TERMINATOR 4 : SALVATION

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

TERMINATOR 4 : SALVATION

Mensajepor RobertoVAL » 22 Ene 2009 23:09

Jooo - deeeeeeer.

A esperar hasta el 22 de mayo...:(1:(1:(1

Jeee-suuuu-criiiiis-tooooo !!!!

http://es.youtube.com/watch?v=BKygxKvpl7g&feature=related

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TERMINATOR 4 : SALVATION

Mensajepor olmert » 23 Ene 2009 10:38

siiiiiiiiiiiiiiii tomaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya era hora

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

RE: TERMINATOR 4 : SALVATION

Mensajepor Rieden » 23 Ene 2009 11:43

Perdonad...
¿Os estáis comunicando?, y sobre todo...¿lográis entenderos?
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TERMINATOR 4 : SALVATION

Mensajepor JAV807 » 23 Ene 2009 11:52

[citando a: Rieden]
Perdonad...
¿Os estáis comunicando?, y sobre todo...¿lográis entenderos?


Esta claro, ¿no?.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: TERMINATOR 4 : SALVATION

Mensajepor RobertoVAL » 23 Ene 2009 12:07

[citando a: JAV807]
[citando a: Rieden]
Perdonad...
¿Os estáis comunicando?, y sobre todo...¿lográis entenderos?


Esta claro, ¿no?.


Lo cualo?? Mande?? :D:D:D:D

Pero si no hay nada que entender !!! Esto, simplemente son "berridos" unidireccionales, como los de la primera parte de la película 2.001 - Odisea del Espacio... o por poner un ejemplo todavía mejor: como lo que hacen los pájaros tropicales que se ven en los Documentales: cada uno está en su rama, dando sus correspondientes graznidos y chillidos, y ahí acaba la cosa... todos tan amigos... :D

En mi opinión, si visionais este brevísimo video (menos de un minuto), comprenderéis más o menos cual es el principio y nivel de comunicación de este post... :

http://es.youtube.com/watch?v=ZieSsxPkMwk&feature=related

ESO SI: HAY QUE VERLO CON EL VOLUMEN SUBIDITO, PARA QUE CAUSE SU "EFECTO EXPLICATORIO"...

:D:D:D:D

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TERMINATOR 4 : SALVATION

Mensajepor rafaelgmipsc » 23 Ene 2009 19:22

Ese idioma es el que al parecer se aprende ahora en la EGB. ¡El idioma de los monos!
A dondeeeee vaaaaamoooos aaa irrrrrr a pararrrrr. :8
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TERMINATOR 4 : SALVATION

Mensajepor peplagun » 23 Ene 2009 19:25

Como no salga el Chochenaga aunque sea de cameo se me va a hacer extraño.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TERMINATOR 4 : SALVATION

Mensajepor homer » 23 Ene 2009 20:46

siiiiiiiii me encantaaaaaaaaaaaaa massssssss termiator!!!!!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TERMINATOR 4 : SALVATION

Mensajepor Espectador » 23 Ene 2009 20:50

Con esto va a pasar como con Jamesbond: a todos nos gusta mas Connery...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: TERMINATOR 4 : SALVATION

Mensajepor RobertoVAL » 23 Ene 2009 21:19

Vamos a ver si alguien perito en la materia me lo aclara: es una duda existencial, de esas que no dejan dormir por la noche, pero bueno...

Vaya caraja que llevo. No me aclaro. Questions:

1º.- El Terminator "Schwarzenegger" de toda la vida, ¿qué modelo es? ¿el T-600 o el T-800?

2º.- El mandrungo que cambiaba de forma ( "metal" rarito - rarito ) en Terminator-2 , ¿era un T-1000?

3º.- Y la fulana con mala leche de Terminator - 3 (( ya podían haberla programado para otros menesteres, joder, siempre con los tiros, nunca con "lo interesante" :D:D )) ... esa... ¿qué modelo era? ( OJO ADVERTENCIA SEOLLO: QUE TE CONOZCO !!! :D )

A ver, que salga el "ingeniero en Terminators que haya en el foro, venga... a ver... "

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TERMINATOR 4 : SALVATION

Mensajepor zebgar » 23 Ene 2009 22:45

[citando a: LECTOR]
Vamos a ver si alguien perito en la materia me lo aclara: es una duda existencial, de esas que no dejan dormir por la noche, pero bueno...

Vaya caraja que llevo. No me aclaro. Questions:

1º.- El Terminator "Schwarzenegger" de toda la vida, ¿qué modelo es? ¿el T-600 o el T-800?

2º.- El mandrungo que cambiaba de forma ( "metal" rarito - rarito ) en Terminator-2 , ¿era un T-1000?


3º.- Y la fulana con mala leche de Terminator - 3 (( ya podían haberla programado para otros menesteres, joder, siempre con los tiros, nunca con "lo interesante" :D:D )) ... esa... ¿qué modelo era? ( OJO ADVERTENCIA SEOLLO: QUE TE CONOZCO !!! :D )

A ver, que salga el "ingeniero en Terminators que haya en el foro, venga... a ver... "


Hola, si no me equivoco los engendros mecánicos al servicio de Skynet son por orden de aparición:
El T-800 es el amigo "Shuashenage"
El T-1000 es el colega "liquid metal" de la segunda entrega
Y la rubia buenorra de la tercera no podía ser otra que de la serie T-X, que podía la buena moza habernos deleitado con alguna escena extra en la que hiciera gala de su apellido.
Espero haberte aclarado la duda.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: TERMINATOR 4 : SALVATION

Mensajepor RobertoVAL » 23 Ene 2009 22:47

[citando a: zebgar]
[citando a: LECTOR]
Vamos a ver si alguien perito en la materia me lo aclara: es una duda existencial, de esas que no dejan dormir por la noche, pero bueno...

Vaya caraja que llevo. No me aclaro. Questions:

1º.- El Terminator "Schwarzenegger" de toda la vida, ¿qué modelo es? ¿el T-600 o el T-800?

2º.- El mandrungo que cambiaba de forma ( "metal" rarito - rarito ) en Terminator-2 , ¿era un T-1000?


3º.- Y la fulana con mala leche de Terminator - 3 (( ya podían haberla programado para otros menesteres, joder, siempre con los tiros, nunca con "lo interesante" :D:D )) ... esa... ¿qué modelo era? ( OJO ADVERTENCIA SEOLLO: QUE TE CONOZCO !!! :D )

A ver, que salga el "ingeniero en Terminators que haya en el foro, venga... a ver... "


Hola, si no me equivoco los engendros mecánicos al servicio de Skynet son por orden de aparición:
El T-800 es el amigo "Shuashenage"
El T-1000 es el colega "liquid metal" de la segunda entrega
Y la rubia buenorra de la tercera no podía ser otra que de la serie T-X, que podía la buena moza habernos deleitado con alguna escena extra en la que hiciera gala de su apellido.
Espero haberte aclarado la duda.
Un saludo.


OK, gracias, zegbar... duda resuelta... :P

pero... ¿y el T-600? ¿qué es, un modelo que solo sale en Terminator -4? yo no lo he visto... ¿tienes foto?

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TERMINATOR 4 : SALVATION

Mensajepor zebgar » 23 Ene 2009 23:09

[citando a: LECTOR]
[citando a: zebgar]
[citando a: LECTOR]
Vamos a ver si alguien perito en la materia me lo aclara: es una duda existencial, de esas que no dejan dormir por la noche, pero bueno...

Vaya caraja que llevo. No me aclaro. Questions:

1º.- El Terminator "Schwarzenegger" de toda la vida, ¿qué modelo es? ¿el T-600 o el T-800?

2º.- El mandrungo que cambiaba de forma ( "metal" rarito - rarito ) en Terminator-2 , ¿era un T-1000?


3º.- Y la fulana con mala leche de Terminator - 3 (( ya podían haberla programado para otros menesteres, joder, siempre con los tiros, nunca con "lo interesante" :D:D )) ... esa... ¿qué modelo era? ( OJO ADVERTENCIA SEOLLO: QUE TE CONOZCO !!! :D )

A ver, que salga el "ingeniero en Terminators que haya en el foro, venga... a ver... "


Hola, si no me equivoco los engendros mecánicos al servicio de Skynet son por orden de aparición:
El T-800 es el amigo "Shuashenage"
El T-1000 es el colega "liquid metal" de la segunda entrega
Y la rubia buenorra de la tercera no podía ser otra que de la serie T-X, que podía la buena moza habernos deleitado con alguna escena extra en la que hiciera gala de su apellido.
Espero haberte aclarado la duda.
Un saludo.


OK, gracias, zegbar... duda resuelta... :P

pero... ¿y el T-600? ¿qué es, un modelo que solo sale en Terminator -4? yo no lo he visto... ¿tienes foto?


Hay muchos tipos de terminator, los mas conocidos son los que hemos visto en las películas, pero en las crónicas de Sarah Connors salen algunos mas, y en las películas que se avecinan, porque este filón da para mucho hay prototipos que veremos que nos fliparan seguro, te pongo una foto del T-600 y alguna mas
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TERMINATOR 4 : SALVATION

Mensajepor zebgar » 23 Ene 2009 23:13

mas
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TERMINATOR 4 : SALVATION

Mensajepor moskis » 11 Feb 2009 12:04

BIENN!!! Esa peli no me la pierdo.
Al ser la final de la saga,¿Saldrá el gobernador,en algún momento?
El chochenaguer siempre le a dao un toque de terminator a estas pelis.

De todas formas esta no me la pierdo:-):-):-)
saludos

Avatar de Usuario
defender
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TERMINATOR 4 : SALVATION

Mensajepor defender » 11 Feb 2009 12:31

espero que el chuache haya aunque sea una pepueña aparicion porque sin el terminator no sera lo mismo
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!

(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TERMINATOR 4 : SALVATION

Mensajepor Triarii » 11 Feb 2009 12:43

Acordaros de que en la 1 Kyle Reese habla de que antiguamente había unos Terminators con piel de goma a los que se les reconocía fácilmente, deduzco que éstos podrían ser los T-600 y luego aparecerían los T-800 que es el de la 2.
Lo que yo espero es que esta película no sea la misma basura que la 3, la 1 era de bajo presupuesto y James Cameron lo bordó, para ser una peli de bajo presupuesto de 1984 está muy bien, luego en 1992 para hacer la 2 le dan el mayor presupuesto del mundo (superado en 1998 por Titanic, también de James Cameron) y sale una de las mejores películas del a historia del cine (James Cameron es un genio), luego en el año 2003 o así ya no cuentan con James Cameron porque había habido riñas, y los efectos serán muy buenos pero la película es una cagada del copón, no tiene nada que ver con las historias anteriores (el terminator contando chistes, tócate los pies), encima ya no cuentan con Edward Furlog para el papel de John Connor sino que llevan a Nick Stahl que no me gustó nada, sale una tía que manda más que el, se han cargado a Sarah Connoy y encima el TX es menos avanzado que el T-100, mirad cómo lo destruyen, el T-1000 hubiera sido imposible destruirlo así, además la historia termina en la 2, en la fundición cuando destruyen al T-100, la 3 es lo peor, salí muy decepcionado.
La mejor de la saga, la 2, porsupuesto, por argumento, actores, fotografía, música, es genial. Ahora a ver qué pasa con la 4, por lo que he visto tiene buena pinta, y John Connor es el actor que actualmente hace de Batman, es un actor que me gusta mucho cómo trabaja y que este papel le puede ir como anillo al dedo, estoy expectante, ojalá en la 4 arreglen el desastre de la 3. He oído que Swarzenegger podría hacer alguna pequeña aparición, no se, lo que no se es quien dirige esta peli ¿Vuelve James Cameron? Os recuerdo que James Cameron es el inventor de la historia de Terminator y el guionista, por lo tanto él mejor que nadie le puede dar el verdadero toque ya que conoce todos los entresijos y puede hacer una película coherente.
ESQUE ME GUSTA EL BUEN CINE, JAJAJ. Un saludo compañeros.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TERMINATOR 4 : SALVATION

Mensajepor Triarii » 11 Feb 2009 12:56

La 4 tiene buena pinta, pero esperemos que sea realista dentro de la ficción, es decir, con las armas actuales era imposible destruir a los Terminators, había que usar armas del futuro, y sin embargo veo que ahora con con M-16, con ese calibre les van a hacer cosquillas, para muestra un botó, aquí va una foto.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados