Un bigote bien llevado.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Un bigote bien llevado.

Mensajepor psanta » 06 Mar 2014 15:57

Las 11 y pico de la mañana.Calor .

Paro la moto con la que trabajo delante del surtidor de gasolina y me preparo a recargar combustible.

Miro el coche que recarga enfrente y veo que es de color plata,utilitario normasl y corriente y que hay dos Guardias Civiles llenándole el depósito al coche.

Saludo :"buenos días" .Que me devuelven de inmediato los dos Picolos con amabilidad.

Me acerco a pagar al encargado de la caja y cuando vuelvo me fijo que el coche plateado tiene una luz azul de las de la policía dentro, detrás del parabrisas. Osea que es un "camuflado" no se el nombre técnico que se les da.

Suspiro y dirigiéndome a los dos Guardias le digo con una sonrisa que me alegro de ver que el coche sea oficial.

Que en un principio había pensado entre mi : como está de mal la cosa que ya curran con sus propios coches. Veremos cuando me toca poner a mi mi moto para el reparto.

Nos pegamos unas risas .Les deseo un buen servicio y cada cual a su trabajo.

Por cierto que el guardia mas joven,llevaba el bigote mas cuidado y con mas personalidad que he visto en años.

Y lo llevaba elegancia y naturalidad.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un bigote bien llevado.

Mensajepor tsman » 06 Mar 2014 16:09

:mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un bigote bien llevado.

Mensajepor Branigan » 06 Mar 2014 16:34

Seguro que ese bigote era llevado con mucha mas dignidad que los "bigotes" de la gurtel. Para su honra y la del cuerpo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un bigote bien llevado.

Mensajepor tokarev41 » 06 Mar 2014 16:35

Seguro que no era postizo por eso de ir también de camuflao? :mrgreen:
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un bigote bien llevado.

Mensajepor Aceribero » 06 Mar 2014 23:32

Un buen "picoleto" con el bigote fino y el tricornio a rosca.... azote de delincuentes y malhechores, terror del criminal, gracias a la Benemérita y la Policía por su trabajo diario por apuntalar nuestra seguridad con su valor y sacrificio, también incluyo a Policías Locales.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un bigote bien llevado.

Mensajepor gumersindo » 09 Mar 2014 19:40

Aceribero escribió:Un buen "picoleto" con el bigote fino y el tricornio a rosca.... azote de delincuentes y malhechores, terror del criminal, gracias a la Benemérita y la Policía por su trabajo diario por apuntalar nuestra seguridad con su valor y sacrificio, también incluyo a Policías Locales.


El resto de los CYFSE los omites voluntaria o involuntariamente????

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un bigote bien llevado.

Mensajepor Aceribero » 11 Mar 2014 22:06

gumersindo escribió:
Aceribero escribió:Un buen "picoleto" con el bigote fino y el tricornio a rosca.... azote de delincuentes y malhechores, terror del criminal, gracias a la Benemérita y la Policía por su trabajo diario por apuntalar nuestra seguridad con su valor y sacrificio, también incluyo a Policías Locales.


El resto de los CYFSE los omites voluntaria o involuntariamente????


También las autonómicas...., genéricamente con Policía. Aunque tenga cierta debilidad por la Guardia Civil, a pesar de alguna receta de mis amigos de tráfico. Ha sido lapsus, pues los Mossos, la Policía Foral y la Ertzaina también velan por nuestra seguridad, un saludo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados