un reconocimiento para la intervencion de canovellas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3121
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

un reconocimiento para la intervencion de canovellas

Mensajepor sustavic » 10 Feb 2015 21:13

pues hoy he ido a depositar dos armas en la intervencion de canovellas para su envio,
una para a coruña y otra para Berga "BCN", vamos esta ultima de bcn que es donde resido a bcn.

tras depositarlas, he ido a la oficina de Nacex de granollers,
y como y me conocia la cancion que tienen de otras ocasiones, he echo unas fotos a los paquetes con las cajas, armas y todo lo que iba a ser enviado.
un paquete pesaba un 1250gs y otro 2450grs.
al ir a Nacex y hacerme la documentacion me dicen que la que va A coruña cuesta casi 60€ y la de Berga casi 40€.
como otras veces, les digo que eso no puede ser, que pesan tanto y tanto...
y ellos que no, que eso es lo que cuesta, que muchas veces la gente deja un arma corta y luego son armas largas....
les digo que eso es imposible, que los que tenemos armas, sabemos muy bien lo que tenemos, sobretodo si son largas o cortas.. :zombie2:
y nada que no, que a veces cuando la gente embala, sube de peso...y pim,pam,pim, pam..y que me cobraban 6 kilos.
y yo comentandole que como le voy a meter mas de 4 kilos de embalaje.

y en plan un poco chulo, uno que estaba sentado me dice que traiga las armas y las pesamos....claro esta eso no puede ser porque al ser depositadas en la intervencion no puede ser y me dicen..... AAAAA pues lo que hay.
pagas esto y luego si es mas, te llamamos y te lo devolvermos, que si no me fio de ellos no es su problema..
pues no, no me fio de ellos, luego mandan la mercancia y te quedas con el marron y sin poder reclamar.

a esto me dicen que si no estoy conforme vaya a otra Nacex.
pues he salido un momento y he llamado a la intervencion y les he comentado lo que me quieren cobrar y claro esta, no sabian si reir o que..
claro esta, me decia que eso no podia ser, que el arma pesaba un kilo y poco como mucho,

y el guardia civil a aceptado hablar con la delegada de nacex..
al pasarle el telefono me dice, quien es..
la guardia civil, en ese momento le ha cambiado la cara.
me pregunta que es lo que quiere decirme,
pues claro esta, que si no te fias de mi palabra supongo que de la guardia civil si..

vamos que en ese momento el que tanto me decia que era lo que habia y que ese era el protocolo de cobro de armas y eso se tenia que hacer asi, se ha callado de golpe...
la delegada o quien fuese porque la que me atendia no ha querido contestar y le ha pasado el telefono a esta persona, educadamente ha hablado con la intervencion..

al final han tenido que cobrar lo que pertoca, menos de 3 kilos y punto.
no se si esto sera habitual en toda españa, pero estaba mi mujer conmigo y cuando venia con los papeles en la mano, le he dicho, bueno ahora toca pelearse...

las veces que he tenido que mandar algo, son peleas...
aunque esta vez se ha ido un poco de madre..

como no, darle las gracias desde aqui a la intervencion de canovelles por esa ayuda.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Un reconocimiento para la Intervencion de Canovellas

Mensajepor Jose_Luis_G » 10 Feb 2015 21:27

Es bastante comun que la Guardia Civil haga cosas mas alla de su deber, asi que aun siendo casi habitual en ellos, hay que reconocer el esfuerzo y agradecer su colaboracion.

Desde estas líneas agradezco a los miembros de la Benemerita su esforzado trabajo diario, aunque haya algunos que mas les valdria que se quedaran en casa descansando y se dejaran de fastidiar con J al prójimo. Afortunadamente son minoría, pero meten mucho ruido con sus nefastas ocurrencias y aplicaciones sui generis del reglamento.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Josema75
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2014 22:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un reconocimiento para la intervencion de canovellas

Mensajepor Josema75 » 10 Feb 2015 21:32

Cuidado con Nacex, a un forero de León que tiene un blog de caza con avancarga le perdieron un revólver de avancarga y no le dieron ni un céntimo ni le solucionaron el marrón.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3121
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un reconocimiento para la intervencion de canovellas

Mensajepor sustavic » 10 Feb 2015 21:44

Pues aunque sea mas caro mirare con sehur,
Según me han dicho en la intervención tienen habilitado un espacio para guardar las armas y si las depositas viernes son entregadas lunes pq pueden tenerlas a buen recaudo..

La verdad que nunca he tenido ningún problema con la intervención de canovelles, todo lo contrario.
En 2 ocasiones he echo cambio de nombre en la de travesera en BCN y son muy atentos y correctos..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un reconocimiento para la intervencion de canovellas

Mensajepor JG_venta » 10 Feb 2015 21:48

Vaya payasos, tenias que haberles puesto una reclamacion compañero, ya verias como asi escarmentaban, de todas formas seguro que no son todos asi, pero siempre tiene que haber alguno
Última edición por JG_venta el 10 Feb 2015 22:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3121
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un reconocimiento para la intervencion de canovellas

Mensajepor sustavic » 10 Feb 2015 22:17

Seguro que no,
Pero no consideraba justo que me cobraran lo que les dieran la gana,
6 kilos porque a ellos se les antoja, vamos ni una dessert pesa eso.
Se aprovechan posiblemente de que saben que el arma no esta ya a tu nombre y que no puede salir de la intervención..
Tanta chulería,
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un reconocimiento para la intervencion de canovellas

Mensajepor puzzling » 11 Feb 2015 10:39

Buenos días:

Creo que erraste el orden.

Para evitar este tipo de errores, la próxima vez pasa primero con el arma envuelta y preparada para precintar por la agencia de transportes que elijas (yo siempre lo hice por NACEX), te la pesan y calculan el volumen y valor asegurado, preparan la documentación (que muestras en la IA), pagas el envío, y listo.
Luego te vas a la I. A. con el paquete, documentación del arma y de la agencia, las copias restantes del impreso Modelo 790 correspondiente a la tramitación de la "Guía de Circulación" que habrás pagado previamente en el banco, e informas sobre la venta del arma, destinatario (en mi intervención te obligan a entregar un documento de aceptación de compra-venta con la firma y datos de comprador y vendedor), y documentación de la agencia de transportes que irá a buscarla a tal hora. Queda ya depositada a la espera del transporte.

Cero problemas.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: un reconocimiento para la intervencion de canovellas

Mensajepor furas » 11 Feb 2015 10:55

A mi cobraron el máximo con la promesa de devolver el dinero si el peso fuese inferior, que lo era. Cuatro años después sigo esperando. Mi problema es que Seur en Madrid esta en Vallecas y yo vivo en Alcobendas. Un chorro km, que si no.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3121
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un reconocimiento para la intervencion de canovellas

Mensajepor sustavic » 11 Feb 2015 11:00

Al menos en mi intervencion,
cuando les pregunte si podía ir a la compañía de transportes para pesar el arma y confirmar el peso para el envio " de eso ya hace, pues fue con el primer arma que envié" me dijeron que el arma no debe ir a la compañía de transportes.

simplemente por ese motivo el arma no va a Nacex, ni mas ni menos.
tampoco considero justo "u oportuno" que te cobren o quieran cobrar por su "pelotas" 6 kilos, cuando un arma corta pesa 1200grs 100grs +o-.
encima me dicen que me cobran 6 kilos,
y que si luego es menos, me llaman y me lo devuelven a lo que claro esta contesto que no, que me cobren los 3 kilos y si es mas que me llamen y vengo y lo pago.
ellos recogen el arma, la envian y luego reclama, te sueltan que ya ha sido enviada y no han podido confirmar el peso y zasss, te lo comes con patata.

se escusan con la grandisima tonteria diciendome que si luego es mas dinero la gente no lo pagan y no las pueden devolver,
esta gente es tonta, depositas un arma de fuego y luego no vas a recogerla, ni el que la a comprado no va a pagar X euros mas si fuera necesario y luego reclamar al vendedor si fuera necesario.

puzzling, eso es lo que queria hacer yo.
ir a Nacex confirmar el peso y luego ir a la intervencion...
pero nunca pasa, pero solo falta tener un problema de camino a la empresa de transportes, en la misma....y tienes un marron de narices.
y seguro, me jugaria algo, al que ir a pagar me pueden decir que para asegurarse te cobran 6 kilos, porque igual has podido meter algo...

no se,
nos toman por idiotas..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un reconocimiento para la intervencion de canovellas

Mensajepor sam76 » 11 Feb 2015 16:03

puzzling escribió:Buenos días:

Creo que erraste el orden.

Para evitar este tipo de errores, la próxima vez pasa primero con el arma envuelta y preparada para precintar por la agencia de transportes que elijas (yo siempre lo hice por NACEX), te la pesan y calculan el volumen y valor asegurado, preparan la documentación (que muestras en la IA), pagas el envío, y listo.
Luego te vas a la I. A. con el paquete, documentación del arma y de la agencia, las copias restantes del impreso Modelo 790 correspondiente a la tramitación de la "Guía de Circulación" que habrás pagado previamente en el banco, e informas sobre la venta del arma, destinatario (en mi intervención te obligan a entregar un documento de aceptación de compra-venta con la firma y datos de comprador y vendedor), y documentación de la agencia de transportes que irá a buscarla a tal hora. Queda ya depositada a la espera del transporte.

Cero problemas.



Tal cual hago yo y nunca he tenido problemas.

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un reconocimiento para la intervencion de canovellas

Mensajepor karlos35 » 21 Feb 2015 21:15

Hola a tod@s.
Pues yo compré un revolver y tenía el revolver ya en casa cuando fui a pagar, o sea, enviaron el revolver sin pagar en origen y pagué yo después de pasar por la IA, ¿eficacia, servicio al cliente?, NOOO, es que el revolver pertenecía a un capitán de la GC. 22€ de Cádiz a Vizcaya.
Por cierto lo de la milonga esa que SEUR está autorizado a custodia de armas y su habilitación, no hacen uso de ella, no te recogen los viernes armas para no tener ese "marrón", al igual que Nacex, MRW ó cualquier otra.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un reconocimiento para la intervencion de canovellas

Mensajepor Branigan » 07 Mar 2015 20:32

Estas cosas se denuncian a la central de la compañía y lo solucionan "ipso-facto". No merecen personas de ese tipo regentar una delegación de dicha empresa, que además de darles mala publicidad no atienden al cliente como es debido. Hoy dia y tal como están las cosas, Nacex es la empresa que mejor funciona en todos los aspectos, tanto en cuidado de las armas, atención al cliente y por supuesto, también en lo económico. Repito, personal de esa calaña no merece trabajar en Nacex. En la cola del Inem hay seis millones de personas que están deseando un empleo como ese y de seguro que lo desempeñarían mucho mejor.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados