Triste record personal

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Triste record personal

Mensajepor nasredim » 31 Ago 2009 01:47

Perdonar por la tonteria de tema, pero en algun sitio necesito quitarme las penas.

Esta seman termino de batir un recor personal.

Llevo 36 horas de estudio real, es decir, descontando descanso y demas en estos siete dias llevo 36 horas delante de un libro.

Que triste es la vida del estudiante.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Triste record personal

Mensajepor Wilcow » 31 Ago 2009 01:55

Pobecito,ea,ea ya pasó :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Wavys00
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 02 Ago 2009 22:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Triste record personal

Mensajepor Wavys00 » 31 Ago 2009 04:59

Tranquilo que no es para tanto, todos hemos tenido ese momento.
Yo mismo pase ese momento para sacarme el graduado. Me estube tocando el ombligo con las dos manos (ya lo se que hice mal :oops: ) Y tenia que aprobar 5 asignaturas, de las 3 no tenia ni menor idea. Estube estudiando dos semanas durante 5 horas mas las de clase normal (7 horas creo)para las recuperaciones.
Al final me saque el graduado escolar y no repeti ningun curso, y eso que siempre pasaba con cinquillos.
Luego 1º de bachiller me parecio mas facil que toda la ESO y solo deje una (p***s mates :pist: ) y el resto con notas de 6 y 7.
Asi que animo, no sera para tanto. Tu confia en ti mismo y pontelo como reto personal, lo conseguiras.

¡¡¡Animo y a por el aprobado!!! :caba:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Triste record personal

Mensajepor Oscar1975 » 31 Ago 2009 05:45

nasredim escribió:Perdonar por la tonteria de tema, pero en algun sitio necesito quitarme las penas.

Esta seman termino de batir un recor personal.

Llevo 36 horas de estudio real, es decir, descontando descanso y demas en estos siete dias llevo 36 horas delante de un libro.

Que triste es la vida del estudiante.



Dame el secreto de esa constancia, pues yo tengo que empezar en septiembre a saco con mi oposición de promoción interna y en esta ocasión quiero ir a tope. Además te rogaría algún consejillo de estudio, partiendo de la base que mis exámenes son tipo test y yo no puedo memorizar, ¿leer, leer y leer?.


Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Triste record personal

Mensajepor Jracing » 31 Ago 2009 08:36

No te quejes y aprovecha ahora, que muchos nos arrepentimos de no haberlo hecho cuando debíamos...

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Triste record personal

Mensajepor Gisme » 31 Ago 2009 14:53

nasredim escribió:Perdonar por la tonteria de tema, pero en algun sitio necesito quitarme las penas.

Esta seman termino de batir un recor personal.

Llevo 36 horas de estudio real, es decir, descontando descanso y demas en estos siete dias llevo 36 horas delante de un libro.

Que triste es la vida del estudiante.


Hasta que llegues a las 56 horitas que estudio yo a la semana...8 diarias no me las quita nadie.
Un saludo.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Triste record personal

Mensajepor FERARRFE » 31 Ago 2009 18:34

nasredim escribió:Perdonar por la tonteria de tema, pero en algun sitio necesito quitarme las penas.

Esta seman termino de batir un recor personal.

Llevo 36 horas de estudio real, es decir, descontando descanso y demas en estos siete dias llevo 36 horas delante de un libro.

Que triste es la vida del estudiante.


Bravo por la constancia y el tesón que tienes, que para echar esas horas de estudio, sin dudas te sobra. Ojalá tengas recompensa por ello :D :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Triste record personal

Mensajepor tiroalplasta » 31 Ago 2009 18:37

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hombre nasredin al leer el titulo crei q era por el atletico de amdrid y su inicio d eliga por aqui.

Avatar de Usuario
gewehr
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Triste record personal

Mensajepor gewehr » 31 Ago 2009 18:46

Hola compañero...yo estoy preparando ya tiempo unas oposiciones de Policía Local y te aseguro que sé de sobras lo que es estudiar 8 horas diarias (y en ocasiones más) menos los Domingos...es algo muy,muy duro,pero quiero pensar que finalmente tendremos nuestra recompensa.
Animo y al toro!

Saludos. :caba:

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Triste record personal

Mensajepor nasredim » 31 Ago 2009 20:58

Muchas gracias compañeros, la verdad es que llevo con la tontería tres años (con algún mes de descanso de por medio), pero lo bueno es que ya llega a su fin.

De todas formas temblar que el 6 de octubre me voy a coger una borrachera de las que cuestan un divorcio.

Oscar, yo es a base de leerme y leerme los temarios, luego me creo mis propios exámenes test y a las semanas me los hago y no veas lo bien que vienen para asentar conceptos. Yo tengo tu mismo problema la memoria no es lo mío.

Que vas a por las tres rayas, dos que estudiaban conmigo se la han sacado este año.

Andrés tío que estas estudiando lo tuyo si que tiene merito.

Wilcow prepárate que según termine hay quedada.

Jejeje Tiro, como haces leña del atleti caido.

Gewer, yo me saque mi plaza a la cuarta así que no te preocupes, donde yo estudio esta lleno también de opositores para local

Wavys, Jracing, Ferarrfe y a todos los demas gracias por los animos, la primera fase me la quito esta semana.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Triste record personal

Mensajepor homer » 31 Ago 2009 21:04

:apla: :apla: animo compañero todos hemos pasado por ahi!! pero lo bien que te quedas cuando te sacas las cosas ya veras como te lo sacas!!!

Y atodos los que le hechais horas animo!! :apla: :apla: :caba:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados