THE PACIFIC - ADIOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor CUENCA » 10 Abr 2011 21:03

Muchos direis que siempre estoy rajando, pero es que esta vez rajo, porque ya me dan hasta ganas de vomitar viendo la mierda de basura de televisiones que tenemos en este país que se llamaba España.
A que viene este cabreo como la catedral de Toledo?.
El jueves pasado, me siento tan ricamente en el sillón de mi casa, a ver la serie THE PACIFIC y cual es mi sorpresa cuando me dice mi hija que ya no la hacián, porque no había tenido audiencia. Me cago en todo lo que mamo.
OSEAAAAAAAAA, señores de la TELEBASURA, que una magnifica producción para televisión que trata de un tema histórico como es la II Guerra Mundial en el Pacifico, no tiene audiencia? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Una serie que ha costado un montón de millones, dirigida por dos magníficos directores, no llama ni tiene audiencia?.
Porque, porque salen tiros y sangre y sale la realidad de una guerra y todo lo que la rodea?.

Está claro, en este pu.. país, lo que llama es la zorrería, el mariconeo, el puterio, la basura de la vida social y las series y programas que tratan de toda esta bazofia, en la que se ha convertido la sociedad española, que agilipo…, se pasa las horas delante de la telebasura viendo a todas las …. y a todos los ….., me callo los comentarios, porque ya mas no puedo decir. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Qué pena me da todo esto y que poco valemos ya.
Buenas noches colegas y carristas.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor _Grillo_ » 10 Abr 2011 21:09

Ya le ha dado el ataque al kommandant....
Señor, aqui tiene usted los 10 capitulos. Para verlos desde internet o descargarlos, como mejor le vaya.
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-pacific/
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor Oscar1975 » 10 Abr 2011 21:27

_Grillo_ escribió:Ya le ha dado el ataque al kommandant....
Señor, aqui tiene usted los 10 capitulos. Para verlos desde internet o descargarlos, como mejor le vaya.
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-pacific/


Que detalle Grillo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor zebra » 10 Abr 2011 21:56

Desde su estreno en susodicha cadena informaron que los siguientes los pondrían en su segundo canal de la TDT,cosa que no entiendo pero vaya allá cada cual. :?
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor pablo1984 » 10 Abr 2011 22:12

Yo voy por el quinto capitulo, la verdad es que espera más, pero no está mal.

Por lo visto en este país eso no vende, está mejor visto DEC, mujeres y hombres y viceversa, el diario...en fin toda esa mierda vomitiva!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor _Grillo_ » 10 Abr 2011 22:19

pablo1984 escribió:Yo voy por el quinto capitulo, la verdad es que espera más, pero no está mal.

Por lo visto en este país eso no vende, está mejor visto DEC, mujeres y hombres y viceversa, el diario...en fin toda esa mierda vomitiva!

No puedo estar mas de acuerdo.
La juventud española dia es mas burra y lo que mas me jode es que son ignorantes con orgullo de serlo.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor IVAN-HK » 10 Abr 2011 22:23

Y cuando la juventud de hoy deja de serlo? (me refiero a juventud). Pues si podemos separar juventud de adultos burros/avispados vamos listos... :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor _Grillo_ » 10 Abr 2011 22:25

IVAN-HK escribió:Y cuando la juventud de hoy deja de serlo? (me refiero a juventud). Pues si podemos separar juventud de adultos burros/avispados vamos listos... :lol:

Yo es que soy mu cazurro. :mrgreen:
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor Senik » 10 Abr 2011 22:29

yo ya la he visto, y me gustó la serie, un apunte, esque yo no gasto ni un valioso min de mi vida en ver una serie que me interese por tv, y menos en antena 3 que de 10min de serie hacen 20 de anuncios... la pagina web que ha puesto Grillo estan todas las series, nacionales e internacionales, o por lo menos casi todas y no desperdicias tiempo :wink: las puedes ver cuando y donde quieras sin que te mangoneen la television, que porcierto en ocasiones censura cosas... por ejemplo la serie the walking dead de la sexta, yo la vi entera la primera semana antes de que echaran el 1º cap. y escenas como cuando le vuelan la cabeza a una zombie niña o cuando le esclafan con un bate la cabeza a otro NO ESTABAN!! jajaj lo habian quitado!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor pablo1984 » 10 Abr 2011 22:32

_Grillo_ escribió:No puedo estar mas de acuerdo.
La juventud española dia es mas burra y lo que mas me jode es que son ignorantes con orgullo de serlo.

El otro dia escuchaba ladrar a un melon de unos 28 años decir que él se drogaba y emborrachaba todas las semanas porque preferia vivir menos y divertirse, a vivir más y ser un amargado :shock: :shock:
Hasta ese momento que escuche a la voz de la cordura, a la experiencia de la vida no me habia dado cuenta que soy un amargado!!
:? :roll:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

mayweather
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2011 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor mayweather » 10 Abr 2011 22:58

A mi me pasó lo mismo, pero mientras ponían anuncios me enteré de que lo habían cambiado a NITRO osea que creo que podremos seguir viéndola desde el sofá.
Saludos

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor nasredim » 10 Abr 2011 23:56

Pues si la han quitado una pena la verdad.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor Kamar » 11 Abr 2011 13:55

Yo no conocía esta serie, :shock: al ver el el hilo me entro curiosidad, descargue el primer capitulo, y me ha gustado, así que me la voy a ver enterita.

Un saludo

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor Tony_Montana » 11 Abr 2011 14:03

Comentarle a CUENCA y a todos los interesados que Antena 3 no ha cancelado la emisión de la serie The Pacific, sino que, efectivamente debido a su baja audiencia, la ha pasado a emitir en uno de sus canales satélites.

Quien quiera verla puede hacerlo todos los jueves a las 22.15h en NITRO (canal de la TDT): https://www.antena3.com/nitro/the-pacific/

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor nasredim » 11 Abr 2011 14:39

Tony_Montana escribió:Comentarle a CUENCA y a todos los interesados que Antena 3 no ha cancelado la emisión de la serie The Pacific, sino que, efectivamente debido a su baja audiencia, la ha pasado a emitir en uno de sus canales satélites.

Quien quiera verla puede hacerlo todos los jueves a las 22.15h en NITRO (canal de la TDT): https://www.antena3.com/nitro/the-pacific/

Un saludo.


Gracias Tony,

por desgracia no puedo ver Nitro las maravillas del TDT que me dicen que le tengo que poner un filtro para mejorar la imagen.

Por fortuna esta disponible en la mula.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor pablo1984 » 11 Abr 2011 14:45

Lo más rápido es ir a seriesyonkis y así puedes verlas cuando te apetezca y sin publicidad.

Por lo que acabo de ver por la web la serie Band of Brothers es del mismo estilo pero esta vez se centran en el continente europeo, por lo que habrá que empezar a buscarla!! :caba:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor Kamar » 11 Abr 2011 14:46

nasredim escribió:
Tony_Montana escribió:Comentarle a CUENCA y a todos los interesados que Antena 3 no ha cancelado la emisión de la serie The Pacific, sino que, efectivamente debido a su baja audiencia, la ha pasado a emitir en uno de sus canales satélites.

Quien quiera verla puede hacerlo todos los jueves a las 22.15h en NITRO (canal de la TDT): https://www.antena3.com/nitro/the-pacific/

Un saludo.


Gracias Tony,

por desgracia no puedo ver Nitro las maravillas del TDT que me dicen que le tengo que poner un filtro para mejorar la imagen.

Por fortuna esta disponible en la mula.


Hola Nasredin ¿como estas?.
Olvídate de la mula, usa el vinculo que ha puesto grillo, son descargas directas de muy buena calidad, aunque no uses el modo premiun.

Un saludo

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor nasredim » 11 Abr 2011 15:11

Kamar escribió:
nasredim escribió:
Tony_Montana escribió:Comentarle a CUENCA y a todos los interesados que Antena 3 no ha cancelado la emisión de la serie The Pacific, sino que, efectivamente debido a su baja audiencia, la ha pasado a emitir en uno de sus canales satélites.

Quien quiera verla puede hacerlo todos los jueves a las 22.15h en NITRO (canal de la TDT): https://www.antena3.com/nitro/the-pacific/

Un saludo.


Gracias Tony,

por desgracia no puedo ver Nitro las maravillas del TDT que me dicen que le tengo que poner un filtro para mejorar la imagen.

Por fortuna esta disponible en la mula.


Hola Nasredin ¿como estas?.
Olvídate de la mula, usa el vinculo que ha puesto grillo, son descargas directas de muy buena calidad, aunque no uses el modo premiun.

Un saludo



Hombre Kamar,

aquí estoy con la pata chunga.

Ya los tengo me los compro la mujer en la mula hace tiempo, pero estoy esperando a un fi de semana con amigos, una botella y par de pizzas para verlos del tirón.

Tu que tal andas.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados