que él se hace visible a leguas y el malo no va identificado como tal en la mayoría de las ocasiones, por eso digo, que prefiero el sistema de parejas de aquí, supongo que será más efectivo y disuasorio.........supongo:?

Buenas fotos compi ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
gerardojoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 10 Dic 2007 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: unas fotos de un poli de los angeles

Mensajepor gerardojoe » 22 Ago 2008 12:41

[citando a: FERARRFE]
A parte en España van por parejas, lo que para muchas por no decir todas las intervenciones vendrá mejor que ir sólo.
Creo que más vale ir en parejas y con pistolas sólo en lugar de uno sólo y con escopeta.
El policía uniformado siempre está en desventaja con respecto a los malos, ya que él se hace visible a leguas y el malo no va identificado como tal en la mayoría de las ocasiones, por eso digo, que prefiero el sistema de parejas de aquí, supongo que será más efectivo y disuasorio.........supongo:?

Buenas fotos compi ;)


bueno , en los angeles por ejemplo , las patrullas nocturnas trabajan por parejas , no obstante tienes razon , los high patrol de las carreteras van solos , de todas formas a mi me han parado alguna vez en carreteras yankis y se te ponen de corbata nada que ver a cuando te para la guardia civil , lo mas curioso es que cuando la guardia civil te para en carretera(en movimiento) el coche se pone delante de ti , en eeuu se ponen detras , no te puedes mover del coche , y las manos en el volante , el poli yanki de turno se baja con la mano en la cacha del arma y se acerca desde atras......... ni te cuento.....un acojone
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: unas fotos de un poli de los angeles

Mensajepor Vicente » 22 Ago 2008 13:05

Yo tambien he pasado por esa "deliciosa" experiencia. Eso sí, cuando ven que eres un turista Europeo del Oeste se relajan un "poquito" más :D :D :D .

En este caso las comparaciones son odiosas, aquí hasta hace 4 días los choros iban con navajas, ahora van mejor preparados que ellos, y además la instrucción, la preparación y el entrenamiento en España es penoso.

Saludos,
                    

cobreti
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: unas fotos de un poli de los angeles

Mensajepor cobreti » 22 Ago 2008 21:51

Hombre Ferarrfe no me negarás que si en España además de ir en parejas llevaran una escopeta estaría muy bien, es más, no comprendo por qué nuestros agentes no la llevan, antes el Cuerpo Nacional de Policía sí las llevaba y recuerdo ver las escopetas en los zeta cuando era pequeño, pero como no es políticamente correcto se las han quitado, aunque esa es una opinión personal.
Saludos
   

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: unas fotos de un poli de los angeles

Mensajepor Georg » 23 Ago 2008 08:57

[citando a: gerardojoe]
[citando a: FERARRFE]
A parte en España van por parejas, lo que para muchas por no decir todas las intervenciones vendrá mejor que ir sólo.
Creo que más vale ir en parejas y con pistolas sólo en lugar de uno sólo y con escopeta.
El policía uniformado siempre está en desventaja con respecto a los malos, ya que él se hace visible a leguas y el malo no va identificado como tal en la mayoría de las ocasiones, por eso digo, que prefiero el sistema de parejas de aquí, supongo que será más efectivo y disuasorio.........supongo:?

Buenas fotos compi ;)


bueno , en los angeles por ejemplo , las patrullas nocturnas trabajan por parejas , no obstante tienes razon , los high patrol de las carreteras van solos , de todas formas a mi me han parado alguna vez en carreteras yankis y se te ponen de corbata nada que ver a cuando te para la guardia civil , lo mas curioso es que cuando la guardia civil te para en carretera(en movimiento) el coche se pone delante de ti , en eeuu se ponen detras , no te puedes mover del coche , y las manos en el volante , el poli yanki de turno se baja con la mano en la cacha del arma y se acerca desde atras......... ni te cuento.....un acojone


¿ Y porque se ponen delante cuando es más seguro para ellos hacerlo detrás ? :8
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3691
Registrado: 23 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: unas fotos de un poli de los angeles

Mensajepor Malaquias » 23 Ago 2008 10:18

No se si en EEUU será efectivo o no , pero supongo que el hecho de hacer patrullas unipersonales lo harán para cubrir una zona más grande.
Eso sí.En el momento que hay un fregao aparecen cuarenta y la madre.
Aquí se estuvo haciendo durante un tiempo y se vio que no era nada efectivo,es más incluso hasta poco recomendable por querer cubrir el doble de terreno con la mitad de gente.Y no te quiero ni contar si tenias un problema y pedías apoyo.
Ya se sabe " spain is diferent".
.
Imagen

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: unas fotos de un poli de los angeles

Mensajepor siga1 » 23 Ago 2008 14:16

bueno pues ahora estan por alli la familia, llevan desde el 10 y vendran el 29 , no me han comentado nada, lo que si me han dicho que no les ha gustado una excursion programada a la frontera de Tijuana..tampoco les ha gustado el Amtrack para ir a Loa Angeles, desde San Francisco 12 horas...asi que avion y dos horas desde Los Angeles a San Diego y menos de una hora de San Diego a San Francisco, ya os comentare que han visto para mi alli, tampoco me atrevo a pedirles nada, por el yuyu que me dio el caso del matrimonio gallego enb luna de miel por Mexico...asi que si alguno me indica algun sitio interesante en San Diego, o San Francisco hasta el jueves, le dire a mi esposa que me lo compre y mande por United Postal, ya que al avion nada de nada.
Para quien concio USA hace años, en los vuelos domesticos, con laq azafata recogiendo los weapons , antes de despegar, lo cuentas ahora y no se lo cree nadie...
Un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados