UN nuevo record español-el paro-

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

UN nuevo record español-el paro-

Mensajepor homer » 08 Ene 2009 20:56

Pues nada el mayor paro de la historia suerte que alguien decia que no pasaria nada
MAS DE 3.000.000 y puede empeorar!!!!!!!!!!
HACEMOS HISTORIA
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UN nuevo record español-el paro-

Mensajepor josej » 08 Ene 2009 21:00

Y vamos a mas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UN nuevo record español-el paro-

Mensajepor nasredim » 08 Ene 2009 21:03

Solo tienes que ver una cosa compañero.
Estos años de atras no se cubrian las plazas para el jercito, ahora tienes tres aspirantes por plaza.
En los cuerpos policiales, tambien se han duplicado el numero de aspirantes.

Por desgracia esto va a mucho peor.
Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UN nuevo record español-el paro-

Mensajepor homer » 08 Ene 2009 21:04

Pondria una foto muy buena pero muy muy buena pero como el tema politico esta censurado no puedo:_(
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: UN nuevo record español-el paro-

Mensajepor RobertoVAL » 08 Ene 2009 21:05

:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

Si lo juntamos con:

* España, creo que el primer o segundo consumidor de cocaína del MUNDO. (Ojalá me equivoque y me corrijais).

* España, creo que el país con unos de los mayores niveles de fracaso escolar de Europa (ídem corregidme POR FAVOR).

* España, creo que país de Europa con mayor número de accidentes mortales laborales y sieniestralidad... ¡¡¡ QUE SE LLEVA UN 3% ANUAL DEL PIB !!!

* España el país de Europa con menor inversión en I+D.

* España, el país de Europa MENOS COMPETITIVO (término "complejo" asociable a Macroeconomía, creo recordar ).

:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

CORREGIDME, POR FAVOR !!!!!

Dios Mío, pobrecita España, póbrecitos Españoles...

Eso sí, por lo menos podemos estar orgullosos de ser el país donde más órganos donan nuestros conciudadanos...

Alguien dijo hace tiempo, con tristeza y pesar ... " Me duele España ! "

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UN nuevo record español-el paro-

Mensajepor josej » 08 Ene 2009 21:05

Ponla
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UN nuevo record español-el paro-

Mensajepor homer » 08 Ene 2009 21:11

[citando a: nasredim]
Solo tienes que ver una cosa compañero.
Estos años de atras no se cubrian las plazas para el jercito, ahora tienes tres aspirantes por plaza.
En los cuerpos policiales, tambien se han duplicado el numero de aspirantes.

Por desgracia esto va a mucho peor.
Saludos.


Por fin mas soldados!!!!!:_(:_(-lloro de alegria-( por tener mas soldados no por la crisis)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UN nuevo record español-el paro-

Mensajepor JAV807 » 08 Ene 2009 21:12

[citando a: LECTOR]
:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

Si lo juntamos con:

* España, creo que el primer o segundo consumidor de cocaína del MUNDO. (Ojalá me equivoque y me corrijais).

* España, creo que el país con unos de los mayores niveles de fracaso escolar de Europa (ídem corregidme POR FAVOR).

* España, creo que país de Europa con mayor número de accidentes mortales laborales y sieniestralidad... ¡¡¡ QUE SE LLEVA UN 3% ANUAL DEL PIB !!!

* España el país de Europa con menor inversión en I+D.

* España, el país de Europa MENOS COMPETITIVO (término "complejo" asociable a Macroeconomía, creo recordar ).

:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

CORREGIDME, POR FAVOR !!!!!

Dios Mío, pobrecita España, póbrecitos Españoles...

Eso sí, por lo menos podemos estar orgullosos de ser el país donde más órganos donan nuestros conciudadanos...

Alguien dijo hace tiempo, con tristeza y pesar ... " Me duele España ! "


No te puedo corregir compañero porque creo que no vas nada descaminado, ¿que potencia mundial decían que eramos?, es que, como que no me lo creo. Anda queeee.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UN nuevo record español-el paro-

Mensajepor nasredim » 08 Ene 2009 21:18

[citando a: homer]
[citando a: nasredim]
Solo tienes que ver una cosa compañero.
Estos años de atras no se cubrian las plazas para el jercito, ahora tienes tres aspirantes por plaza.
En los cuerpos policiales, tambien se han duplicado el numero de aspirantes.

Por desgracia esto va a mucho peor.
Saludos.


Por fin mas soldados!!!!!:_(:_(-lloro de alegria-( por tener mas soldados no por la crisis)


Yo creo que vais a tener mas soldados de los que podreis aguantar.

En este tipo de situaciones es normal que los gobiernos creen empleo publico para bajar el paro.

El crear plazas de soldado profesional, quitaria para juvenil y relativamente es barato comparado con otro tipo de plazas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: UN nuevo record español-el paro-

Mensajepor psanta » 08 Ene 2009 23:24

[citando a: LECTOR]
:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

Si lo juntamos con:

* España, creo que el primer o segundo consumidor de cocaína del MUNDO. (Ojalá me equivoque y me corrijais).

* España, creo que el país con unos de los mayores niveles de fracaso escolar de Europa (ídem corregidme POR FAVOR).

* España, creo que país de Europa con mayor número de accidentes mortales laborales y sieniestralidad... ¡¡¡ QUE SE LLEVA UN 3% ANUAL DEL PIB !!!

* España el país de Europa con menor inversión en I+D.

* España, el país de Europa MENOS COMPETITIVO (término "complejo" asociable a Macroeconomía, creo recordar ).

:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

CORREGIDME, POR FAVOR !!!!!

Dios Mío, pobrecita España, póbrecitos Españoles...

Eso sí, por lo menos podemos estar orgullosos de ser el país donde más órganos donan nuestros conciudadanos...

Alguien dijo hace tiempo, con tristeza y pesar ... " Me duele España ! "




Como en tantas cosas no falla la ciudadania , fallan de concejal para arriba.:R
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UN nuevo record español-el paro-

Mensajepor FERARRFE » 09 Ene 2009 10:22

[citando a: LECTOR]
:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

Si lo juntamos con:

* España, creo que el primer o segundo consumidor de cocaína del MUNDO. (Ojalá me equivoque y me corrijais).

* España, creo que el país con unos de los mayores niveles de fracaso escolar de Europa (ídem corregidme POR FAVOR).

* España, creo que país de Europa con mayor número de accidentes mortales laborales y sieniestralidad... ¡¡¡ QUE SE LLEVA UN 3% ANUAL DEL PIB !!!

* España el país de Europa con menor inversión en I+D.

* España, el país de Europa MENOS COMPETITIVO (término "complejo" asociable a Macroeconomía, creo recordar ).

:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

CORREGIDME, POR FAVOR !!!!!

Dios Mío, pobrecita España, póbrecitos Españoles...

Eso sí, por lo menos podemos estar orgullosos de ser el país donde más órganos donan nuestros conciudadanos...

Alguien dijo hace tiempo, con tristeza y pesar ... " Me duele España ! "


Estás seguro de todo lo que pones, no serás un alarmista?????:8

Nuestro gobierno decía hace menos de un año que esábamos en la Champions League de la economía mundial y que íbamos a por el pleno empleo, hablamos de distintos paises, LECTOR????
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: UN nuevo record español-el paro-

Mensajepor RobertoVAL » 09 Ene 2009 12:55

No se si seré alarmista, amigo Ferarrfe, o realista. Ojalá estuvieses en lo cierto y no pasasen de ser Huevonadas de Huevón, todo lo que digo...

Quiero a mi país. Como todos, supongo, es un pensamiento natural. Y quien no piense así, o no lo ame, allá el con sus pensamientos y acciones.

De lo que tengo miedo es que creo que nada de lo que he puesto en las líneas es erróneo. Por eso de todo corazón, ESPERO QUE SALGA ALGUN COMPAÑERO y que transmita que hay errores en lo que he referido, que me he equivocado, que me falla la chola.

No me gusta la propaganda que se ha vendido al ciudadano de que si éramos ya del G-8, que si más renta per cápita que Italia, que si un crecimiento de PIB superior a la Zona Euro... me temo que en eso, los políticos son expertos: en camuflar la realidad... pues de lo contrario se pondría de manifiesto cuál es su verdadero nivel de EFICIENCIA y preocupación por sus conciudadanos.

Imagínate que un país es como un coche: tiene que pasar la ITV. Yo, como Padre de Familia, me voy a la ITV o al mecánico, y en lugar de querer que me digan los problemas que tiene para solucionarlos y que mifamilia viaje segura... pues me "invento" que todo el coche va de pm y todo es maravilloso... ya me entiendes.

La combinación de enunciados que he citado... me parece muy peligrosa para un Estado y sus Ciudadanos, a medio-largo plazo: podríamos acabar muy, muy mal...

Saludos, Ferarrfe, compañero... ;)

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 12 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UN nuevo record español-el paro-

Mensajepor laberinto » 09 Ene 2009 13:53

Lamentablemente en esta desgracia vamos a ser los campeones de Europa durante mucho tiempo. Afortunadamente somos muchos los españoles que vamos a hacer lo imposible por seguir y salir adelante trabajando, asi que ADELANTE! SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UN nuevo record español-el paro-

Mensajepor FERARRFE » 09 Ene 2009 18:38

[citando a: LECTOR]
No se si seré alarmista, amigo Ferarrfe, o realista. Ojalá estuvieses en lo cierto y no pasasen de ser Huevonadas de Huevón, todo lo que digo...

Más bien eres REALISTA!!!

Quiero a mi país. Como todos, supongo, es un pensamiento natural. Y quien no piense así, o no lo ame, allá el con sus pensamientos y acciones.

Todos no queremos igual a nuestro pais, los hay que sólo lo quieren para deshacerlo, minarlo y convertirlo en 18 mierdas bananeras.

De lo que tengo miedo es que creo que nada de lo que he puesto en las líneas es erróneo. Por eso de todo corazón, ESPERO QUE SALGA ALGUN COMPAÑERO y que transmita que hay errores en lo que he referido, que me he equivocado, que me falla la chola.

Para desgracia nuestra, no hay nada erróneo.....:_(

No me gusta la propaganda que se ha vendido al ciudadano de que si éramos ya del G-8, que si más renta per cápita que Italia, que si un crecimiento de PIB superior a la Zona Euro... me temo que en eso, los políticos son expertos: en camuflar la realidad... pues de lo contrario se pondría de manifiesto cuál es su verdadero nivel de EFICIENCIA y preocupación por sus conciudadanos.

Lo que te dije antes, estábamos en la Champions League de la economía mundial, decían hace tres días:(1

Imagínate que un país es como un coche: tiene que pasar la ITV. Yo, como Padre de Familia, me voy a la ITV o al mecánico, y en lugar de querer que me digan los problemas que tiene para solucionarlos y que mifamilia viaje segura... pues me "invento" que todo el coche va de pm y todo es maravilloso... ya me entiendes.

Tenemos a ese mecánico al volante......

La combinación de enunciados que he citado... me parece muy peligrosa para un Estado y sus Ciudadanos, a medio-largo plazo: podríamos acabar muy, muy mal...

podríamos acabar? no...........ACABAREMOS!!!!:(1:(1:(1

Saludos, Ferarrfe, compañero... ;)


Un abrazo amigo LECTOR;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
moregrijander
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 05 Oct 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: UN nuevo record español-el paro-

Mensajepor moregrijander » 09 Ene 2009 18:51

a mi lo que más me molesta es que nuestro Gobierno, no hace mucho tiempo, pedía más de 1.000.000 de inmigrantes para trabajar y ahora lo que tenemos es, por lo menos 2.000.000 de españoles en el paro.

¿y ahora que? ¿tolerancia y solidaridad?

Si ell Gobierno hubiese hecho lo que debía no habrían trabajadores españoles en el paro.

NO PODEMOS DEJAR EN EL PARO A UN COMPATRIOTA Y DARLE TRABAJO A UNO QUE LLEVA AQUI 2 DIAS Y SOLO PIDE DINERO DE AYUDAS SOCIALES Y EL QUE GANA LO MANDA A SU PAIS Y NO REPERCUTE AQUI. ES DECIR, PARA EL TODO ES GANANCIA.

Europa y España en la actualidad es un caldo de cultivo para que surga de nuevo el NAZISMO y FASCISMO, es decir, LA EXTREMA DERECHA RADICAL. Preparad vuestras armas que no tardaremos en usarlas.
 

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 12 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UN nuevo record español-el paro-

Mensajepor laberinto » 09 Ene 2009 23:58

Por favor si hay algun moderador por ahi, ruego cierre este hilo. GRACIAS. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UN nuevo record español-el paro-

Mensajepor Vicente » 10 Ene 2009 01:16

moregrijander, por favor, moderación.

[citando a: laberinto]
Por favor si hay algun moderador por ahi, ruego cierre este hilo. GRACIAS. SALUDOS


El único que puede pedir que se cierre un Hilo es el autor.

De momento se editan algunos comentarios, lo siguiente serán bloqueos, lo siguiente es el cierre del hilo, si se persiste el baneo, y si sigue le pongo 3 velitas negras que se va a cag... :D :D :D

Saludos,
                    

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 12 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UN nuevo record español-el paro-

Mensajepor laberinto » 10 Ene 2009 01:46

Lo siento. Gracias Vicente. Entiendo el enojo de moregrijander dada la grave situacion economica en la que estamos, pero los inmigrantes merecen el respeto y aprecio debido. Bueno en un calenton se dicen cosas que uno luego cuando las lee se sienten. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados