Un imbécil detenido...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Un imbécil detenido...

Mensajepor JotaErre » 27 Dic 2016 12:18

... desde luego, es triste que haya idiotas así sueltos. Lo malo es que luego le utilizarán como ejemplo para prohibir los fusiles semiautomáticos o cualquier cosa parecida...

https://www.lavanguardia.com/local/sevil ... alaga.html

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un imbécil detenido...

Mensajepor VENTURRENYO » 27 Dic 2016 12:50

Como decia aquel.....hay mas tontos q ventanas

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un imbécil detenido...

Mensajepor spitfireMK2 » 27 Dic 2016 13:38

A saber de dónde sacó la réplica...y que era exactamente...
A ver cual es el sesgo de la noticia

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Un imbécil detenido...

Mensajepor CX4_STORM » 27 Dic 2016 13:46

La estupidez humana no tiene límites

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Un imbécil detenido...

Mensajepor furas » 27 Dic 2016 14:01

Así nos va. :evil:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un imbécil detenido...

Mensajepor IVAN-HK » 27 Dic 2016 14:30

JotaErre escribió:... desde luego, es triste que haya idiotas así sueltos. Lo malo es que luego le utilizarán como ejemplo para prohibir los fusiles semiautomáticos o cualquier cosa parecida...

https://www.lavanguardia.com/local/sevil ... alaga.html

Y que queria? Amenazar con un "arma" (replica) y entrar... Que le dijeran disculpe usted?. Este tio es subnormal.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un imbécil detenido...

Mensajepor escarpia » 27 Dic 2016 14:39

Sobre la imbecilidad y la estupidez de ciertos individuos hay citas para dar y desear.
En el caso que comentamos creo que esta es la apropiada.
Miguel de Unamuno.
"Una persona estúpida es una persona que causa daño a otra o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio".
Lo que no quita para que se magnifique la noticia y sirva de escusa para perjudicar a todo un colectivo tan
amplio y responsable con nuestra caduca Ley de Armas.
Nunca se dan estadísticas de delitos cometidos por, tiradores, cazadores...........
O no existen, cosa que no me creo, o no quieren darlos para que sigan pensando que somos un
peligro.
Menos historias de TV, alarmistas y sin conocimiento de lo que se habla, muy espectaculares y
más datos reales.
Los datos, es imposible conocer en esta época que vivimos que hasta se sabe el %, de jóvenes
que se emborrachan y conseguí alcohol siendo menores y no se puede saber los delitos
cometidos con armas legales y utilizadas por sus dueños.
Venga ya....................

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un imbécil detenido...

Mensajepor joaquin308 » 27 Dic 2016 18:57

Totalmente de acuerdo con Escarpia, y al tonto ese a ver si le meten un buen paquete para que escarmiente.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un imbécil detenido...

Mensajepor elnani » 27 Dic 2016 21:17

Un subnormal que ha visto muchos telediarios y peliculas, ni mas ni menos, Ese a nuestro colectivo no creo que nos haga ni pupa, porque nada tiene que ver con nosotros.1 saludo.

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un imbécil detenido...

Mensajepor Kyle » 27 Dic 2016 21:27

Replicas de airsoft. Venta libre. Fijo vamos...



Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un imbécil detenido...

Mensajepor greyghost » 27 Dic 2016 21:34

Tonto, pero tonto con mayúsculas. Eso si, tonto pero con una flor en el culo, porque en estos tiempos hace "la gracia" delate de un vigilante jurado, o algún policía, y le llueven taponazos hasta de cava.

Espero que lo empuren a conciencia a ver si pilla el concepto. En caso de no hacerlo, tarde o temprano incluso un tontolaba como ese lo aprenderá a su pesar con la teoría de Manquiña:


JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un imbécil detenido...

Mensajepor JotaErre » 27 Dic 2016 22:48

elnani escribió:Un subnormal que ha visto muchos telediarios y peliculas, ni mas ni menos, Ese a nuestro colectivo no creo que nos haga ni pupa, porque nada tiene que ver con nosotros.1 saludo.


En un país en el que las cosas funcionaran de manera lógica, tendría que ser como dices tú, pero aquí... seguro que a alguien se le ocurre tomar este caso como excusa para apretarnos un poco más las clavijas.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Un imbécil detenido...

Mensajepor leone510 » 28 Dic 2016 13:21

Sorprendente la rapided en encarcelar a este tio,que no digo que no sea correcto,que lo es,perooooo,no veo esa rapided cuando se trata de asuntos con sangre real de por medio,cuando hay banqueros prevaricadores,politicos secesionistas,otros con sobres y tarjetas negras.
Tampoco veo esa rapided cuando los implicados en delitos son pagapensiones,da igual si estos venden verdura blanca o son de los aficionados a robar en casas,con o sin paliza para los dueños de la misma.
Y me sorprende tambien al saber que etarras han conseguido huir dado que el aplica leyes de turno considero que no habia riesgo de fuga,por no hablar de delincuentes comunes con cientos de delitos que siguen en la calle.
Yo NO me alegro para nada de esta noticia,por que es ver un arma y los jueces se ponen cachondos solo pensando en el puro que nos van ha meter,mientras que verdaderos criminales,asesinos,ladrones de guante blanco siguen en la calle.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados