TTIP ¿que secreto no quieren que sepamos?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

TTIP ¿que secreto no quieren que sepamos?

Mensajepor EddardS » 11 May 2016 21:28

Esto es lo que le pasa a un parlamentario europeo cuando quiere leer los textos del preacuerdo del TTIP (tres textos preaprovados), no hablamos de un ciudadano corriente, no hablamos de un don nadie, hablamos de alguien que quiere saber lo que vota en el parlamento europeo, creo que un politico algo responsable, no conozco bién a este personaje.

Cuando la verdad se oculta en las sombras, detras de las puertas de la opinion publica, es que debe estar lleno de mierda y nada bueno puede salir de ahi.

Vislto lo visto, si alguien, a dia de hoy, se siente profundamente europeista... o recibe y se beneficia de subvenciones europeas, por lo que Ciceron por ahi el 55 antes o despues de Cristo tendria algo de razon en decir "... que la gente aprenda de nuevo a trabajar antes que depender de las ayudas publicas..." o es un completo BORREGO que siga a la masa, y como dijo alguien, no se quien pero mucha razón tenia, "los rebaños solo tienen dos marchas, pastoreo o estampida".

Llamadnos conspiranoicos, pero algo que se quiere ocultar a los propios europarlamentarios y que estos puedan contarselo a sus votantes, repito, es que debe ser una gran PUTADA para todos y cada uno de nosotros. Como dijo nuestra conocida comisaria Malstrom, ahora de comercio, en rueda de prensa preguntada sobre que pensaba de los ciudadanos de almenos 47 ciudades europeas se manifestaran en contra del tratado "... yo no represento los intereses de los ciudadanos europeos, solo los intereses de la comision europea..." podeis encontrar el video por ahi tambien.

No me extraña que los poderes economicos alemanes miren hacia oriente dando la espalda a la UE mientras aun permiten que los poderes politicos hagan en caso en parte a Bruselas, como si no explicar que aun con las sanciones de la UE a Rusia, vayan a contruir dos lineas de ferrocarril, una de alta velociad y otra de mercancias entre Alemania y Rusia (ya aprovadas) uniendose a la "nueva ruta de la seda" que empieza desde China hacia occidente y que ya se haya completado el gasoducto norte en contra los deseos de la comision?

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, aqui el video del intento de saber lo que va a votar este europarlamentario...

No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TTIP ¿que secreto no quieren que sepamos?

Mensajepor BlackJack » 11 May 2016 22:23

Por lo poco que se sabe, el TTIP es un muy buen acuerdo para USA/CAN, por lo tanto, es normal que los americanos lo defiendan, lo defienden ellos y sus troyanos dentro de la UE, que no son pocos.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TTIP ¿que secreto no quieren que sepamos?

Mensajepor Cabo_Tito » 11 May 2016 23:36

Por lo que llevo leido y mirado parece ser que los estados pierden sus derechos de gobierno y se deben acoplar a las grandes multinacionales ... es decir, por lo que yo entiendo, si a USA le interesa vender trigo, joden las cosechas del resto del mundo y tenemos que comprarles el trigo: si o si, y en caso de que algun gobierno no este de acuerdo pues acaba denunciado a tribunales de ellos y ellos y yasta (hay algun caso en Canada).
Si en Europa les interesa meter cualquier producto , sea mejor o peor que el chino o el ruso, si se firman los acuerdos, pues habra que comprar usa y no ruso o chino, ademas, el asunto se amplia a todo lo demas: libertades, control de consumo, publicidad (spam y todo eso), control del personal , "seguridad" (aunque sea provocando atentados de bandera falta) "por nuestro bien" .... etc.
Vamos, que el malo de los malos. Y yo creo que no andan muy desacertados los que lo dicen.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2015 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TTIP ¿que secreto no quieren que sepamos?

Mensajepor Torpedo_1936 » 12 May 2016 14:41

Hombre, mantener un espíritu crítico y un sano escepticismo frente al puré informe que van soltando los medios es saludable, pero tampoco conviene caer en conspiranoias y menos aún creerse los cuentos de cualquier cantamañanas con acceso a los pasillos de algún parlamento.

El Flanagan éste es otro más de los tropecientos "especímenes" que pululan por las instituciones europeas, de las que mama tranquilamente a pesar de haber hecho campaña para que su país (Irlanda) abandone la Unión Europea y el Euro. Y encima salió en los papeles en por ser, junto con otra estrellita también irlandesa, el parlamentario que más se había escaqueado en las votaciones en 2014. Una joyita, vaya.

Respecto a la muy secreta documentación del TTIP, resulta que es uno de los acuerdos que más publicidad está dando a su redacción (lo que es mucho decir, sobre todos si lo comparamos con algunas iniciativas que nos tocan muy cerquita en nuestra afición). Aquí, ordenados cronológicamente: http://trade.ec.europa.eu/doclib/docs/2015/march/tradoc_153263.pdf y aquí por temas: http://trade.ec.europa.eu/doclib/press/index.cfm?id=1230

En cuanto a mi opinión personal, y sin haberle dedicado (evidentemente) un análisis muy profundo, si consigue reducir auqnue sea un poco los aranceles (que son el principal obstáculo al comercio internacional), reduce el poder de los estados y, sobre todo, si irrita a la miríada de organizaciones europas que viven fundamentalmente del dinero público que mana de Bruselas, es que posiblemente sea bueno para mí (en cuanto a ciudadano europeo pagador neto de impuestos).
Socio ANARMA 1244.

Imagen

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TTIP ¿que secreto no quieren que sepamos?

Mensajepor BlackJack » 12 May 2016 18:57

Los aranceles entre la UE y USA son casi testimoniales en la mayoría de los casos, cuando he tenido que importar algo por la vía oficial, el grueso de la tasa era el IVA y el arancel eran unos irisórios céntimos por quilo, por lo tanto, el TTIP no va por ahí, ni mucho menos.
Y, en efecto, el TTIP le quita potestades a los estados, que bien,... pero se las traslada a las empresas multinacionales, por lo tanto, que mal, esas máquinas de dinero son mucho peor que la mayoría de los estados.
A ver, a grandes rasgos, el TTIP es una pura cuestión de dinero, donde unos pocos, o no tan pocos, ven una clara oportunidad de enriquecimiento a costa del resto de nosotros.Esto ya estaba inventado, no es que nos odien, sólo es codicia extrema y sin límites; claro está que tenemos que ser nosotros los que pongamos unos límites a eso, por mera supervivencia, viene a ser algo similar a cuando se introduce una especie foránea en un ecosistema, por lo general, suele causar estragos entre las especies autóctonas; el cangrejo americano, el visón americano, el siluro, el TTIP...
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: TTIP ¿que secreto no quieren que sepamos?

Mensajepor CX4_STORM » 12 May 2016 19:15

Pues me afecta mucho como ciudadano porque una de las ¿Claúsulas? de ese tratado obliga a que los arbitrajes entre consumidores y empresas sean privados (o sea, de pago) y no como ahora que puedes acudir al OMIC de manera gratuíta.

Y si nos obligan a pagar para poder reclamar, es que ya tienen la intención de metérnosla bien a fondo y sin vaselina.

A mi no me gusta nada, pero nada nada.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TTIP ¿que secreto no quieren que sepamos?

Mensajepor Cabo_Tito » 13 May 2016 09:49

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TTIP ¿que secreto no quieren que sepamos?

Mensajepor Brubaker » 13 May 2016 11:46

...te cagas.

Nos acabara surtiendo de maiz, frijoles y trigo, esa congregacion mariana,, llamada Monsanto, que ya surte de esas producciones a paises eminentemente agricolas. La falta de transparencia de la Union Europea, acojona,, yo viviria mas tranquilo con Putin, moriria mas sano si cabe..

Ayer hechando un vistazo al tema de la industria azucarera,, en fin, todo por que con el cafe me pusieron una bolsita de azucar moreno de caña integral, para probar. Pues eso, la sanidad alimentaria esta cada dia mas cuestionada, a merced de los movimientos de los grandes emporios y multinacionales
No olviden azucararse el cafe con azucar moreno de caña integral,, es el natural,, es el que tiene algun aporte nutritivo, lo demas es acido fosforico para el organismo. No digamos el higado.
Imagen

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: TTIP ¿que secreto no quieren que sepamos?

Mensajepor psancor » 14 May 2016 15:21

Malditos comunistas. :mrgreen:
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TTIP ¿que secreto no quieren que sepamos?

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2016 17:53

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TTIP ¿que secreto no quieren que sepamos?

Mensajepor elsantoangel » 14 May 2016 19:49

Bueno entre otras cosas no quieren que sepamos nada y nos vuelven a vender mierdsa de monsanto .........luego QUE NADIE SE QUEJE SI LE SALE UN CANCER y privaticen la sanidad y lo tenga que pagar poniendo el culo :evil:

https://selenitaconsciente.com/?p=245837

PD: seguro que los politicos toman alimentos alimentos organicos si si de esos que hablan los perroflautas y tanto critican , todo por la pasta $$$$$
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TTIP ¿que secreto no quieren que sepamos?

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2016 21:46

https://actualidad.rt.com/video/207402-mundial-protestas-fracking-petroleo
Hoy aun pueden protestar.... si las empresas que estan detras son "transnacionales" de esas ... ¿que pasaria? ,¿que haria un "gobierno".
El motivo por el que "gobierno" lo escribo asi es porque estoy convencido de que no hay tal .... son el telon del cine de otros que no pasan por urnas, votos y cosas asi ... solo hay que ver la UE .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TTIP ¿que secreto no quieren que sepamos?

Mensajepor currita » 14 May 2016 22:29

Si ya sabían que el Barça iba a ganar lo Liga ¿por qué lo han ocultado todo este tiempo eh?.

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TTIP ¿que secreto no quieren que sepamos?

Mensajepor Cabo_Tito » 15 May 2016 10:09

elsantoangel escribió:Bueno entre otras cosas no quieren que sepamos nada y nos vuelven a vender mierdsa de monsanto .........luego QUE NADIE SE QUEJE SI LE SALE UN CANCER y privaticen la sanidad y lo tenga que pagar poniendo el culo :evil:

https://selenitaconsciente.com/?p=245837

PD: seguro que los politicos toman alimentos alimentos organicos si si de esos que hablan los perroflautas y tanto critican , todo por la pasta $$$$$


Pues ahora que lo dices, en seis meses creo que solo ha habido dos-tres dias, sin contar los fines de semana, que no he ido, en que no haya visto los celebres "chemtrails", como curiosidad , este año solo he visto UN saltamontes, donde siempre han saltado por decenas cuando paseabas, ademas el que vi no saltaba; .... y ahora mismo hay un mosqueo de los gordos por bastantes casos de cancer, en el pueblo y en otro que no esta muy lejos de este .... ¿porque sera?, en comparacion al año pasado hay menos pajaros, el carbonerillo que solia estar siempre por alli ya no esta, los alcaudones se han convertido en uno solo, una pareja de perdices cuando el año pasado habia tres o cuatro, ademas, este año han atropellado a dos lebratos ... y no he visto a la liebre "de siempre". Mientras tanto "Medio Ambiente" sigue intrigada por el descenso de insectivoros sin poner trabas a la fumigacion con ¿glifosfatos? (antes tenia un par de botellas de insecticida de ese, vacios, ... pero ya me deshice de ellos, es lo que tiene haber estado trabajando en un vertedero ... ves cosas y puedes sacar conclusiones).
Sobre alimentos organicos, no lo dudes .... estas navidades me regalaron unos melones "de la tierra", sembrados y cuidados de forma tradicional: Absolutamente nada que ver con los que encontramos en el super o en la fruteria ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: TTIP ¿que secreto no quieren que sepamos?

Mensajepor CX4_STORM » 15 May 2016 22:47

¿Ya estamos con los chemtrails?

Cabo Tito, te ruego que te informes de cómo funciona un motor de reacción. Que por la tobera sale, entre otras cosas, vapor de agua y que éste se condense o no, formando la estela que llamáis chemtrails, depende de la temperatura del aire en el que vuela el avión. También depende de la humedad ya que cuanta más haya, más vapor de agua saldrá por la tobera para formar la estela.

Resumiendo: Alta humeda y baja temperatura = Estela

Los chemtrails NO EXISTEN

Saludos

P.D. Estoy con currita con lo del barça :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TTIP ¿que secreto no quieren que sepamos?

Mensajepor Cabo_Tito » 22 May 2016 11:21

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados