Tengo un cachorro de 1 mes y no come

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
reminton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 12 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Tengo un cachorro de 1 mes y no come

Mensajepor reminton » 12 Mar 2009 15:25

pues eso que tengo un cachorro de 1 mes (mastin-podenco) y no come antes solo comia magdalenas y leche y ya por ultimo nada. Esta ya mu delga y se le ve tristón bueno que me decis que ago¿? aparte de llevarlo al veterinario?

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo un cachorro de 1 mes y no come

Mensajepor josej » 12 Mar 2009 15:27

LLevaselo a su madre que con un mes no se que decirte
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Tengo un cachorro de 1 mes y no come

Mensajepor Inuk69 » 12 Mar 2009 15:29

[citando a: reminton]
pues eso que tengo un cachorro de 1 mes (mastin-podenco) y no come antes solo comia magdalenas y leche y ya por ultimo nada. Esta ya mu delga y se le ve tristón bueno que me decis que ago¿? aparte de llevarlo al veterinario?


Lo primero, cámbiale la dieta inmediatamente.
La leche de vaca es veneno para los cachorros.
Compra un pienso para cachorros y ablándaselo con agua tibia.
Empieza con pequeñas cantidades, varias veces al día hasta que se recupere.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

perno
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 01 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo un cachorro de 1 mes y no come

Mensajepor perno » 12 Mar 2009 15:33

Hola , yo estoy criando un cachorrillo desde que tenia cuatro dias , al principio crei que no saldria a delante pero ya tiene casi dos meses , a base de biberones . asi que no creo que sea por pequeño el problema que tiene tu perro , yo tu lo llevaria al veterinario . Los perros se cria muy bien desde que nacen si estas muy pendientes a ellos . UN SALUDO y que se recupere tu cam
        

Avatar de Usuario
lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 01 Feb 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: Tengo un cachorro de 1 mes y no come

Mensajepor lcalvo » 12 Mar 2009 15:50

Coincido con el comentario de INUK. La leche de vaca es muy fuerte para los cachorros.

Cámbiale la dieta a una especifica, pienso duro o blando (de lata) y dale poco a poco hasta que coga el ritmo de comida, que no se vaya a atracar desde el primer día.

Yo lo llevaría también al veterinario a que lo miren y le hagan una radiografía, puede tener una simple indigestión , parásitos o quizás se ha comido una porquería( cuerda, peluche, gato muerto..) y lo tiene atorado en algún sitio...

Suerte, criar un cachorro desde enano es un punto , pero a veces mueren...


slds..
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...

Kreuzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 29 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo un cachorro de 1 mes y no come

Mensajepor Kreuzer » 12 Mar 2009 16:07

Ese bicho extraña a su madre, 1ero)Tócale el hocido si está seco tiene fiebre.Sol-Veterinario(Ni se te ocurra darle aspirina o ibuprofeno).
2do)Ha tenido contacto con otros perros?, o materia fecal de los mismos?No es recomendable sacarlo fuera tan pequeño su inmunidad es aún primitiva.Puede coger virosis o parásitos.
3er)Intenta(si te deja tu mujer)dormir con él tienes que sustituir a su madre intenta que esté en contacto con tu olor y tu piel.Dieta:Carne picada y pienso cachorros.La leche de vaca desnatada casi agua y muchos mimos.
Suerte.
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Tengo un cachorro de 1 mes y no come

Mensajepor CURRO » 12 Mar 2009 20:33

Bueno, yo no es que tenga mucha experiencia, pero si lo tengo reciente.

Yo adopte tres cachorrillos, y la manera de sacarlos es como te dicen, pienso de cachorros, lo bates con la batidora, y lo mezclas con agua.

Si no lo come por las buenas, obligalo, compras una jeringilla y se lo vas metiendo en la boca, (en esa tesitura me he visto yo, y tenias que ver que hermoso perro es ahora)

De todas formas, el que no coma el animal tiene un por que, y eso solo un veterinario te lo va a decir.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo un cachorro de 1 mes y no come

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Mar 2009 22:19

Si esta mucho tiempo solo ... a esa edad ... lo mismo tiene una "depre" de ordago, yo tuve un caso con un cachorro Boxer .... y hasta que no empece a tenerlo casi todo el dia conmigo y a jugar a ratos con el ... no se le paso (no era mio, era de mi hermano y el bichillo se pasaba el dia en la terraza solo, salvo cunado venian los niños).... si tiene la nariz seca y caliente llevalo al veterinario y que el mismo te diga la dieta, ten en cuenta que los cambios drasticos de dieta suelen llevar diarrea adosada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Tengo un cachorro de 1 mes y no come

Mensajepor CURRO » 12 Mar 2009 23:00

Puede ser cabo tito, si prmeteis no reiros os cuento lo que me paso con mi perro, ¿sabiais que existen psicologos caninos? mi perro estuvo un tiempo tratado por uno de ellos.
¿Si os lo cuento os vais a reir?.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Mouror
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 14 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo un cachorro de 1 mes y no come

Mensajepor Mouror » 13 Mar 2009 06:16

Hazle caso a Inuck, remojale el pienso un poco con agua, pienso con un poco de agua y no agua con pienso... el pienso que sea de cachorro, tiene mas calcio para el creciemiento y les gusta mas, aunque es bastante mas caro, pero merece la pena y segun vaya comiendo dia a dia se lo vas remojando menos, dale de comer tres o cuatro veces al dia ahor amismo, segun vaya pasando el tiempo le reduces las comidas , al final, casi adulto ya, debe comer solo una vez.
De todas maneras, lo suyo es que vayas a un veterinario y el te informara.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 198 invitados