Todo terrenos y coches clasicos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Juanjo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor Juanjo » 17 Ene 2008 20:45

Estoy pensando en comprarme un Suzuky Jimmy para poder circular por caminos forestales estrechos pero sin grandes dificultades orográficas. También pienso utilizarlo para vehículo de diario en recorridos no muy largos. Se que se fabrica tanto en gasolina como diesel. Espero que alguno de vosotros tenga experiencia sobre este T.T.y pueda darme su opinión. Gracias.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 17 Ene 2008 22:07

Del jimny he oido hablar bien, tanto del diesel como del gasolina. Lo q pasa es q me parece un pelín caro para lo pequeño q es.
Tienes otro coche? Te lo digo pq para un viaje largo tal vez sea algo incómodo y la capacidad de carga es mínima.
Otra opción es la de Enricus q tiene una renault kangoo 4x4 y está muy contentos con ella. La única pega es q pasa la itv cada dos años y no tiene reductora.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 18 Ene 2008 17:48

[citando a: Patrone]
Yo tengo 23 años, y muchos de mis amigos no conocen el Santana 1300 ni el Comando, yo si, y babeo por ellos, mientras todos mis colegas piensan en "que guapo el m3 nuevo" yo pienso "menuda máquina el 131, y más en aquella época", bueno, que como dijo Mc Arthur de sus hombres, "eran sucios, ruidosos y olían, pero yo los quería", eso me pasa a mi con los coches y motos viejos, serán incómodos, no andarán, pero tienen un algo que me fascina, no tiene gracia hoy en día una dirección asistida, ni una inyección electrónica, pero en aquella época, si que era increíble poder moverte por el monte, o transportar material por una pista nevada, no se, soy un tipo raro porque me gustan los hierracos viejos.
Un saludo, Patrone.

Pues yo estoy loco por pillar un 1500, como este, pero a mi me gustaria en color blanco
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 18 Ene 2008 18:03

[citando a: Mister_Weber]
[citando a: Patrone]
Yo tengo 23 años, y muchos de mis amigos no conocen el Santana 1300 ni el Comando, yo si, y babeo por ellos, mientras todos mis colegas piensan en "que guapo el m3 nuevo" yo pienso "menuda máquina el 131, y más en aquella época", bueno, que como dijo Mc Arthur de sus hombres, "eran sucios, ruidosos y olían, pero yo los quería", eso me pasa a mi con los coches y motos viejos, serán incómodos, no andarán, pero tienen un algo que me fascina, no tiene gracia hoy en día una dirección asistida, ni una inyección electrónica, pero en aquella época, si que era increíble poder moverte por el monte, o transportar material por una pista nevada, no se, soy un tipo raro porque me gustan los hierracos viejos.
Un saludo, Patrone.

Pues yo estoy loco por pillar un 1500, como este, pero a mi me gustaria en color blanco

Yo recuerdo perfectamente este coche, y tambien cuando era el modelo del 99% de los taxis, todavia vi uno circulando hace unos 2 meses,
no creo que sea facil conseguir uno y ademas su mantenimiento debe ser complicado y caro, habria que fabricar de encargo muchas piezas.

saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 18 Ene 2008 19:14

Mister_Weber coincido en tus gustos, es un coche cojonudo, a mi me gustaría tener un 1500, un 1400 un 1430 FU.

Pero por ahora imposible, por poder comprarlo y por donde guardarlo.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 18 Ene 2008 19:18

Puedo dejaros el mio. :D

De pequeño hice muuuuuchos Kms. en el :P
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 18 Ene 2008 19:18

:D
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 18 Ene 2008 19:19

:D

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 18 Ene 2008 19:22

Muy bonita la maqueta isadimen, incluso tiene la banda blanca de los neumaticos.
Como dijo un pollo asao

"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 18 Ene 2008 19:30

Pues hablando de coches clasicos, yo he tenido este seat 132, para mi fue un pedazo de coche,:-):-) lo compre barato de segunda mano en 1985, puse un motor nuevo, y recorri media Europa con el, lo soportó todo, despues mi padre lo uso todavia varios años hasta que practicamente quedó agotado.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Volver a “Conversación General”