Timo en MILANUNCIOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor mdosll » 04 Feb 2014 19:00

Ni se os ocurra dar ni un duro a estos vendedores. Quieren sacar los cuartos y no envían nada.
Me canso de denunciarlo en la página en cuestión pero veo que los administradores no hacen ni caso y el anuncio sigue activo. Adjunto link. Saludos al foro.

https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 735795.htm

EDITO: hoy han quitado el anuncio y las réplicas que yo hice.
Última edición por mdosll el 05 Feb 2014 23:13, editado 2 veces en total.
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
cristosoft
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4020
Registrado: 16 Feb 2011 12:47
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor cristosoft » 04 Feb 2014 19:03

Gracias por el aviso.
La verdad que comprar en milanuncios es una loteria........
:? :? :?
Que agusto se está cuando se está agusto.

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1717
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor miliciano » 04 Feb 2014 19:11

A mi también me timaron en milanuncios.com , 300€ del ala. Hablé con el timador por teléfono y muy amable tal cual esto aquello y al final palo que te recibí. Puse denuncia en mi pueblo y tuve que ir a juicio a Barcelona (60km) , perder una mañana y gasolina-parking , me presento y me dicen que el denunciado (nombre extranjero) no se ha podido localizar, que "si quiero seguir perdiendo el tiempo o cerramos el caso ya" , literalmente ... Total 300€ y más tiempo y dinero perdidos...

Total , que cogen a un sinpapeles o a un , abren una cuenta en un banco y piden tarjeta de débito a su nombre, ponen el anuncio en internet y lo mantienen hasta que no puedan más , retiran dinero en cualquier cajero y vuelta a empezar el ciclo.
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor elloboespanyol » 04 Feb 2014 19:25

gracias por avisar, esto tiene que hacerse publico. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Avatar de Usuario
ElFistro
Usuario Baneado
Mensajes: 287
Registrado: 18 Nov 2013 16:15
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor ElFistro » 04 Feb 2014 19:51

Hay que coger las fotos de su anuncio y subir dos o tres anuncios en los que la foto principal sea la misma que la suya. De titulo del anuncio se pone ESTAFADOR VENDE ARMAS INUTILIZADAS, TIMADOR OFRECE ARMAS INUTILIZADAS y una narración de lo sucedido, aportando datos sobre el vendedor, en la descripción del producto.

Es 100% legal, sale gratis y le haces un favor a la gente (tienes que dedicar unos minutos, eso si). A mi este tipo de advertencias me han salvado de ser estafado en más de una ocasión.

Yo personalmente SIEMPRE pregunto si puedo pagar contra reembolso, si me dan largas ya se que hay gato encerrado. Lamento el timo, espero que sea el último. Un saludo.

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor mdosll » 04 Feb 2014 20:09

Ya he colgado un anuncio con el titular igual y la palabra TIMO. Hay tres post, doy la referencia de ellos. Las fotos no me las deja secuestrar la pagina...
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor Marques1 » 04 Feb 2014 20:11

ElFistro escribió:Hay que coger las fotos de su anuncio y subir dos o tres anuncios en los que la foto principal sea la misma que la suya. De titulo del anuncio se pone ESTAFADOR VENDE ARMAS INUTILIZADAS, TIMADOR OFRECE ARMAS INUTILIZADAS y una narración de lo sucedido, aportando datos sobre el vendedor, en la descripción del producto.

Es 100% legal, sale gratis y le haces un favor a la gente (tienes que dedicar unos minutos, eso si). A mi este tipo de advertencias me han salvado de ser estafado en más de una ocasión.

Yo personalmente SIEMPRE pregunto si puedo pagar contra reembolso, si me dan largas ya se que hay gato encerrado. Lamento el timo, espero que sea el último. Un saludo.


contra reembolso te pueden mandar un plátano como hasta que no pagas no lo puedes abrir...:(

yo lo que hago es decir si puedo ir a verlo y si dan largas es que es un timo.
Dicho esto dire que tb me timaron 200€ , puse denuncia y no sirvio de nada.
En España el delincuente siempre tiene las de ganar :(
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor homer » 04 Feb 2014 20:30

esas fotos de la astra me suenan muchisimo......la he visto anunciar en otro sitio y ahora no recuerdo....

Yo en cosas de estas intento que sean cerca d edonde vivo y pago en mano , así lo he hecho y asi lo haré visto lo visto

muchisimas gracias por el aviso
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor tsman » 04 Feb 2014 20:46

Hombre.. esa Astra por 170 huele na mas que regular...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
ElFistro
Usuario Baneado
Mensajes: 287
Registrado: 18 Nov 2013 16:15
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor ElFistro » 04 Feb 2014 21:03

mdosll escribió:Ya he colgado un anuncio con el titular igual y la palabra TIMO. Hay tres post, doy la referencia de ellos. Las fotos no me las deja secuestrar la pagina...


Bien hecho. Aquí tienes la foto, hazlo bien ya que te pones. Alguno te lo va a agradecer y sobre todo al chorizo le das un poco por saco.

Imagen

Avatar de Usuario
ElFistro
Usuario Baneado
Mensajes: 287
Registrado: 18 Nov 2013 16:15
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor ElFistro » 04 Feb 2014 21:07

Marques1 escribió:
contra reembolso te pueden mandar un plátano como hasta que no pagas no lo puedes abrir...:(

yo lo que hago es decir si puedo ir a verlo y si dan largas es que es un timo.
Dicho esto dire que tb me timaron 200€ , puse denuncia y no sirvio de nada.
En España el delincuente siempre tiene las de ganar :(


Con Nacex puedes abrir un paquete contra reembolso antes de pagar nada, es tan sencillo como que quien lo envía de su autorización para ello. Y si llega el paquete y al vendedor se le ha "olvidado" autorizarlo está claro que es un timo y a otra cosa mariposa.

Con cosas de según que precio es mejor no jugársela.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor Branigan » 04 Feb 2014 21:12

Marques1 escribió:
ElFistro escribió:Hay que coger las fotos de su anuncio y subir dos o tres anuncios en los que la foto principal sea la misma que la suya. De titulo del anuncio se pone ESTAFADOR VENDE ARMAS INUTILIZADAS, TIMADOR OFRECE ARMAS INUTILIZADAS y una narración de lo sucedido, aportando datos sobre el vendedor, en la descripción del producto.

Es 100% legal, sale gratis y le haces un favor a la gente (tienes que dedicar unos minutos, eso si). A mi este tipo de advertencias me han salvado de ser estafado en más de una ocasión.

Yo personalmente SIEMPRE pregunto si puedo pagar contra reembolso, si me dan largas ya se que hay gato encerrado. Lamento el timo, espero que sea el último. Un saludo.


contra reembolso te pueden mandar un plátano como hasta que no pagas no lo puedes abrir...:(

yo lo que hago es decir si puedo ir a verlo y si dan largas es que es un timo.
Dicho esto dire que tb me timaron 200€ , puse denuncia y no sirvio de nada.

Hace años hubo un tal "linch", que se hizo famoso por su manera particular de arreglar estos asuntos, pero claro.....No es legal.
En España el delincuente siempre tiene las de ganar :(
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1717
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor miliciano » 04 Feb 2014 21:46

"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor mdosll » 04 Feb 2014 22:38

Buen video y gran paciencia la de los estafados.
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor Marques1 » 04 Feb 2014 22:52

ElFistro escribió:
Marques1 escribió:
contra reembolso te pueden mandar un plátano como hasta que no pagas no lo puedes abrir...:(

yo lo que hago es decir si puedo ir a verlo y si dan largas es que es un timo.
Dicho esto dire que tb me timaron 200€ , puse denuncia y no sirvio de nada.
En España el delincuente siempre tiene las de ganar :(


Con Nacex puedes abrir un paquete contra reembolso antes de pagar nada, es tan sencillo como que quien lo envía de su autorización para ello. Y si llega el paquete y al vendedor se le ha "olvidado" autorizarlo está claro que es un timo y a otra cosa mariposa.

Con cosas de según que precio es mejor no jugársela.


no lo sabia, pero es buena cosa. Tomo nota
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor mdosll » 04 Feb 2014 22:55

ElFistro escribió:
mdosll escribió:Ya he colgado un anuncio con el titular igual y la palabra TIMO. Hay tres post, doy la referencia de ellos. Las fotos no me las deja secuestrar la pagina...


Bien hecho. Aquí tienes la foto, hazlo bien ya que te pones. Alguno te lo va a agradecer y sobre todo al chorizo le das un poco por saco.

Imagen



Hecho con foto y todo. Fueron 100 lereles como señal pq a última hora me dio la luz (pero no lo suficiente...). Que le folle un pez. Creo que le voy a denunciar.
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
ElFistro
Usuario Baneado
Mensajes: 287
Registrado: 18 Nov 2013 16:15
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor ElFistro » 04 Feb 2014 23:08

Va a ser una perdida de tiempo porque por 100 euros, sin fuerza ni intimidacion ni nada...es IMPOSIBLE que consigas que la justicia se mueva, en la propia comisaría te lo van a decir. Solo conviene denunciar para que el dia que le cazen por algo gordo le caigan todas juntas. Si leeis los comentarios de el video que ha puesto el compañero más arriba vereis que el chorizo continúa estafando a día de hoy... hay poco que hacer con esta gente salvo desconfiar hasta el extremo (o encontrar la manera de hacerles una visita amistosa).

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1749
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor sandokan » 04 Feb 2014 23:10

Hay una modalidad de contrareembolso que solo pagas despues de abrir el paquete y examinar la mercancia.

El registro de vendedores de milanuncios.com es del tipo "milonga", puedes cargar todos tus datos falsos, ahí solo se compra en mano, si es un arma guiada, solo despues de recibir guia del arma escaneada y DNI del vendedor.

Yo siempre que me he intersado por un articulo y habia detras un timador he podido desenmascararlo "googleando" su mail o su telefonom recuerdo uno que vendia un Remington pocket porque decia que era muy mayor, que tenia problemas con su mujer porque se lo habia visto y le habia instado a venderlo..., googleabas su mail y terminabas viendole al paisano en faceboock, adolescente sudanericano con las manos en los "guevos" en la mitad de las fotos que tenia subidas.

Colecciono fotos de armas y hasta en Ebay, Egun he localidado gente que tenia a la venta armas, que no eran suyas, armas que me sonaba habia visto en otras localizaciones, he preguntado por mail en la localización inicial "linkando" el anuncio y me han confirmado que es una venta "full".

Yo mismo vendo cosas por milanuncios y me sorprendo como aún hay gente que me las paga por adelantado sin garantia ningua, caene de cañón tristemente!!!.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados