tropas españolas en CUATRO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

tropas españolas en CUATRO

Mensajepor loboseal » 11 Sep 2009 14:04

Hola acabo de ver en CUATRO que esta noche a las 23:30 emiten un proglama sobre las tropas españolas en Afganistan.
haber que cuentan porque tambien entrevistan a talibanes

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tropas españolas en CUATRO

Mensajepor Tony_Montana » 11 Sep 2009 14:14

Gracias por el aviso loboseal. Me lo apunto en la agenda.

Por cierto, aquí dejo un enlace a la web de Cuatro donde anuncian el reportaje con el título Afganistán: Españoles en la ratonera

https://www.cuatro.com/reportajes/

Un saludo.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tropas españolas en CUATRO

Mensajepor pablo1984 » 11 Sep 2009 14:14

por lo que he visto va a estar interesante, el zrojop nos quiere colar que estan alli de ONG pero creo que este programa nos va a destapar un poco lo que es afganistan
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tropas españolas en CUATRO

Mensajepor GOEII » 11 Sep 2009 18:04

como dice el refranero español en refernecia al CID Campeador: " que buen vasallo si tuviese buen señor" (se ha traducido al castellano moderno)

He hablado con algun guerrillero que ha pasado por alli y que integran el nucleo de OE, y dicen que tienen "baile" todos los dias
Y a este tipo,segun recuerdo, me dijo que no le gustaba bailar :mrgreen:

El reportaje, teniendo en cuenta que el Elercito Español, tiene orden de no "colaborar" con los periodistas tanto como a estos les gustaria, y que en vez de salir con nuestras tropas, se tienen que ir con lo estadounidenses.
Ya veremos que sale...... :?:
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
stan_dad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 27 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tropas españolas en CUATRO

Mensajepor stan_dad » 11 Sep 2009 23:25

Me voy a verlo... :cow:

Avatar de Usuario
Wavys00
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 02 Ago 2009 22:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tropas españolas en CUATRO

Mensajepor Wavys00 » 12 Sep 2009 00:12

Mierda, me lo he perdido :(
¿¿¿Alguien sabe donde verlo completo???
Si alguien me lo pudiera pasar le estaria muy agradecido :wink:
Última edición por Wavys00 el 12 Sep 2009 15:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tropas españolas en CUATRO

Mensajepor pablo1984 » 12 Sep 2009 01:10

La verdad es que después de verlo. Prefiero no comentarlo, demasiadas sensaciones junta y contradictorias unas con otras.
Lo único que peor he llevado del video es la vergüenza que cada día mas me da este país. Darle una medalla a un héroe de guerra que ha perdido una pierna fuera del acto para no deslucir el paripe, me parece una falta de respeto y de valores incalificable, podría estar horas insultando a los que mandan y no llegaría a describirlos bien. Que lejos estamos de EE.UU. un héroe de guerra como este chico allí es recibido por todo lo alto, aquí le dan la medalla por la puerta de atrás, que falta de respeto a los soldados españoles, que falta de respeto a los héroes de guerra, que falta de respeto a los minusválidos...que falta de respeto al pueblo español. si esto no es censura que venga Dios y que lo vea.

pd:todo mi apoyo a este chico que ha demostrado su valentía!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tropas españolas en CUATRO

Mensajepor loboseal » 12 Sep 2009 12:03

hola buenos dias.ayer grabe el susudicho reportaje y lo he visto esta mañana nada mas levantarme y para ser sincero me ha amargado el dia.lo que comentais del soldado herido eso no tiene nombre,le dan una medalla fuera del acto sin sus compañeros y pasados 2 años aun no ha cobrado ninguna pension,¿es asi como se trata a un soldado español herido en el campo de batalla?y en vez de hablar de las tropas españolas tienen que hablar de los talibanes y de los estaudinenses porque el ministerio de defesa no lo autorizo¿que quieren que no sepamos?¿lo que todos nos imaginamos que aquello de mision de paz nada?por lo demas el reportaje estubo bien y la semana que viene dan uno dse Guantanamo.
un saludo.
P.D.-Todo mi respeto y apoyo a las tropas,heridos y caidos asi como a sus familiares.

Avatar de Usuario
Boas Ondas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 02 Ago 2009 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tropas españolas en CUATRO

Mensajepor Boas Ondas » 12 Sep 2009 13:13

loboseal escribió:Hola acabo de ver en CUATRO que esta noche a las 23:30 emiten un proglama sobre las tropas españolas en Afganistan.
haber que cuentan porque tambien entrevistan a talibanes


La verdad es que lo vi y tenéis razón, pero me pareció buen reportaje en muchos aspectos.

Criticaron veladamente el que las tropas españolas estén atadas de pies y manos y la visión que tienen los propios afganos de esta estupidez. Los propios afganos pedían más implicación de las tropas españolas y mostraban su desconfianza hacia la incoherencia de la supuesta "misión de paz" en un sitio "en guerra"... Se ve que no se creen del todo lo de poner tiritas y dar madalenas...

También denunciaron el que se pueda estar financiando a los talibanes con comisiones para la reconstrucción (lo que sería gravísimo de ser cierto) y, por otra parte, por el lado bueno ya, mostraban el agradecimiento y el aprecio a las tropas de la mayoría de la población y la buena labor que están haciendo.

Se ve que los de Cuatro, ahora que se han peleado con el Presi, juas, son mucho más críticos con el gobierno que antes, cuando su discurso era el pacifismo facilón y buenista... Ahora ya empiezan a mostrar más la realidad y menos el discurso oficial...

El asunto daría para mucho más, por ejemplo ¿Qué hace allí occidente y qué valores trata de defender? o sea ¿Por qué un soldado español arriesga su vida allí voluntariamente? Pero eso es ya meterse en berenjenales profundos.

¡Ánimo, apoyo y fuerza a las tropas!

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tropas españolas en CUATRO

Mensajepor pablo1984 » 12 Sep 2009 15:25

este gobierno no se merece ni un soldado de los que tiene.

hoy he convencido a un chico de que no se meta en el ejercito le he invitado a que vea el reportaje.

si a zrojop se le ha perdido algo en afganistan o a la carma tacon que vayan ellos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tropas españolas en CUATRO

Mensajepor saladp » 12 Sep 2009 16:24

el desconcierto que sufre el oficial del ejercito a quien le preguntan si los talibanes son el enemigo o no demuestra que habia recibido consigna de lo que podia o debia de decir. una verguenza... y vaya trago que paso el pobre oficial.. sin comentarios

lo de dar la medalla al paracaidista herido aparte para no deslucir la parada...sin comentarios....

el que hasta para los soldados afghanos los españoles sean poco menos que considerados como cobardes y que rehuyen el combate.. sin comentarios...

el que es posible que el gobierno español haya pactado una no-agresion a la provincia a cambio de vete a saber que (asi se dio a entender por un cooperante español).. sin comentarios...

el que en una sociedad en que consideran que las mujeres no deben trabajar al gobierno no se le ocurra otra cosa que contratar a mujeres para trabajar (y entiendo que se hace con buena fe, que conste)y eso hace que a la comunidad les resulte ofensivo cuando lo que se pretende es que esa comunidad este de nuestra parte.. sin comentarios...

que de lo unico que estan contentos con los españoles es por los sueldos que pagan a la poblacion civil que trabaja para ellos.. sin comentarios.. bueno, si.. uno...ya es tradicion en este pais dar dinero a espuertas a colectivos.. sin mas comentarios

que en este pais quieran que aun se crea la sociedad que aquello es una mision humanitaria.. sin comentarios...

que los colectivos intelectuales y demas de este pais que gritaron el "no a la guerra de irak" esten completamente mudos ahora... sin comentarios... bueno, si... uno... "vendidos!"..

sobre si este tema, como tantos otros que pasan en este pais, hacen que cada dia mas te avergüence ser español si que va a tener un comentario.. y sencillo... la respuesta es.. si!!.....

aprovechemos este hilo para acordarnos de todas las familias de militares caidos y heridos en afghanistan y que no se les ha reconocido que han caido en combate ( y esperan cobrar la pension)o que se les ha engañado diciendoles que murieron en accidentes cuando fue en combate (recordemos el cougar..)

saludos para todos
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: tropas españolas en CUATRO

Mensajepor josetxo » 12 Sep 2009 20:40

Hola.
A la sazon y uniendo hilos e informacion de lo que por alli acontece, hemos visto mas peliculas de "gansters y policias" con la misma trama y mejores interpretaciones.
Me da la puta sensacion, amen de informaciones que me llegan, que cuabndo hay combates duros, es para que el ejercito elimine a parte de una faccion para que predomines otra. Si no hay combates, y cuando los hay solo caen de los malos, y de vez en cuando a alguien " le muerde un burro .-sic.- ( desembarco en Sicilia ), es por que alguien se pasa con el precio, y le "dan un toque ". A todo esto, la vida sigue.
No critiqueis el trato a los españoles "condecorados", que en USA ya se cargaron unas cuantas generaciones con el suyo. Habra que verlos llegar a casa, y seguirlos, que estos ultimos tambien tienen el mismo problema.
Ciertamente, aquel conflicto, va a traer mierda a saco. Pero este debate es viejo, y alli se ha montado una mafia cojonuda. Obviamente, de este festin no participa el soldado, si no todos aquellos que tienen pan en sus manos. De todos modos, si hay una denominacion mas aberrante e inherente es el termino " INTELIGENCIA MILITAR ".

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tropas españolas en CUATRO

Mensajepor paraca » 12 Sep 2009 20:54

Compañeros hace unos años cuando jurabamos la bandera por nuestro pais el pais te honraba y respetaba ¿ que pasa ahora que no es politicamente correcto respetarlos y honrarlos ahora ? pues valla favor le esta haciendo los que ya sabemos al futuro de los que quieren servir este pais en el ejercito. Animo a todos los que estan fuera en misiones ¿ de paz ?

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: tropas españolas en CUATRO

Mensajepor aquaesextae » 13 Sep 2009 21:09

pablo1984 escribió:La verdad es que después de verlo. Prefiero no comentarlo, demasiadas sensaciones junta y contradictorias unas con otras.
Lo único que peor he llevado del video es la vergüenza que cada día mas me da este país. Darle una medalla a un héroe de guerra que ha perdido una pierna fuera del acto para no deslucir el paripe, me parece una falta de respeto y de valores incalificable, podría estar horas insultando a los que mandan y no llegaría a describirlos bien. Que lejos estamos de EE.UU. un héroe de guerra como este chico allí es recibido por todo lo alto, aquí le dan la medalla por la puerta de atrás, que falta de respeto a los soldados españoles, que falta de respeto a los héroes de guerra, que falta de respeto a los minusválidos...que falta de respeto al pueblo español. si esto no es censura que venga Dios y que lo vea.

pd:todo mi apoyo a este chico que ha demostrado su valentía!!


Idem.

¡Qué tristeza!.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tropas españolas en CUATRO

Mensajepor homer » 13 Sep 2009 21:52

aquaesextae escribió:
pablo1984 escribió:La verdad es que después de verlo. Prefiero no comentarlo, demasiadas sensaciones junta y contradictorias unas con otras.
Lo único que peor he llevado del video es la vergüenza que cada día mas me da este país. Darle una medalla a un héroe de guerra que ha perdido una pierna fuera del acto para no deslucir el paripe, me parece una falta de respeto y de valores incalificable, podría estar horas insultando a los que mandan y no llegaría a describirlos bien. Que lejos estamos de EE.UU. un héroe de guerra como este chico allí es recibido por todo lo alto, aquí le dan la medalla por la puerta de atrás, que falta de respeto a los soldados españoles, que falta de respeto a los héroes de guerra, que falta de respeto a los minusválidos...que falta de respeto al pueblo español. si esto no es censura que venga Dios y que lo vea.

pd:todo mi apoyo a este chico que ha demostrado su valentía!!


Idem.

¡Qué tristeza!.


Mi sentimiento es el mismo,
La verdad es que me gusto bastante el reportaje completo y se tiene que decir que le hecharon un par esta gente ala hora de hacerlo con la actitud que muestran nuestras fuerzas al no ser entrevistadas se dice todo

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tropas españolas en CUATRO

Mensajepor nasredim » 13 Sep 2009 22:40

Una verguenza nuestro gobierno por como trato a nuestro soldado y mas verguenza a sus mandos por entrar en el juego.

Saludos.

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tropas españolas en CUATRO

Mensajepor pepetnt » 14 Sep 2009 10:20

Como siempre:puteados y pagando la cama. :metra: ¡¡Que buenas son las Hermanas Ursulinas que nos llevan de excursión !! En Irak estábamos en una guerra muy mala ( mala , mala , pero mala de verdad ) y aquí somos la reostia de buenos ( ONG ultramegasuper divina de la muerte ) pero las balas no hacen distinciones.¿DONDE ESTÁN LOS "GUAIS" DEL "NO A LA GUERRA" ? ¿DONDE ?.
Los políticos deberían probar las vacunas y tratamientos "preventivos" que te ponen antes, durante y después de las "misiones". Por lo menos Carmen Chacón , que para eso es la super-ministra. :twisted: :twisted:
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tropas españolas en CUATRO

Mensajepor homer » 14 Sep 2009 13:15

lo que tenemos que hacer es mandar mas tropas para apoyar alos soldados que estan alli y llavar armas de mas calibre y mas medios acorazados

un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados