Una experiencia más

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Una experiencia más

Mensajepor Amanuyaku » 01 Feb 2007 11:42

Ayer fuí al club de tiro, ¡y ya van 5!.
Empezamos a tirar con la 22 que le dejaron al socio y ya voy tirando mejor que el :8
Y al lado habia unos policias que tiraban mientras preparaban un circuitillo de IPSC y....
HE TIRADO POR PRIMERA VEZ EN 9 PB :D:D:D.
Es una pasada, quiero más.
Tengo que hacer los dos cursillos, el de preparacion para la licencia y el de hipnotismo para convencer a mi amada y antimilitarista esposa de tener un armero en casa, pero cosas mas dificiles he hecho.
Esto es el subidón, pero queria compartirlo con vosotros :((
          

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una experiencia más

Mensajepor Tony_Montana » 01 Feb 2007 16:58

Creo que te va a resultar más fácil sacarte la licencia F que convencer a tu antimilitarista mujer de tener armas cortas en casa. Te lo digo por experiencia... No sé qué pasa, pero a las mujeres no les gustan nada las pistolas. Te dejan tener rifles y escopetas, pero las pistolas les dan horror. Igual es que les atraen y no quieren reconocerlo...

Un saludo.
RESPETO

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una experiencia más

Mensajepor Synfeyn » 01 Feb 2007 17:58

Mi hermano, la licencia es un trámite, convencer a una mujer, un reto!

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una experiencia más

Mensajepor IVAN-HK » 01 Feb 2007 18:02

Por culpa de mi padre empece a pegar tiros mucho antes de los 18 años, pero con 17 fue la primera vez que me enfrente a una diana a 25 m con 9 mm para, aun lo recuerdo...

Te comprendo perfectamente. Y mi pareja es como la tuya (y supongo que como todas). Me deja pegar tiros virtuales, de vez en cuando con paintball, pero lo tengo chungo para que vea con buenos ojos mis preciadas glock, hk... etc.

Saludos
ImagenImagen

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una experiencia más

Mensajepor Amanuyaku » 01 Feb 2007 23:49

Como lo consiga, y pueden pasar meses, pero CUANDO lo haga, y no si lo hago, a comer no porque me cuesta un riñon literal.
Pero a todo el que venga le pago una mediana con o sin alcohol.
Y palabra no hay más que una :M
          

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Una experiencia más

Mensajepor felmaes » 03 Feb 2007 19:46

[citando a: Amanuyaku]
Como lo consiga, y pueden pasar meses, pero CUANDO lo haga, y no si lo hago, a comer no porque me cuesta un riñon literal.
Pero a todo el que venga le pago una mediana con o sin alcohol.
Y palabra no hay más que una :M

Si añades un pinchotortilla a la oferta, te doy yo el curso de hipnosis.
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Una experiencia más

Mensajepor CURRO » 03 Feb 2007 20:04

Metodo infalible para convencer al "enemigo":D:
Tu se lo pides por las buenas, la respuesta puede ser de dos tipos A: bueno vale (si es asi ningun problema) o B: De ninguna manera(si esta es la respuesta, que sera lo mas probable te lo aseguro) pondremos en marcha el plan, plan diseñado por mi, (con su patente y todo) y que resulta infalible, te lo puedo asegurar, hay va el plan.
Una noche cualquiera, asegurate que tenga que madrugar al dia siguiente, las tres de la madrugada, empiezas a dar vueltas en la cama y a soltarle codazos, cuando consigas que se despierte, te preguntara que que te pasa que estas inquieto, a lo que tu le respondes que no puedes dormir pensando en lo de la pistola y tal, no te cortes dramatismo total, al cabo de no mas de tres noches asi te lo juro que te deja comprar hasta un cañon si hace falta, yo llevo compradas asi mas de 20 armas y de verdad que mi mujer es la ostia, de las duras duras, evita utilizar palabras del tipo, me la compro por que me sale de los coj... asi mal, no conseguiras nada, por que a cojones no las ganamos, las palabras adecuadas aun que no te lo creas son: solo si tu quieres, solo si teparece bien, todo eso adornado de cariñin, mi vida, mi boquita de pichon y cosas asi.
Ala prueba y me lo cuentas, y sobre todo SUERTE.;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
lopezruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5123
Registrado: 03 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una experiencia más

Mensajepor lopezruiz » 03 Feb 2007 22:34

nada, naaaa, pones el armero y ala maquina de reñir ni palabra,que un dia te pilla sacando brillo a una de tus joyas pues...me la dejo tal o pascual...que te ve otro dia ...que se fue falanito unos dias y tenia miedo dejarla tan solita en casa,,,o esa de ...tenia fulanito la guia llena le salio un chollo y mientras se deshace de una esa se la tengo yo guiada...y la conciencia tranquila que cuando ellas se compran cortinas nuevas no preguntan...uff por hay viene os dejo no me pille......jajaja:lol
stabarbara

Javilon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una experiencia más

Mensajepor Javilon » 04 Feb 2007 12:15

A la mia le encanta decir, no otra pistola no que ya tienes 3 pistolas, 3 escopetas etc... pero le pongo cara, le digo que es mejor que la última que compré, que ya es la definitiva, que........ y así al final es ella la que dice "bueno va si te gusta y podemos, comprala pero ya la última" y yo con cara de bueno y tal "claro, la última, como la última que compré el año pasado":P:P.
Un saludo y suerte.

Javilon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una experiencia más

Mensajepor Javilon » 04 Feb 2007 12:16

A la mia le encanta decir, no otra pistola no que ya tienes 3 pistolas, 3 escopetas etc... pero le pongo cara, le digo que es mejor que la última que compré, que ya es la definitiva, que........ y así al final es ella la que dice "bueno va si te gusta y podemos, comprala pero ya la última" y yo con cara de bueno y tal "claro, la última, como la última que compré el año pasado":P:P.
Un saludo y suerte.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una experiencia más

Mensajepor Zorro » 04 Feb 2007 14:27

La llave del armero, la tengo yó, la parienta no tiiene, ni tendá, ni pajolera idea de la que esconde. :lol:lol
La flecha no mata, es la intención.

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una experiencia más

Mensajepor Amanuyaku » 05 Feb 2007 23:48

Aqui la pariente antimilitarista digo que todo muy divertido y muy bien, que haber cuando se hace un foro para las pacientisimas y amantisimas antimilitaristas.
Por mi parte ni escopetas ni pistolas ni ná, pero el lo sigue intentando.
Lo malo, y lo digo delante de el para que no la vuelva a fastidiar, es que me ha contado todas vuestras estrategias, por cierto muy buena la de las 3 de la mañana, aunque no creo que funcionará conmigo, a la que me duermo soy como un tronco (Doy fé de ello ;)).
Mientras no tenga que verlas, y no me cuesten dinero, me da igual el armero.
Sin firma, que ya os imaginais que no es exactamente Amanuyaku el que escribe esto :(2:(2:(2
Con lo que se aprecia que mi tecnica de empezar con buen rollo y un poco de humor empieza a dar resultado.
Gracias a todos.
Si no llega a ser lo que se ha reido al leeros aún estaria yo pensando en la tecnica del codazo y disimulando con armas guiadas a amigos "por hacer un favor". :-):-):-)
          

anfloal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 07 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una experiencia más

Mensajepor anfloal » 05 Feb 2007 23:59

soy de la opinion de Zorro la llave del armero yo, y casi no sabe ni lo que tengo.
Pero eso si he conseguido que este año se saque la licencia de armas para poder tener yo mas armas,que os parece?
alea jacta est

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una experiencia más

Mensajepor Amanuyaku » 06 Feb 2007 00:10

Maestro, estás a otro nivel.
Me acabas de dar una idea por la que pelearé dentro de unos años.
:(2:(2:(2
          

HERACLES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una experiencia más

Mensajepor HERACLES » 08 Feb 2007 20:12

Hay! Que vida mas dificil la vuestra, para mi sois heroes los que conseguis convivir en el tema armas y mujer.
Yo primero he tenido las armas y luego si si el destino (oscuro) lo desea la mujer... Joder si hasta yo me estoy riendo de lo que digo, menudo reto me estoy poniendo.
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Una experiencia más

Mensajepor CURRO » 08 Feb 2007 20:46

La verdad es que da para poner un tema, armas y mujeres propias, no conozco a nadie que sea capaz de llevar las dos cosas bien, debe ser totalmente incompatible.
GORA EUSKADI

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una experiencia más

Mensajepor Amanuyaku » 04 Mar 2007 04:25

Buenas.
Vuelvo a poner cosas en este hilo para contaros que....(Aqui imaginar un redoble de tambor, please)
Ya estoy federado¡¡¡
Hoy he hecho el cursillo, del que he aprendido cosas que no sabia, lo normal vamos, y otras que pensaba que hacia bien (en temas de seguridad pensaba que teniendo en cuenta la poca experiencia, lo compensaba con un rozar un trastorno obsesivo-compulsivo ;))
Y noticias buenas, creia que si queria un rifle de cerrojo tendria que comprar un armero de arma larga, y se puede almacenar solo el cierre en el de arma corta, mejor pa´mi.
La verdad es que me he quedado muy contento de como hemos tenido el cursillo, estoy deseando tener más, y de las dos tiradas que hemos hecho en la 2ª ya tenia 64 puntejos, asi que como tenia que ir el lunes, aprovecharé i pediré hora pal examen de la licencia:M
Pero lo mas fuerte, y tendria que haberlo escrito aqui antes, es que hace 2 fines de semana fuimos al club unos amigos, con la Compañera incluida.
!!! Y cuando me quise dar cuenta estaba ella alimentando el arma, disparando y robandole el visor a un amigo para ver bien la diana ¡¡¡
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Tiró con .22 del club, con una .22 de un conocido cromada chiquitilla que era preciosa, aunque botaba mucho en la mano y tenia un disparador duro que pa qué y ademas....
Tiró 1 vez (más me habria, no extrañado, es que llamo a un cura para que le hiciera un exorcismo alli mismo) con una Tanfoglio del 9 Pb, que yo creo que la corredera solo está considerada como arma blanca de lo grande que era la bicha.
Lo dicho, el que las entienda que las compre.
Pero ya no esta tan negativa :D
          


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados