Twitter sobre torero muerto.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Twitter sobre torero muerto.

Mensajepor JohnWoolf » 11 Jul 2016 11:50

El sábado mató un toro a Víctor Barrio en Teruel. Siempre llaman antes a los mejores. DEP.

Un rapero escribió en twitter a las pocas horas:

"Si todas las corridas de toros acabaran como las de Víctor Barrio, más de uno íbamos a verlas."

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

furas
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Twitter sobre torero muerto.

Mensajepor furas » 11 Jul 2016 11:58

Pues el comentario de facebook de otro tío, parece que la GC ha cursado la correspondiente denuncia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 11 Jul 2016 12:07

Me alegro. Es lo correcto.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

urbanciclo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor urbanciclo » 11 Jul 2016 21:06

Pues no os perdáis esta basura humana llamada Vicente Belenger Santos y de paso si queréis firmar esta iniciativa.

https://www.change.org/p/conselleria-d- ... %C3%B1anza

Que conste que no soy taurino ni cazador ni nada por el estilo pero gente así debe pagar por su atrocidades.

Un saludo,

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 11 Jul 2016 22:33

No me alegro en absoluto de la muerte de un torero, como tampoco de la muerte de un toro por simple diversión. En todo caso el torero estaba allí voluntariamente, al toro nadie le preguntó.
Cave canem.

enrikcabal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor enrikcabal » 11 Jul 2016 23:47

Uf que hilo más delicado, lo que sí que no me gustaría es tener a un hijo en la clase de un individuo como es el tal Vicente Belenger y de la misma manera..... ver si es capaz de decir eso que ha escrito apoltronado en el sofá, sería capaz de decírselo a la cara a sus familiares, de cobardes detrás de un teclado está llena esta sociedad.

en fin que descanse en paz, y el más sentido pésame a sus familiares y amigos.

firmando petición...... +1

Saludos.

Hernan2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 11 Jul 2016 23:51

JordiAMX escribió:No me alegro en absoluto de la muerte de un torero, como tampoco de la muerte de un toro por simple diversión. En todo caso el torero estaba allí voluntariamente, al toro nadie le preguntó.

Realizar algún tipo de comparación igualativa entre la muerte de una persona, piense como piense y haga lo que haga, con la de un animal, sea el que sea, es en sí una total y absoluta aberración.

Espero que el sinvergüenza que se alegró de la muerte del torero lo pague con la cárcel por salvaje. O mejor, que lo encierren con un toro si es que le gustan tanto. Y en cuanto al presunto maestro que hizo esas declaraciones que circulan espero igualmente que se sepa además en que colegio perpetra sus enseñanzas para sacarlo de la noble profesión docente.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 12 Jul 2016 00:25

urbanciclo escribió:Pues no os perdáis esta basura humana llamada Vicente Belenger Santos y de paso si queréis firmar esta iniciativa.

Que conste que no soy taurino ni cazador ni nada por el estilo pero gente así debe pagar por su atrocidades.

Un saludo,

Yo lo he buscado por face a este tio y ni se encuentra.
Y ya he firmado claro
Un saludo

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 12 Jul 2016 01:20

Quería escribir algo para expresar el asco que me producen este tipo de borregos( el profesor de marras) pero no tengo claro que merezca la pena, solo se me ocurre dar el pésame a familiares y amigos y a este borrego pues como soy persona generosa decirle aquello de:

Lo que desees para mí, el doble para ti. :twisted:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 12 Jul 2016 02:42

urbanciclo escribió:Pues no os perdáis esta basura humana llamada Vicente Belenger Santos y de paso si queréis firmar esta iniciativa.

Un saludo,

Según contestan de la Generalitat Valenciana ni siquiera es profesor como dice. A mi me da que no es mas que un trolazo de no te menees :zombie1:
"Una nación que no pide más que el orden ya es esclava en el fondo de su corazón"
Alexis C. de Tocqueville

Volver a “Conversación General”