Un amigo que se me fue, pero que lo recordare como la mejor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
bulki87
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 23 Abr 2007 10:01
Estado: Desconectado

Un amigo que se me fue, pero que lo recordare como la mejor

Mensajepor bulki87 » 28 Ago 2007 15:34

Estoy echo bosta, ayer perdi a mi perro..... Lo queria igual que como si fuera mi segundo hermano:_(:_(

16 años vivio para hacerme feliz, pero ayer lo llore impresionantemente mucho, Me partio el corazon verlo muerto y en una bolsa..

De un dia para otro el perro de pasar a estar contento, corriendo, y demas, paso a no poderse parar y ...hasta que el corazon no latio mas................................

Pero estas cosas pasan, duelen pero no hay mucho que hacer.

Lo trajeron a mi casa el 27-sep-1991 (lo recuerdo por que lo regalaron en un cumpleaños de mi mama) se murio ayer 27-ago-2007. Cuando lo trajeron tenia un mes...... Osea, si no se murio en su dia de
cumpleaños pega en el palo.....

Dejo una fotos para hacer honor a mi mascota fallecida.......... Y quien quiera compartir fotos de sus mascotas muertas tambien es bienvenido.



Dunke ( sep-1991 ; ago-2007 ) Ahora descanza al lado de un limonero al fonde de mi casa................
True Norway Black Metal ----- GORGOROTH        

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un amigo que se me fue, pero que lo recordare como la me

Mensajepor Kamar » 28 Ago 2007 15:52

Hola amigo, lamento mucho la muerte de de tu fiel amigo,:_( yo nunca he olvidado el ultimo perro que hubo en mi familia, este desapareció un dia de 1978 y nunca mas se supo, mis padres lo llevaban a una casita que tienen en el campo, y el andaba a sus anchas por allí, se iba a dar sus paseos nunca creaba problemas, era un animal grandote pero muy pacifico, nos quedó el dolor de la incertidumbre, yo nunca he querido volver a tener un perro.:(

Animo compañero
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
bulki87
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 23 Abr 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Un amigo que se me fue, pero que lo recordare como la me

Mensajepor bulki87 » 28 Ago 2007 16:18

[citando a: Kamar]
...................................nos quedó el dolor de la incertidumbre, yo nunca he querido volver a tener un perro.:(



Lo siento por vos tambien, pero yo nunca voy a dejar de tener perros. ...... son el MEJOR AMIGO DEL HOMBRE y por mas que me duela la perdida, las alegri que te dejan no se comparan con el dolor de la perdida
True Norway Black Metal ----- GORGOROTH        

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un amigo que se me fue, pero que lo recordare como la me

Mensajepor meatonthetable » 28 Ago 2007 16:27

un saludo y un fuerte abrazo Bulki87, pues sólo aquellos que tenemos mascotas llegamos a saber el dolor de perderlas y también la felicidad de todos los buenos momentos que nos dan, creando su pequeño hueco hasta ser uno más de nuestra familia.

que el tiempo haga que su recuerdo se tiña de nostalgia y no del dolor de hoy.

Avatar de Usuario
Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 21 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un amigo que se me fue, pero que lo recordare como la me

Mensajepor Johnston » 28 Ago 2007 16:29

animo bulki87,te acompaño en el sentimiento.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un amigo que se me fue, pero que lo recordare como la me

Mensajepor xuso-spain » 28 Ago 2007 16:29

UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO, LAS MASCOTAS SON MEJORES QUE LAS PERSONAS, SIEMPRE HA SIDO ASI.
   

Avatar de Usuario
gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un amigo que se me fue, pero que lo recordare como la me

Mensajepor gonso05 » 28 Ago 2007 16:46

Bulki siento mucho lo de tu perro...mira si seré gilipollas que se me saltan las lagrimas viendole los ojitos ahí en las fotos,porque se me viene además a la cabeza el recuerdo de "Raysa" una boxer preciosa que tuve que se me murió con algo menos de 6 años a causa de leucemia (cáncer de sangre). Iba a operarla de un quiste en una mama que se le había originado por embarazos psicológicos continuados y en el preoperatorio me dieron la noticia de la enfermedad,de la que no teníamos ni idea en casa,pues ella no se quejaba,ni hacía muestras de dolor.Duró 3 días más y no sirvieron transfusiones de otro boxer,Raysa se me fué...
Actaulemte tengo a "Rolly",primer perro que entró en mi casa cuando era una auténtica pelotilla que no sabía ni andar.Es mestizo,de madre pequinesa y está aquí al pie del cañón con 18 años que va a hacer en Noviembre,si Dios quiere.
También tengo a Tommy,un perro también mestizo,con rasgos de terrier.Se me "pegó" un día paseando a Rolly por delante de casa y lo subí a casa.Estaba muerto de sed,más que de hambre y según me dijeron,habia estado vagando por el barrio algunos días.Nadie lo reclamó y claro,ahora es uno más de la familia.Tenía 5 meses cuando lo recogí y este dato lo sé porque un día,paseandolo,se me acercó una chica,llorando, emocionada y llamándole "Chas" : ¡Estas vivo Chas,estas vivo!". Resulta que lo habían sacado de un contenedor unos socios del club hípico astur (de ahí el nombre de "Chas" ) cuando tenía días de vida y lo tuvieron allí hasta que se desorientó un día...Ni me lo reclamó porque estaban buscando a alguien que lo acogiera asi que...Con su cariño y con lo agredecido que es,tengo muy claro que no merece la pena comprar un cachorro;los hay en los centros de acogida esperando una familia que los acoja y les dé cariño.Son sin duda los más agradecidos.
Despues de que se murió Raysa dijimos en casa que,en cuanto faltara Rolly,no entraban más perros,por aquello del disgusto...a las pocas semanas apareció Tommy en nuestras vidas...y nos acompañará hasta que Dios quiera...
Lo de Rolly con lo mayor que es,pues vas asimilando que se morirá,puesto que son 17 años,por lo que espero que sea,cuando toque menos doloroso que hace años...
Bueno pues lo dicho,siento haberte aburrido y un abrazo,que sólo los que tenemos mascotas sabemos lo que es pasar por esto.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un amigo que se me fue, pero que lo recordare como la me

Mensajepor Erick » 29 Ago 2007 15:44

Siento mucho tu perdida bulki87, he tenido la mala suerte de perder ya varias mascotas y es algo muy complicado de aceptar y sobrellevar. Mucha gente no entiende el dolor de perder a un miembro de la familia simplemente porque se desplace a cuatro patas.

Yo hace unos años perdí a mi perra M.A. (leído emeá), que era una preciosidad cruce de pastor alemán y pastor belga "tervuren", era grande de pelo negro largo y brillante, muy valiente, fiel protectora y guardiana implacable.

Una infección de útero que se le paso al riñón me la quito para siempre, me crié con ella pues la trajo mi padre a casa en el año 1991 cuando era una especie de osito de peluche. La verdad es que aunque la operaron para extirparle el útero no se pudo salvar y hubo que "dormirla" para evitarla una agonía que ya se estaba prolongando demasiado, me siento culpable por no haber sabido darme cuenta a tiempo de la gravedad de la situación para que la hubieran visto antes, tal vez ahora estaría aun durmiendo bajo la mesa del salón o al menos me hubiera acompañado unos años más.

En una ocasión teniendo yo 14 o 15 años la pobre sufrió una hinchazón de estomago, que les pasa mucho a los perros de pecho profundo, se le inflo el vientre como un balón y la costaba respirar, pues era la una de la mañana y yo siendo un crío me la lleve en brazos (unos 40 kg, era enorme) a un veterinario de urgencia cruzando mi ciudad de noche andando con la perra en brazos.

Aun a veces se aparece en mis sueños, era mi perrita…

Me resbalan las lagrimas por la cara
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un amigo que se me fue, pero que lo recordare como la me

Mensajepor gonso05 » 29 Ago 2007 16:29

[citando a: Erick]
En una ocasión teniendo yo 14 o 15 años la pobre sufrió una hinchazón de estomago, que les pasa mucho a los perros de pecho profundo, se le inflo el vientre como un balón y la costaba respirar, pues era la una de la mañana y yo siendo un crío me la lleve en brazos (unos 40 kg, era enorme) a un veterinario de urgencia cruzando mi ciudad de noche andando con la perra en brazos.


Hola Erick,siento también lo de tu perrita. Sobre lo que dices,piensa que pesaba 40 pero si llega a pesar 80Kg. también habrías sacado fuerzas para trasladarla al veterinario. Eso es algo que sólo podemos comprender los que amamos a los animales.
Yo tengo muy claro que cuando el mayor de mis 2 perros,de casi 18 años,nos dé un susto importante y comience a sufrir por la enfermedad o trastorno que fuera,le ahorraremos la agonía y el sufrimiento.Conozco gente que ha tenido que sacrificar mascotas y todos me dicen que la inyección que se les suministra (primeramente se les apilca otra anestésica) para detener el corazón no genera espasmos ni nada de esos falsos mitos.El animal no sufre.Lo digo por si alguien se vé en alguna desagradable circunstancia de éstas y le quiere ahorrar la agonía a su mascota.
Un saludo.

Avatar de Usuario
bulki87
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 23 Abr 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Un amigo que se me fue, pero que lo recordare como la me

Mensajepor bulki87 » 29 Ago 2007 17:17

GRACIAS A TODOS.....

Como bien dijo meatonthetable

........sólo aquellos que tenemos mascotas llegamos a saber el dolor de perderlas y también la felicidad de todos los buenos momentos que nos dan, creando su pequeño hueco hasta ser uno más de nuestra familia.............

Y la verdad que es asi.:( Para algunos son solo mascotas, para otros son molestia, para otros son amigos ; y para algunos SON FAMILIA..


Lamentablemente la vida es asi.... De la misma forma que nacen, tambien se mueren.... Y que se le va a hacer.....
Espero que el animal haya captado todo el cariño que le di. DUNKE SOS UN GRANDE.:-)
True Norway Black Metal ----- GORGOROTH        

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un amigo que se me fue, pero que lo recordare como la me

Mensajepor Juanjo10_1 » 29 Ago 2007 20:24

Recuerdo cuando falleció el caballo de mi hijo (yo pagaba las facturas, pero el dueño era él) y lloré lo que no está en los escritos, de modo que te comprendo perfectamente.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
bulki87
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 23 Abr 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Un amigo que se me fue, pero que lo recordare como la me

Mensajepor bulki87 » 31 Ago 2007 18:44

[citando a: Juanjo10_1]
Recuerdo cuando falleció el caballo de mi hijo (yo pagaba las facturas, pero el dueño era él) y lloré lo que no está en los escritos, de modo que te comprendo perfectamente.
Juanjo


La verdad es que nunca me encariñe con un caballo, por el solo echo de que nunca tuve uno.
Lo que una ves me paso era que de chico fui a un asado en una empresa en donde trabajaba mi papa y se juntaban los dueños y empleados a comer. (el dia del trabajador 2-may) Y habia atada una oveja con la que jugaba yo (la oveja medio que no por que estaba atada). y a las 2hs horas (mas o menos) se llevaron la oveja(al frente mio) para matarla y limpiarla para comerla a la noche.... Esa fue la unica ves que llore a un animal que no sea perro
True Norway Black Metal ----- GORGOROTH        

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un amigo que se me fue, pero que lo recordare como la me

Mensajepor Gebek » 01 Sep 2007 07:04

Las "mascotras" son muhco mas que eso. Compañeros inseparables, amigos incondicionales... cuando se van el golpe es tan duro como cuando se va un ser querido, al fin y al cabo ellos son seres queridos por nosotros.
Animos, y un abrazo.

BFG9000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 26 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un amigo que se me fue, pero que lo recordare como la me

Mensajepor BFG9000 » 02 Sep 2007 14:22

aaahhh no, 2 perros que tenia mi tia, se murieron, el primero a los 10 años que supuestamente murio por infarto y el otro era una niña (asi le decimos) de apaneas 3 meses y un ~@~@#~€@€ ~@~@#~€€# ·%%$%$%$· &$&·&$%& grandisimo hijo e &%&% mother %$&&"$!!!!!!!!!!!!!! la atropeyo y nisiquiera pidio disculpas el gran "$·%"%"! &·&$·%%" %"$!$!$ &@~#@!!!!!!!!!!!!! se lo que se siente eso, animales que ellos te quiere mucho y tu a ellos que solo buscan tu aprecio y carñoy te queren entretener con sus travesuras y comportamientos unicos, hasta que un dia, se acaba todo:_( es lo desagradable de los perros, no duran mucho tiempo y cuando se nos van, puro llanto:_( ojala que duraran como 20 años mas asi tenemos a nustros compañeros x mucho mas tiempo
los tontos y egoistas no merecen estar en el poder ni tampoco merecen el privilegio de poseer una arma y nosotros no merecemos calarnos su existencia

Avatar de Usuario
bulki87
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 23 Abr 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Un amigo que se me fue, pero que lo recordare como la me

Mensajepor bulki87 » 03 Sep 2007 03:21

[citando a: BFG9000]
................ y un ~@~@#~€@€ ~@~@#~€€# ·%%$%$%$· &$&·&$%& grandisimo hijo e &%&% mother %$&&"$!!!!!!!!!!!!!! la atropeyo y nisiquiera pidio disculpas el gran "$·%"%"! &·&$·
%%" %"$!$!$ &@~#@!!!!!!!!!!!!! ..................



Si me ubiera pasado a mi eso me vuelvo locooooo..

A esa Gente la odio:(1 con toda el "alma"...... Me daria ganas de perseguirlo y meterle un tiro en medio del pulmon. Pero, lamentablemente eso todavia no es Legal. A si que me conformo por romperle la dentadura a piñas.:(2:):):sn:sn:plas
True Norway Black Metal ----- GORGOROTH        

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un amigo que se me fue, pero que lo recordare como la me

Mensajepor FERARRFE » 04 Sep 2007 18:34

Siento tu pérdida compañero bulki87, sé lo que es perder a una mascota y por lo que estás pasando, así que mucho ánimo.
Un abrazo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados