Una triste historia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Una triste historia

Mensajepor martestrece » 11 Oct 2008 11:25

Hola,

Pues eso, que es una triste historia la de esta chica, ved el video completo.

http://es.youtube.com/watch?v=O9IpWAD8DCA

saludos
                                   

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor martestrece » 11 Oct 2008 11:36

                                   

Avatar de Usuario
moregrijander
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 05 Oct 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor moregrijander » 11 Oct 2008 11:44

veamos. Una triste historia podria ser un padre que pierde a su familia en un accidente de coche, una madre soltera que pierde su trabajo que es su única fuente de ingresos, una chica ciega que han atropellado a su fiel y docil perro lazarillo. Eso si podrían ser historias tristes, pero una tia que tiene dinero a montones y que DE INICIATIVA PROPIA empieza a tomar drogas y alcohol, pues como que no. Recordad siempre que la droga no es un enfermedad sino un VICIO en el cual se entra por iniciativa propia. Puede provocar enfermedades, como la pulmonar que tiene la cantante pero la droga no es una enfermedad.
Es como el alcohol: no es una enfermedad sino un vicio pero puede provocar enfermedades como la Cirrosis, que si es un enfermedad. Nadie enferma de drogadiccíon o de alcoholismo. Realmente, no me dan pena.
 

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor FERARRFE » 11 Oct 2008 12:05

Sin duda alguna, toda una pena como va a acabar esta chica.............:_(
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor _Grillo_ » 11 Oct 2008 12:09

[citando a: FERARRFE]
Sin duda alguna, toda una pena como va a acabar esta chica.............:_(

No me va demasiado el tipo de musica que hace, pero tiene una de las mejores voces que he escuchado.
Lo de las drogas y el alcohol que toma esta chica y sus efectos en ella, recordemos sus ultimas actuaciones borracha y con una copa de vino en la mano. A mi no me da lastima, si esta asi ella se lo busco.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor zebra » 11 Oct 2008 12:12

A mi la gente que teniendolo todo lo manda a la mierda con las drogras no me da ninguna pena.:-(
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor FERARRFE » 11 Oct 2008 12:18

La pena es que no podremos oir canciones magistrales como la de Rehab.:S

http://www.youtube.com/watch?v=LD5sahXoj0U
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor AIRSNIPER » 11 Oct 2008 12:18

[citando a: moregrijander]
veamos. Una triste historia podria ser un padre que pierde a su familia en un accidente de coche, una madre soltera que pierde su trabajo que es su única fuente de ingresos, una chica ciega que han atropellado a su fiel y docil perro lazarillo. Eso si podrían ser historias tristes, pero una tia que tiene dinero a montones y que DE INICIATIVA PROPIA empieza a tomar drogas y alcohol, pues como que no. Recordad siempre que la droga no es un enfermedad sino un VICIO en el cual se entra por iniciativa propia. Puede provocar enfermedades, como la pulmonar que tiene la cantante pero la droga no es una enfermedad.
Es como el alcohol: no es una enfermedad sino un vicio pero puede provocar enfermedades como la Cirrosis, que si es un enfermedad. Nadie enferma de drogadiccíon o de alcoholismo. Realmente, no me dan pena.


lo has clavado , si señor , no aguanto alos que dicen que ser yonqui o borracho o ludopata es una enfermedad, una enfermedad es el cancer por que nadie elige tenerlo pero lo demas son vicios y que se atengan a las consecuencias BASURAS HUMANAS, QUE SOLO GENERAN GASTOS A LA SANIDAD PUBLICA
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor _Grillo_ » 11 Oct 2008 12:20

[citando a: AIRSNIPER]
[citando a: moregrijander]
veamos. Una triste historia podria ser un padre que pierde a su familia en un accidente de coche, una madre soltera que pierde su trabajo que es su única fuente de ingresos, una chica ciega que han atropellado a su fiel y docil perro lazarillo. Eso si podrían ser historias tristes, pero una tia que tiene dinero a montones y que DE INICIATIVA PROPIA empieza a tomar drogas y alcohol, pues como que no. Recordad siempre que la droga no es un enfermedad sino un VICIO en el cual se entra por iniciativa propia. Puede provocar enfermedades, como la pulmonar que tiene la cantante pero la droga no es una enfermedad.
Es como el alcohol: no es una enfermedad sino un vicio pero puede provocar enfermedades como la Cirrosis, que si es un enfermedad. Nadie enferma de drogadiccíon o de alcoholismo. Realmente, no me dan pena.


lo has clavado , si señor , no aguanto alos que dicen que ser yonqui o borracho o ludopata es una enfermedad, una enfermedad es el cancer por que nadie elige tenerlo pero lo demas son vicios y que se atengan a las consecuencias BASURAS HUMANAS, QUE SOLO GENERAN GASTOS A LA SANIDAD PUBLICA


Por una vez estoy de acuerdo con AIRSNIPER, tiene toda la razon.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor litomac » 11 Oct 2008 12:32

La verdad es que sí, que ésta es subnormal como Michael jackson...
teniéndolo todo, se dejan hundir así... que les den.
A mi me da pena un niño que ha nacido pobre en un poblado de Africa y está condenado a padecer y a morir..
Esta es sólo una gilipollas mas.....

Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor zebra » 11 Oct 2008 12:34

[citando a: FERARRFE]
La pena es que no podremos oir canciones magistrales como la de Rehab.:S

http://www.youtube.com/watch?v=LD5sahXoj0U
:((:((:((:((2:((2:((1:((1:((1:((1:((1
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor JAV807 » 11 Oct 2008 13:12

Para mi la indiscutible reina del soul es Aretha Franklin, esta chica no tiene mala voz, tiene su estilo, pero estoy de acuerdo en que fue ella la que se metió de lleno ne le mundo de las drogas y alcohol, a mi no me da pena. Cuando empezó en la canción era una chica con ilusiones y ganas de trabajar, ahora que tiene el éxito que con tanto trabajo busco, si ella lo quiere mandar al peo con esa actitud, alla ella. No me da pena, para nada.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor Espectador » 11 Oct 2008 13:36

Supongo que resulta viril y de buen tono expresar opiniones como las unánimes que he leído. Denota una ignorancia sobre el tema que resulta envidiable, porque supone que no lo conoceis , por suerte. La ciencia tiene otras ideas sobre los problemas de dependencia. Pero no es obligatorio creer lo que diga la ciencia. Así le ha ido a España siempre. Un saludo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor escarpia » 11 Oct 2008 14:13

[citando a: Espectador]
Supongo que resulta viril y de buen tono expresar opiniones como las unánimes que he leído. Denota una ignorancia sobre el tema que resulta envidiable, porque supone que no lo conoceis , por suerte. La ciencia tiene otras ideas sobre los problemas de dependencia. Pero no es obligatorio creer lo que diga la ciencia. Así le ha ido a España siempre. Un saludo.


Más que viril y de buen tono, son los clásicos cliches.

Yo recomendaría a todo el foro leer la trilogía de Antonio Escohotado, Historia de las Drogas.

Drogas, dependencia, salud, estado, mafia..............

Estamos hablando de un producto que se produce en otro planeta y se exporta a la tierra y produce beneficios económicos.

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor xuso-spain » 11 Oct 2008 14:16

Pues cantara muy bien, pero vamos......ni a mi me lo parece ni a mi me parece normal joderse la vida por gusto.

PENA ?

No me da ninguna :sn
   

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Oct 2008 14:26

A mí esta guarra me la trae sin cuidado, ella misma, ya es mayorcita para saber lo que se mete y como va a acabar...
Y está claro que es una basura humana que da muy mal ejemplo.
Los que a mí me dan pena de verdad, pues esto si que es una triste historia,son estos 3 pobres, cumpliendo condena de forma injusta y pasando calamidades.

http://es.youtube.com/watch?v=s9sItsn3Tw8

bobó bobó
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor litomac » 11 Oct 2008 14:32

[citando a: Espectador]
Supongo que resulta viril y de buen tono expresar opiniones como las unánimes que he leído. Denota una ignorancia sobre el tema que resulta envidiable, porque supone que no lo conoceis , por suerte. La ciencia tiene otras ideas sobre los problemas de dependencia. Pero no es obligatorio creer lo que diga la ciencia. Así le ha ido a España siempre. Un saludo.


Ilústrenos su señoría........
Cuando esta se esnifó la primera raya, o se fumó el prmer peta, todavía no era una enganchada y nadie la obligó. PUNTO
Ahora si quieres justificar la estupidez de alguien que teniéndolo todo se va a destruir, pues tú mismo...
Y no es un problema de ciencia si no de cultura y educación, no es casualidad que casi todas las estrellas que se han estrellado por culpa de las drogas, provenían de clase social baja y no tenían cabeza suficiente para asimilar el éxito:
Maradona, Bob marley, Elvis, Marilyn, Amy, Janis Joplin, M. Jackson....

Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Oct 2008 14:36

[citando a: Espectador]
Supongo que resulta viril y de buen tono expresar opiniones como las unánimes que he leído. Denota una ignorancia sobre el tema que resulta envidiable, porque supone que no lo conoceis , por suerte. La ciencia tiene otras ideas sobre los problemas de dependencia. Pero no es obligatorio creer lo que diga la ciencia. Así le ha ido a España siempre. Un saludo.


No sé si resulta viril ó no, pues mi virilidad no aumenta ni se resiente porque yo exprese mi opinión con respecto a nada, y menos en referencia a una persona que se encuentra en estado tan lamentable como esta, sin que nadie la obligara a meterse lo que se ha metido, incluída la copa de vino que se tomaba en plena borrachera en lo alto del escenario, tal como lo mencionan.
¿Ignorancia?
Lo que opine la ciencia sobre las dependencias..., ¿a qué ciencia te refieres?
¿A las ciencias ocultas?
Siempre tienen que salir los defensores de animales esgrimiendo la culpa de la sociedad en general, para explicar ciertos problemas, como el de los drogadictos...
vamos....
Y no te digo que no pueda haber casos en que se convierten a drogadictos a ciertas personas, por imposición de otros, por intereses,etc, pero ese no es el caso de esta tía, como no lo era ó es el de Maradona, y muchos otros famosos, que se refugian en las substancias prohibidas porque así la vida es más cómoda...
Me dan más pena los yonkis que se mueren en un descampado por sobredosis, si es que alguna pena me dan..., que no esta tía ó cualquier otro famosillo que la palme por sobredosis de lo que sea.
Ejemplos, los que se quieran, Jim Morrison, sin ir más lejos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados