Todo terrenos y coches clasicos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor granblanco » 14 Ene 2008 06:24

Me viene a la cabeza, a estas horas intempestivas, q muchos de los cazadores andareis por ahí con los queridos "monstruoterreno" llenos de barro y con olor a perro.
¿Que máquinas teneis? ¿Cuantos kms les habeis hecho? ¿Voveriais a comprarlos? Un poco post libre para hablar de los TT y en general del uso q le daís.
Yo cuando sea mayor me gustaría comprarme un montero o un landcruiser, pero cuando sea mayor.:D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor AIRSNIPER » 14 Ene 2008 08:18

pues yo tengo un grand cherockee limited y eso gasta una burrada..estoy como loco por quitarmelo del medio.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor isadimen » 14 Ene 2008 08:38

Yo para divertirme, no por ser cazador; tuve un Suzuki samurai, con el que me lo pasaba pipa, era un poco lentito en carretera pues en aquella epoca no tenía muchos CV. pero en el campo era una maquina infernal que pasaba por cualquier sitio. Después tuve un Mitsubishi Pajero gls, que tambien era una maravilla, pero el peso manda y en el campo te condiciona, cuando lo estrellé en carretera por una diferencia de opiniones entre el suelo humedo y los neumaticos mixtos, decidí optar por algo mas asfaltico y compre un Bmw 330:P
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor JOSETXU » 14 Ene 2008 09:18

Yo tengo una kangoo 4x4 ,y va de maravilla ,en carretera poco consumo,en el monte sube donde todos los demas 4x4 de serie.Ademas tienes una capacidad de carga que no lo tienen otros 4x4.Incluso con el remolque con 14 perros sube por el barro como una condenada.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor granblanco » 14 Ene 2008 14:47

La Kangoo es industrial o normal? Cada cuanto pasa la ITV? He oido hablar muy bien de esa furgo.

Del samurai supongo q hablas del de 45 CV de 1L. Es el mejor en campo sin duda.

El Gran cherokee como sea de gasolina más q un coche es un petrolero.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Invitado
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor Invitado » 14 Ene 2008 14:50

pues yo tengo todos los 4x4 del mercado :D en las cazerias me subo en el primeor q pillo con un compi jeje mi fiel compañero de kilometros mi gabacho amigo el puegeot 406 es inmejorable en asfalto pero no esta diseñado para subir por el monte aunq alguna vezz.... a subido ejeje

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor Enricus » 14 Ene 2008 15:25

Pues yo como el amigo Josetxu tengo una Kangoo 4x4 y muy contento con ella. Al ser vehículo mixto pasas la ITV cada 2 años. si haces bastante carretera también da gusto, pues no consume demasiado. En el campo se comporta bastante bien, tampoco es para hacer el salvaje por ahí, y sobre todo en nieve y hielo se agarra que da gusto a la carretera. Tengo la edicción "fairway" y ya pondré fotos de los compartimentos interiores que viene muy bien para llevar el rifle, munición y accesorios.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor granblanco » 14 Ene 2008 15:29

[citando a: Enricus]
Pues yo como el amigo Josetxu tengo una Kangoo 4x4 y muy contento con ella. Al ser vehículo mixto pasas la ITV cada 2 años. si haces bastante carretera también da gusto, pues no consume demasiado. En el campo se comporta bastante bien, tampoco es para hacer el salvaje por ahí, y sobre todo en nieve y hielo se agarra que da gusto a la carretera. Tengo la edicción "fairway" y ya pondré fotos de los compartimentos interiores que viene muy bien para llevar el rifle, munición y accesorios.


Buen juguete Enricus. Pero sospechosamente limpia:D
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor 308Win » 14 Ene 2008 15:29

Yo tuve un BX 1.4 y no veais por donde entró alguna vez el pobre. Eso de la suspensión regulable es un invento. Cuantas veces pensaba en la cantidad de todo-terrenos que habrá por el mundo que hayan pisado menos barro que él.
Ahora tengo un Megane break turbo-gasoil de 100 borriquitos que hace sus pinitos en las pistas forestales, pero no le llega al BX (tampoco me atrevo a tanto como antes).
Y cuando se pone la cosa más radical le sustraigo el Montero 2.5 a un cuñado.
He conducido pocos todo-terrenos; Land-Rover Santana corto y largo, Patrol, Terrano II, Montero, y creo que el más duro y todoterrenero era el viejo Land-Rover 88, los otros han mejorado mucho la comodidad pero en los sitios malos de verdad lo pasan peor.
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor xuso-spain » 14 Ene 2008 16:32

[citando a: 308Win]
Yo tuve un BX 1.4 y no veais por donde entró alguna vez el pobre. Eso de la suspensión regulable es un invento. Cuantas veces pensaba en la cantidad de todo-terrenos que habrá por el mundo que hayan pisado menos barro que él.
Ahora tengo un Megane break turbo-gasoil de 100 borriquitos que hace sus pinitos en las pistas forestales, pero no le llega al BX (tampoco me atrevo a tanto como antes).
Y cuando se pone la cosa más radical le sustraigo el Montero 2.5 a un cuñado.
He conducido pocos todo-terrenos; Land-Rover Santana corto y largo, Patrol, Terrano II, Montero, y creo que el más duro y todoterrenero era el viejo Land-Rover 88, los otros han mejorado mucho la comodidad pero en los sitios malos de verdad lo pasan peor.


Yo conozco un volkswagen passat con mas de 22 años k tambien se ha metido en los peores lugares ( metido no kiere decir k despues haya salido solo :(2 ) y sin suspension hidraulica ni neumatica ni na de na :-)
   

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor granblanco » 14 Ene 2008 16:53

[citando a: xuso-spain]
[citando a: 308Win]
Yo tuve un BX 1.4 y no veais por donde entró alguna vez el pobre. Eso de la suspensión regulable es un invento. Cuantas veces pensaba en la cantidad de todo-terrenos que habrá por el mundo que hayan pisado menos barro que él.
Ahora tengo un Megane break turbo-gasoil de 100 borriquitos que hace sus pinitos en las pistas forestales, pero no le llega al BX (tampoco me atrevo a tanto como antes).
Y cuando se pone la cosa más radical le sustraigo el Montero 2.5 a un cuñado.
He conducido pocos todo-terrenos; Land-Rover Santana corto y largo, Patrol, Terrano II, Montero, y creo que el más duro y todoterrenero era el viejo Land-Rover 88, los otros han mejorado mucho la comodidad pero en los sitios malos de verdad lo pasan peor.


Yo conozco un volkswagen passat con mas de 22 años k tambien se ha metido en los peores lugares ( metido no kiere decir k despues haya salido solo :(2 ) y sin suspension hidraulica ni neumatica ni na de na :-)


Xuso eso es un zarrio. El bx al menos tiene la elevación de la carroceria.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor xuso-spain » 14 Ene 2008 16:56

[citando a: granblanco]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: 308Win]
Yo tuve un BX 1.4 y no veais por donde entró alguna vez el pobre. Eso de la suspensión regulable es un invento. Cuantas veces pensaba en la cantidad de todo-terrenos que habrá por el mundo que hayan pisado menos barro que él.
Ahora tengo un Megane break turbo-gasoil de 100 borriquitos que hace sus pinitos en las pistas forestales, pero no le llega al BX (tampoco me atrevo a tanto como antes).
Y cuando se pone la cosa más radical le sustraigo el Montero 2.5 a un cuñado.
He conducido pocos todo-terrenos; Land-Rover Santana corto y largo, Patrol, Terrano II, Montero, y creo que el más duro y todoterrenero era el viejo Land-Rover 88, los otros han mejorado mucho la comodidad pero en los sitios malos de verdad lo pasan peor.


Yo conozco un volkswagen passat con mas de 22 años k tambien se ha metido en los peores lugares ( metido no kiere decir k despues haya salido solo :(2 ) y sin suspension hidraulica ni neumatica ni na de na :-)


Xuso eso es un zarrio. El bx al menos tiene la elevación de la carroceria.


pero el passat puede con todo, ademas, pa k necesitas elvacion ? hasta k haga CRACK hay pa rato :(2
   

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor granblanco » 14 Ene 2008 17:16

[citando a: xuso-spain]
[citando a: granblanco]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: 308Win]
Yo tuve un BX 1.4 y no veais por donde entró alguna vez el pobre. Eso de la suspensión regulable es un invento. Cuantas veces pensaba en la cantidad de todo-terrenos que habrá por el mundo que hayan pisado menos barro que él.
Ahora tengo un Megane break turbo-gasoil de 100 borriquitos que hace sus pinitos en las pistas forestales, pero no le llega al BX (tampoco me atrevo a tanto como antes).
Y cuando se pone la cosa más radical le sustraigo el Montero 2.5 a un cuñado.
He conducido pocos todo-terrenos; Land-Rover Santana corto y largo, Patrol, Terrano II, Montero, y creo que el más duro y todoterrenero era el viejo Land-Rover 88, los otros han mejorado mucho la comodidad pero en los sitios malos de verdad lo pasan peor.


Yo conozco un volkswagen passat con mas de 22 años k tambien se ha metido en los peores lugares ( metido no kiere decir k despues haya salido solo :(2 ) y sin suspension hidraulica ni neumatica ni na de na :-)


Xuso eso es un zarrio. El bx al menos tiene la elevación de la carroceria.


pero el passat puede con todo, ademas, pa k necesitas elvacion ? hasta k haga CRACK hay pa rato :(2


Anda y buscate una novia o sácate el carnet de conducir :D
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor xuso-spain » 14 Ene 2008 17:19

[citando a: granblanco]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: granblanco]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: 308Win]
Yo tuve un BX 1.4 y no veais por donde entró alguna vez el pobre. Eso de la suspensión regulable es un invento. Cuantas veces pensaba en la cantidad de todo-terrenos que habrá por el mundo que hayan pisado menos barro que él.
Ahora tengo un Megane break turbo-gasoil de 100 borriquitos que hace sus pinitos en las pistas forestales, pero no le llega al BX (tampoco me atrevo a tanto como antes).
Y cuando se pone la cosa más radical le sustraigo el Montero 2.5 a un cuñado.
He conducido pocos todo-terrenos; Land-Rover Santana corto y largo, Patrol, Terrano II, Montero, y creo que el más duro y todoterrenero era el viejo Land-Rover 88, los otros han mejorado mucho la comodidad pero en los sitios malos de verdad lo pasan peor.


Yo conozco un volkswagen passat con mas de 22 años k tambien se ha metido en los peores lugares ( metido no kiere decir k despues haya salido solo :(2 ) y sin suspension hidraulica ni neumatica ni na de na :-)


Xuso eso es un zarrio. El bx al menos tiene la elevación de la carroceria.


pero el passat puede con todo, ademas, pa k necesitas elvacion ? hasta k haga CRACK hay pa rato :(2


Anda y buscate una novia o sácate el carnet de conducir :D


ese coche es irrompible de todas las maneras, aunke me eche novia o me sake el carnet, porke es made in spain :(2
   

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor granblanco » 14 Ene 2008 17:21

Xuso el post es para hablar de TT, no para q nos cuentes q vas a usar el passat ese para pillar con alguna :D
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor xuso-spain » 14 Ene 2008 17:23

[citando a: granblanco]
Xuso el post es para hablar de TT, no para q nos cuentes q vas a usar el passat ese para pillar con alguna :D


ojala ojala ojala ojala :(2:(2:(2

bueno, seguid hablando de mondoguillas de esas 4 x 4 :D
   

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor granblanco » 14 Ene 2008 17:27

Pon alguna foto de alguna chatarra TT de esas q teneis por el taller a ver si la vendeis.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor xuso-spain » 14 Ene 2008 17:29

[citando a: granblanco]
Pon alguna foto de alguna chatarra TT de esas q teneis por el taller a ver si la vendeis.


el k lleven acopladas ruedas o amortiguadores de TT no kiere decir k sean TT :D
   


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados