Un menor apuñala a cinco compañeros de Instituto.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Un menor apuñala a cinco compañeros de Instituto.

Mensajepor escarpia » 27 Ene 2017 15:58

Vaya Semana que llevamos.
https://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/01/27/ ... 93840.html
Seguramente la climatología esta afectando al riego sanguíneo de ciertos individuos y
si no llega al cerebro y va a acompañado de pocas Neuronas, pues como dice el
Ejecutivo, tenemos la tormenta perfecta para subir la Luz.
Como es natural ya podéis estar preparados, esto se venden en los medios de
Comunicación como rosquillas.
¿ Que habría pasado si como en USA, hubiera tenido un arma de fuego ?.
Blaaaaaaaaaaa, y más.
Legión de periodistas, bueno periodistas, comentaristas, padres, T.V, redes sociales.
Pues no venden esto y cuesta poco de producir. Todos los colectivos imaginables se
nos van a tirar encima, yo pido tranquilidad y que puestos a prohibir y ser muy estrictos
que se prohíban los palillos de restaurantes Chinos, si se le va a uno la cabeza con los
rollos de primavera, con los palillos puede matar fácilmente a clientes, cocinero......
Cuando se entenderá en este País que el problema no son los objetos, , el problema
es que hay quien no esta bien mentalmente y le da igual tener una pistola, una escopeta,
una navaja, un ladrillo, un destornillador...................
Que se debería de preocupar más por una sociedad a la que le roban con total impunidad,
tiene un desastre de educación, sin perspectivas de futuro, con miedo hasta en su propia
casa. El problema no son los objetos, el problema es quien desde el BOE se protege a unos
y se busca como chivos expiatorios a otros. Todas las noches tengo que apagar la T.V, cansado
de mal cine con una violencia sin medida, programas de policía, que son autenticas clases
magistrales para futuros delincuentes y nadie levanta la voz, lo que esta de moda ahora
es programas de Cocina. No tenemos ni para calentarnos y quieren que vean todos cocina
con Trufas. Deberían de prohibir en los infantiles el uso de cuchillos, que utilicen solo las
manos.
Los culpables sociales de todo este desaguisado como no, somos los aficionados a las armas,
coleccionistas, historiadores militares...........
Pero más de media España se va a la cama con miedo porque no puede defender ni su hogar.
Sobre la cuestión Judicial no me atrevo a escribir porque seguro que termino en un Juzgado.
Nuestro premio Nobel, que como persona para mi era irresistible, como escritor era otra cosa,
escribió este magnifico articulo que deberían leer todos los legisladores y Torquemada de
España.
https://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 6/017.html

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un menor apuñala a cinco compañeros de Instituto.

Mensajepor Rafael1270 » 27 Ene 2017 16:11

Me parece que estoy de acuerdo contigo compañero.

Si acaso me queda una duda, ¿Es posible que estuvieran machacando a ese menor haciendole bulling hasta el punto de desesperado no ver mas alla?

¿O es una excusa para justificar una "ida de olla"?

Me quedan interrogantes en este caso y lo que dice el periodico que mientras apuñalaba a la compañera decia "estoy harto"

De todas formas una cosa no justifica la otra...

El resto de la utilidad de la noticia es carnaza para sensacionalismo y tertulias infinitas en la tele y periodicos y debates y politicos aprovechando el tirón... uf.. que pena me da como está la sociedad.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Un menor apuñala a cinco compañeros de Instituto.

Mensajepor Hoplon » 27 Ene 2017 16:32

Por estas cosas los directores de centros de educación deben estar atentos, y saber qué se cuece en sus dependencias.

Naturalmente también hay hechos imprevisibles, pero este parece más bien el fruto de una larga historia de abusos.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un menor apuñala a cinco compañeros de Instituto.

Mensajepor mtjyv » 27 Ene 2017 17:06

Si es verdad lo que se dice, para mi es un caso de defensa propia, ( siempre y cuando solo haya atacado a los que le acosaban y no lo haya hecho a ningún inocente )
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un menor apuñala a cinco compañeros de Instituto.

Mensajepor escarpia » 27 Ene 2017 17:43

Estimados compañeros.
Yo tengo ya 60 años, he conocido desde el pellizco de monja y la escuela publica, la palmeta y salir al recreó
era como salir a Alcatraz.
Estábamos mezclados de todas las edades y éramos seguramente más crueles con
lo clásico, el Gordo, el Gafotas, el Torpe.............
Los sigo viendo y ninguno necesito tratamiento Psicológico.
No había Psicólogos, la mirada de tu padre y el Maestro era suficiente.
Que leche es eso del " bulling ".
Venga ya, pero si esto es el mundo al revés, si piden que la A.G de Zaragoza no sea Militarista.
Que va a ser el ejercito del humorista Gila, las Majorettes de Zaragoza.
Mientras aquí como en la decante Roma al final, nos preocupamos de si la Toga tiene arrugas, hay otros
que no se lo piensa y están librando batallas, conociendo el horror, el hambre, las inclemencias del tiempo...
En este mundo no hay historias y como humanos y teniendo en cuenta nuestros instintos primarios, o
se ama o se odia. Civilización, que civilización, eso es cosa de poetas, la vida real es una lucha continua
en nuestro Instinto más primario sobrevivir a costa de lo que sea.
No es que yo haga una Horda a la violencia, todo lo contrario.
Pero ya esta bien de aguantar continuamente un Apaleamiento, sin conocimiento de lo que se habla,
Las victimas somos nosotros que pagamos a todos y tenemos que soportal estafas, deportivas y
por ley, de todas las instancia.
Para encima estar todos con miedo a lo que me puedan pasa aunque sea en defensa propia.
Venga ya, el día que nos quitemos el miedo y sepamos la fuerza que tenemos, la cantidad de
trabajadores que viven de nuestra afición, limpiemos de puestos directivos a corruptos, inútiles....
Podremos hablar de un País moderno, civilizado y responsable.
Lo cual no evitara que aparezca un Demente, pero que no se nos juzgue a todo un colectivo.
Para que no dejéis de luchar como lo que yo me siento, un deportista.
https://www.youtube.com/watch?v=1JrMoScap_8

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un menor apuñala a cinco compañeros de Instituto.

Mensajepor antares308 » 27 Ene 2017 18:20

escarpia escribió:Vaya Semana que llevamos.
https://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/01/27/ ... 93840.html
Seguramente la climatología esta afectando al riego sanguíneo de ciertos individuos y
si no llega al cerebro y va a acompañado de pocas Neuronas, pues como dice el
Ejecutivo, tenemos la tormenta perfecta para subir la Luz.
Como es natural ya podéis estar preparados, esto se venden en los medios de
Comunicación como rosquillas.
¿ Que habría pasado si como en USA, hubiera tenido un arma de fuego ?.
Blaaaaaaaaaaa, y más.
Legión de periodistas, bueno periodistas, comentaristas, padres, T.V, redes sociales.
Pues no venden esto y cuesta poco de producir. Todos los colectivos imaginables se
nos van a tirar encima, yo pido tranquilidad y que puestos a prohibir y ser muy estrictos
que se prohíban los palillos de restaurantes Chinos, si se le va a uno la cabeza con los
rollos de primavera, con los palillos puede matar fácilmente a clientes, cocinero......
Cuando se entenderá en este País que el problema no son los objetos, , el problema
es que hay quien no esta bien mentalmente y le da igual tener una pistola, una escopeta,
una navaja, un ladrillo, un destornillador...................
Que se debería de preocupar más por una sociedad a la que le roban con total impunidad,
tiene un desastre de educación, sin perspectivas de futuro, con miedo hasta en su propia
casa. El problema no son los objetos, el problema es quien desde el BOE se protege a unos
y se busca como chivos expiatorios a otros. Todas las noches tengo que apagar la T.V, cansado
de mal cine con una violencia sin medida, programas de policía, que son autenticas clases
magistrales para futuros delincuentes y nadie levanta la voz, lo que esta de moda ahora
es programas de Cocina. No tenemos ni para calentarnos y quieren que vean todos cocina
con Trufas. Deberían de prohibir en los infantiles el uso de cuchillos, que utilicen solo las
manos.
Los culpables sociales de todo este desaguisado como no, somos los aficionados a las armas,
coleccionistas, historiadores militares...........

Pero más de media España se va a la cama con miedo porque no puede defender ni su hogar.
Sobre la cuestión Judicial no me atrevo a escribir porque seguro que termino en un Juzgado.
Nuestro premio Nobel, que como persona para mi era irresistible, como escritor era otra cosa,
escribió este magnifico articulo que deberían leer todos los legisladores y Torquemada de
España.
https://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 6/017.html






Y los profesores, farmaceuticos, pintores, albañiles, escayolistas, abogados, conserjes, informaticos, traductores, dependientes, panaderos.................. por seguir haciendo que esta clase gobernante haga lo que esta haciendo y no decir ¡¡¡¡¡¡ BASTA YA !!!!!!! claro que toda la sociedad tenemos culpa de lo que esta pasando ya sea por error ( al votar ) o por omision ( que lo arreglen otros ).................... asi nos luce el pelo a la mayoria de los Españoles...............a quien le interesa que todo este como esta pues a los que tienen que arreglarlo..................ya lo decia mi abuelo.......... " entre todos la mataron y ella sola se murio " ....................... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un menor apuñala a cinco compañeros de Instituto.

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Ene 2017 18:58

Cuando a una rata la arrinconas esta se revuelve y deja de huir, eso puede y suele ser bastante peligroso.

Si al chico le hacian la vida imposible .... simplemente se revolvio y monto su venganza personal, puede que por negligencia de los educadores, direccion del centro y falta de amigos o fallo de estos. Es lo que veo o lo que pienso, ¿culpables? muchos , empezando por los que exprimen a los ciudadanos (no conocemos las circunstancias del chico en casa), los que se supone lo "educan", no conocemos a los compañeros, ni concemos el motivo o posible motivo, que puede ser desde un problema psicologico/psiquiatrico, frustraciones, traumas, acoso, miedo, estress y a saber cuantas cosas mas el cabreo superlativo por motivos que otros podriamos considerar chorradas, pero que para el son primordiales.

No hace mucho leí a una Sra. Juez que declaraba que "En España hay dos justicias, una para una elite y otra para los demas", me lo creo. Vemos que juzgan a unos y les aplican el agravante de "odio ideologico" mientras que a otros, por el mismo motivo, pareciera que lo consideran eximente. Chico se enfrenta a un tipo que esta maltratando a una mujer y acaba con mas castigo que el maltratador, quien se para a ayudar a un herido y acaba casi acusado de haberlo herido, paras en una carretera o autovia para echar una mano a un vehiculo parado y acabas atracado, llamas a las FFyCCSE y tardan media hora -como poco- en aparecer y se siguen convocando 100 puestos para 1000 retirados, elemento roba cosecha, tiene la jeta de grabar con tfno al propietario echandole y ... cuando le pegan un tiro con una escopetilla de plomillos los desinformadores oficiales del regimen se ponen a destrozar al que defendia su propiedad y su produccion, ladron se electrocuta intentando robar cobre ... y denuncia a la empresa donde se electrocuto (por cierto, ese no vuelve a robar), por lo visto los menores tienen "venia" para cometer delitos, ciertas etnias tambien y si hablamos de aloctonos importados "porque si" tambien, ...... ¿Que se puede esperar en una Nacion que se sienta y mira sin hacer nada? Pues que los chiquillos empiecen a aplicar "su ley", sospecho. ¿Que podemos esperar de un Pais donde se cambian jueces porque quieren aplicar la Ley sin discriminacion por tipo alguno y aplicar sentencias firmes sin pasar por el "en libertad con cargos" y mirando, donde sea aplicable, antecedentes penales?, ¿Se puede esperar algo de una Nacion que otorga pagas a refugiados mientras tiene varios millones de autoctonos parados -por falta de trabajo, no porque no quieran trabajar- sin derecho a absolutamente nada, propiedad privada incluida? (solo hay que leer la prensa o medios de desinformacion oficial del Estado).
No me extraña en absoluto que un chiquillo se vuelva loco, lo raro es que los adultos aun no hayan empezado tambien.
Sobre las armas: Mientras los mismos usuarios de las armas tengan miedo y oculten su aficion, mientras se siga considerando un tabu o algo a ocultar, mientras se calle ante los ataques de los inanes que padecen diarrea en cuanto oyen palabras como "polvora, fusil, escopeta, pisola, revolver, bala, cartucho o machete" ... los antiarmas seguiran haciendo su agosto, porque para ellos, solo existen unos derechos: los suyos, ni tu, ni yo, ni nadie mas tiene esos derechos y si les demuestras lo contrario gritan mas alto, difaman, mienten o te mandan a un grupito para que te apalee que a ellos no les aplican lo del "odio ideologico".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un menor apuñala a cinco compañeros de Instituto.

Mensajepor topp » 27 Ene 2017 19:33

Hizo lo que tenia que hacer si le estaban tocando los cojones... Los rajo a todos.. a partir de ahora ya nadie se va a meter con el. Le respetaran y le tendrán miedo. Y a los acosadores se les quitara las ganas de meterse con otro... Como decía Rousseau "el fin justifica los medios"
Última edición por topp el 27 Ene 2017 19:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un menor apuñala a cinco compañeros de Instituto.

Mensajepor fersie » 27 Ene 2017 19:35

Hola: Cuando el rio suena... en Uinsconsi...
Salu2 :saluting-soldier:
Imagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un menor apuñala a cinco compañeros de Instituto.

Mensajepor INOOK » 27 Ene 2017 19:39

ole sus cojones al chaval... :apla: :apla: :apla: ,seguro que se le ha ido todo el estres y toda la mala sangre que habia acumulado durante mucho tiempo.
eso es mejor que ir a terapia al sicólogo.
esos seguro que ya no se meten con el.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un menor apuñala a cinco compañeros de Instituto.

Mensajepor INOOK » 27 Ene 2017 19:44

el chaval,por lo visto tenia buenos rendimientos academicos.
y los inutiles de los funcionarios del instituto,para excusarse dicen que no tenian constancia...,me rio yo de eso,lo que pasa es que se la sudan esas cosas.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un menor apuñala a cinco compañeros de Instituto.

Mensajepor srek1980 » 27 Ene 2017 20:17

topp escribió:Hizo lo que tenia que hacer si le estaban tocando los cojones... Los rajo a todos.. a partir de ahora ya nadie se va a meter con el. Le respetaran y le tendrán miedo. Y a los acosadores se les quitara las ganas de meterse con otro... Como decía Rousseau "el fin justifica los medios"


Estoy de acuerdo. Llega un punto que los chavales o se quitan de enmedio, o como en este caso se defienden.

Srek.

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un menor apuñala a cinco compañeros de Instituto.

Mensajepor coyote9p » 27 Ene 2017 21:38

Cabo_Tito escribió:Cuando a una rata la arrinconas esta se revuelve y deja de huir, eso puede y suele ser bastante peligroso.

Si al chico le hacian la vida imposible .... simplemente se revolvio y monto su venganza personal, puede que por negligencia de los educadores, direccion del centro y falta de amigos o fallo de estos. Es lo que veo o lo que pienso, ¿culpables? muchos , empezando por los que exprimen a los ciudadanos (no conocemos las circunstancias del chico en casa), los que se supone lo "educan", no conocemos a los compañeros, ni concemos el motivo o posible motivo, que puede ser desde un problema psicologico/psiquiatrico, frustraciones, traumas, acoso, miedo, estress y a saber cuantas cosas mas el cabreo superlativo por motivos que otros podriamos considerar chorradas, pero que para el son primordiales.

No hace mucho leí a una Sra. Juez que declaraba que "En España hay dos justicias, una para una elite y otra para los demas", me lo creo. Vemos que juzgan a unos y les aplican el agravante de "odio ideologico" mientras que a otros, por el mismo motivo, pareciera que lo consideran eximente. Chico se enfrenta a un tipo que esta maltratando a una mujer y acaba con mas castigo que el maltratador, quien se para a ayudar a un herido y acaba casi acusado de haberlo herido, paras en una carretera o autovia para echar una mano a un vehiculo parado y acabas atracado, llamas a las FFyCCSE y tardan media hora -como poco- en aparecer y se siguen convocando 100 puestos para 1000 retirados, elemento roba cosecha, tiene la jeta de grabar con tfno al propietario echandole y ... cuando le pegan un tiro con una escopetilla de plomillos los desinformadores oficiales del regimen se ponen a destrozar al que defendia su propiedad y su produccion, ladron se electrocuta intentando robar cobre ... y denuncia a la empresa donde se electrocuto (por cierto, ese no vuelve a robar), por lo visto los menores tienen "venia" para cometer delitos, ciertas etnias tambien y si hablamos de aloctonos importados "porque si" tambien, ...... ¿Que se puede esperar en una Nacion que se sienta y mira sin hacer nada? Pues que los chiquillos empiecen a aplicar "su ley", sospecho. ¿Que podemos esperar de un Pais donde se cambian jueces porque quieren aplicar la Ley sin discriminacion por tipo alguno y aplicar sentencias firmes sin pasar por el "en libertad con cargos" y mirando, donde sea aplicable, antecedentes penales?, ¿Se puede esperar algo de una Nacion que otorga pagas a refugiados mientras tiene varios millones de autoctonos parados -por falta de trabajo, no porque no quieran trabajar- sin derecho a absolutamente nada, propiedad privada incluida? (solo hay que leer la prensa o medios de desinformacion oficial del Estado).
No me extraña en absoluto que un chiquillo se vuelva loco, lo raro es que los adultos aun no hayan empezado tambien.
Sobre las armas: Mientras los mismos usuarios de las armas tengan miedo y oculten su aficion, mientras se siga considerando un tabu o algo a ocultar, mientras se calle ante los ataques de los inanes que padecen diarrea en cuanto oyen palabras como "polvora, fusil, escopeta, pisola, revolver, bala, cartucho o machete" ... los antiarmas seguiran haciendo su agosto, porque para ellos, solo existen unos derechos: los suyos, ni tu, ni yo, ni nadie mas tiene esos derechos y si les demuestras lo contrario gritan mas alto, difaman, mienten o te mandan a un grupito para que te apalee que a ellos no les aplican lo del "odio ideologico".

Ni mas ni menos :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un menor apuñala a cinco compañeros de Instituto.

Mensajepor Torresarmero » 27 Ene 2017 21:52

Seguro que le estaban haciendo la vida imposible y ha llegado al punto límite.
Yo recuerdo mis años de instituto y a ésas edades la gente puede ser (y es)muy,muy pero que muy retorcida y perversa.En muchos casos las supuestas "chiquilladas" o "cosas de chicos" son asuntos más serios,crueles y peligrosos de lo que los padres se piensan.De los educadores no hablo porque no dejan de ser funcionarios con un horario que tienen que atender a auténticas hordas de "niños" y "niñas" con muy poco cerebro y bastante mala ostia,en unas condiciones muy difíciles y con poco o nulo respaldo de las administraciones.
Lo raro es que no pasen más cosas y más serias,al fin y al cabo esto no deja de ser un indicativo de la degradación moral de la sociedad,una sociedad hipócrita basada en el engaño y la apariencia,que vende un mensaje de paz y tolerancia pero que hace daño en secreto.El chico éste no ha soportado la presión y ha tirado por la vía rápida.Si por cualquier causa hubiese utilizado un arma de fuego y no un cuchillo la jauría mediática ya estaría despedazando al colectivo de cazadores,coleccionistas o al primero que pillaran..

Avatar de Usuario
Ferrantir
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 28 Sep 2006 09:01
Ubicación: Bekirent
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un menor apuñala a cinco compañeros de Instituto.

Mensajepor Ferrantir » 27 Ene 2017 22:08

Cabo Tito, te explicas como un abogado.
Un abrazo. :pists:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un menor apuñala a cinco compañeros de Instituto.

Mensajepor IVAN-HK » 28 Ene 2017 08:42

Curiosa forma de redactar la.noticia. Si con cierta frecuencia te llaman empollón o hacen alusión a como vistes considera que no es acoso...

Pobre chico, me refiero al que entró con el cuchillo de.cocina o lo que fuese.
ImagenImagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados